› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
marsasaidToma mis morros, mujé!!!!!!!!!!!!! |
|
totisaidYo en la cama no me meto contigo… que la última vez no callaste en dos horas… niñaaaaaaaaaaaaaa… |
|
marsasaidLa tarta de rechupete, el chocolate me pintó un bigote y estoy pensando si dejarlo de recuerdo, el cava me está poniendo como a Toti, así, que te acepto un té cargadito, para no tenerme que ir a la cama otra vez, Abuelilla de mi arma. |
|
totisaidJuaassssssssssssss… café dice!!!… Pedo mida jija que ce noz pazo la jora dez cafez yasssssss… |
|
marsasaidToti, eres demasié, pero un demasié que ya quisieran much@s. ¡Ole ahí las mujeres con casta, con sangre en las venas y sentimientos de los buenos, en el corazón |
|
totisaidA ver si con la moña que llevo… voy a besar a otraaaaaaaaaaa… Esa que se le traba la lengua cuando canta el Cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzz…. |
|
abuelamari5saidYo ahora ,quiero un cafe cargadito,que sino,no empiezo bien el dia.gustais? |
|
totisaidNooooooooooo…. ya no veo nadaaaaaaaaaaaaaa… |
|
totisaidYo si que te quiero a ti… y mira que me cuesta usar esa frase… niña…… |
|
marsasaidGracias Karmela,también me cantaba el Zorionak, hace un momento, Contrapunto. ¡Cuanto os quiero a todas! |
|
KARMELA52saidZorionak zuri |
|
abuelamari5saidHola Marsa,se feliz.un besin. |
|
marsasaidHe ido leyendo y estoy feliz como una niña en fiesta de idem. Sois un encanto, una maravilla, una suerte para mí, y ¡viva la madre que os parió a todas. |
|
abuelamari5saidToti guapa,estan en el cajon de la derecha,en el armario,al lado de la ventana,los ves? |
|
totisaidHijita… ya era hora… que estoy casi borracha… cosa por otra parte bastante natural… en esta cafetería… vamos de borrachera en borrachera y tiro porque me toca… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.