NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,081 al 4,095 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Niña,empieza a practicar,por si acaso.

manzanaverde

said

pues,eso…. que veo que esto de besar…. no es tan facil como parece !!! jajajajaja bueno vengo a tomar una copa,empiezo a notar la vuelta de vacaciones !!!! queda algo ???

tuareg

said

que bienn… pues ya sabeisss, prestar especial atención a la higiene bucal y mal aliento… y tambiennnn adoptar una buena postura ya que es esencial demostrar seguridad y confianza………..

……….un buen beso va acompañado de las manos…

buho

said

…jajaja que graciosooooo……..¡¡¡¡¡¡¡¡

mira amig@ te voy exolicar una cosa interesanteeeeeeeeee¡¡

…sabes que la forma de besar señala mucho de la persona?
..pues por mi experiencia hay siete maneras de besar que son las más eróticas:

- Beso de lado: el más conocido por todos. Es aquel en el que las cabezas se inclinan en direcciones opuestas para no chocar.

- Beso inclinado:

Mientras uno de los dos inclina la cabeza hacia atrás, el otro lo sujeta por el mentón mientras le besa. Se define como un beso tierno y dulce.

- Beso broche:

Uno de los dos sujeta con los labios los de su pareja. También se le llama beso tornillo.

- Beso pasión:

Se da en la comisura de los labios. Es tierno, dulce y sensual.

- Beso ambulante:

No solamente se centra en los labios del otro, sino que viaje por las partes del cuerpo que más excitación despierta.

- Beso apasionado:

Ambos protagonistas se besas, mordisquean y juegan con sus lenguas.

- Beso palpitante:

Uno de los dos deposita miles de besos pequeños en los labios y comisuras del otro. Un comienzo dulce para terminar de la manera más salvaje.

que os parece?…………..a practicarrrr

abuelamari5

said

Jajajajj tu siempre la misma.eres unica Reina

isabel02

said

mi café y me encuentro con los restos de otra fiesta. A estas
niñas no las logramos parar. Pero hoy hubo cumpleaños…
¡¡Feliz Cumpleaños, Marsa!!. Entonces se justifica tanto
revuelo. Saludos para todas…

toti

said

Vamos a dejar las cosas claras… Gigi querida… La Reina Mora no era yo???… Cuantas reinas moras hay en esta cafetería???… No es por nada… es para estar informada a quién tengo que pisarle el callo cuando me cruce por aquí con alguna de ellas…

manzanaverde

said

como esta el patio !!! pero niñas que aun es temprano !!!
tendreis un cafe para mi ???

Gigicor

said

Otra vé de fiesta?

Yaaaaa el cumpleaños de mi compi hoy?

COMPIIII MUCHAS FELICIDADES.

Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza.
Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños.

qUE LO PASES MU BIEN REINA MORA!

abuelamari5

said

Bele,me alegro mucho de saber de ti,como esta la niña?mandala un beso mio,y si te vas a Menorca,se feliz.

rituska

said

Muchas felicidades, no se hacerte un dibujo pero imaginate una maravillosa hortensia AZUL, con todo cariño, nos tomaremos una copa después, un beso

bele

said

hoia a tod@s….se me fué el dedillo….bueno.. no creais que os he olvidado….ni mucho menos….entro os leo y disfruto con ello…pero hay situaciones en la vida en la que es mejor no trasmitir lo que en ese momento te está pasando…es por eso que no he escrito nada.pero sigo aqui…con tod@s….gracias por seguir aceptandome….algunas sabreis que me mudo de isla….doble salto del canguro….jejejeje…. de las canarias a las baleares…a menorca….pero aun estoy en las canarias…me marcho el 26….seguire en contacto con tod@s….chic@s…gracias por existir…..un abrazo muy fuerte….bele

bele

said

mis mas sinceras felicitaciones….marsa….que tengas un fantastico dia…estas chicas se enteran de todo….uuufffff…..como son de apispas””!!!….en el foro tuyo ha entrado un nuevo azul de menorca….lo has visto..? marsitaaaaaa…encanto de mujer….seguro que nos encontramos pronto…mientras…un monton de besotes y abrazotes….jijijiji…..bele

abuelamari5

said

Desde luego,no puedo,dejaros solas……..

Viendo 15 publicaciones - del 4,081 al 4,095 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel