› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
isabel02saidCada vez que salgo y de vuelta paso por aquí, las encuentro |
|
isabel02saidQue menos puedo esperar de tí, que eres un dulce de leche. |
|
luciñasaidCuando os marcheis llamad a un taxi, me da que no estais en condiciones de conducir |
|
isabel02saidYa me lo estoy pensando, amiga. Besos. |
|
BalmessaidMe vengo de un foro porque el personal parece que está delirando.Entro en la cafeteria y estais casi [email protected] favor un poco de formalidad, a ver si hay alguien que ponga orden… |
|
abuelamari5saidToti,ni una copa mas,que ves fantasmas. |
|
Bauta52saidToti ,Karmela chin chin…¡ brindemos chicas ! |
|
Bauta52saidHola amigas ..¿.como va la fiesta de recibimiento de Manzana ?veo que bien vamos a brindar …..hin chin por nosotrasssss Antes ya me pase y brinde por manzanita pero creo que nadie se entero …estaba la caféteria más vacia . Pero ahora venga quiero alzar mi copa por Manzana y celebrar que esta de vuelta aqui con nosotras de nuevo …jajajajjja venga chicas que la noche es joven ……y nosotras también … |
|
manzanaverdesaidniñas creo que tendreis que dejar de beber,porque si no bebieseis tanto……… me verias en el fondo del patio,con mi copa en la mano y no como asegurais durmiendo con mucha gente jajajajaj |
|
totisaidEso digo yo… seguramente Juan el caminante está empezando a afectarmeeeeeeeeeeeeee… |
|
KARMELA52saidEN QUE ESTARIAS PENSANDO?????????? |
|
totisaidNo, no te cortes… tú sigue invitando a mogollón… Niña… que no hay cama pa tanta gente… En que estaría yo pensando???… Digo… que no hay copas pa tanta genteeeeee… |
|
abuelamari5saidPor ti Manzana.arriba las copas. |
|
abuelamari5saidYo quiero uno,como el de Toti,solo con hielo. |
|
KARMELA52said..,–, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.