NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,111 al 4,125 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

marsa

said

Toma mis morros, mujé!!!!!!!!!!!!!

toti

said

Yo en la cama no me meto contigo… que la última vez no callaste en dos horas… niñaaaaaaaaaaaaaa…

marsa

said

La tarta de rechupete, el chocolate me pintó un bigote y estoy pensando si dejarlo de recuerdo, el cava me está poniendo como a Toti, así, que te acepto un té cargadito, para no tenerme que ir a la cama otra vez, Abuelilla de mi arma.

toti

said

Juaassssssssssssss… café dice!!!… Pedo mida jija que ce noz pazo la jora dez cafez yasssssss…

marsa

said

Toti, eres demasié, pero un demasié que ya quisieran much@s. ¡Ole ahí las mujeres con casta, con sangre en las venas y sentimientos de los buenos, en el corazón

toti

said

A ver si con la moña que llevo… voy a besar a otraaaaaaaaaaa… Esa que se le traba la lengua cuando canta el Cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzz….

abuelamari5

said

Yo ahora ,quiero un cafe cargadito,que sino,no empiezo bien el dia.gustais?

toti

said

Nooooooooooo…. ya no veo nadaaaaaaaaaaaaaa…

toti

said

Yo si que te quiero a ti… y mira que me cuesta usar esa frase… niña……

marsa

said

Gracias Karmela,también me cantaba el Zorionak, hace un momento, Contrapunto. ¡Cuanto os quiero a todas!

KARMELA52

said

Zorionak zuri
zorionak zuri
zorionak MARSITAAAAAAAAA
ZORIONAK BETI…
(MÚSICA DE cumpleaños feliz)
Traducción: (no literal).
felicidades para ti
felicidades parati
felicidades Marsita,
felicidad SIEMPRE
Literalmente ZORIONA: buena suerte.

marsa

said

He ido leyendo y estoy feliz como una niña en fiesta de idem. Sois un encanto, una maravilla, una suerte para mí, y ¡viva la madre que os parió a todas.

abuelamari5

said

Toti guapa,estan en el cajon de la derecha,en el armario,al lado de la ventana,los ves?

toti

said

Hijita… ya era hora… que estoy casi borracha… cosa por otra parte bastante natural… en esta cafetería… vamos de borrachera en borrachera y tiro porque me toca…

Viendo 15 publicaciones - del 4,111 al 4,125 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel