› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
marsasaidYA ESTOY AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII |
|
totisaidNo se que regalarte corazón… tienes todo lo que hay que tener… Inteligencia, buen humor, chispa, alegría, muchísima humanidad… Nada te regalo un beso… Mira que bien sabes tú que no me beso con cualquiera… |
|
totisaidLa más bella, ella, |
|
totisaidBiennnnnnnnnnnnn… otra vez de cachondeo… hija… tú bodega no acaba nunca???… Ya verás… ya… al final acabaremos en donde tu ya sabes y sin remedio alguno… Yo no pienso ir a alcóholicos anónimos… pienso decir que la culpa ha sido tuya… solo tuya… |
|
KARMELA52said……………………. …..()……….. .. ….() |
|
KARMELA52said……………………._—-_ PARA ADORNAR LA FIESTA |
|
KARMELA52said…,–, |
|
totisaidDónde habrá puesto los globos la Abuela ésta???… Mira que pesada… lo ordena todo y luego no encontramos los GLOBOSSSSSSSSSSSSS… |
|
totisaidQue hoy también tenemos fiestas!!!… Genial… Un clavo saca otro clavo… eso dicen… Que tenemos el cumpleaños de mi querida MARSITA!!!… Que seguro alguien (Karmela) traerá botella para descorchar… Madre del amor hermoso!!!… Otra moña!!!… Y el pastel de chocolate???… |
|
totisaidPues mira que llevo años insistiendo y no termino con él… |
|
manzanaverdesaidcontra gracias por este desayuno,esta todo riquisimo y seguro que nos daraz energia para todo el dia y despues de la noche de ayer,no creas,que viene bien jajajajajaj |
|
totisaidNo lo has podido ver… porque me lo bebí… |
|
totisaidBalmes… amigo… ya no tenemos edad de ser formales… lo recuerdas???… Ya eso pasó… Mi cabecita… mi pobre y cansada cabecita!!!… |
|
ContrapuntosaidPara comenzar la semana con energia, vamos a desayunar con fundamento, como dice mi paisano Arguiñano. |
|
rituskasaidAntes de dormir vengo a dar una vueltecita al tiempo que me tomo el poleo, veo que no hay nadie, mañana vendre temprano a desayunar con vosotras, a ver si llego antes que Contra, buenas noches y un beso a todos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.