› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
totisaidPues si que duerme con gente ésta mujer!!!… Chiquito follón… |
|
KARMELA52saidya empieza el desmadre….. !!!!! y a todo esto la POMME ya en la cama seguro…. con Lobo en un lado y LOLA en el otro…. |
|
totisaidDe qué se supone que es la botella… niña… te recuerdo que tu eres un cardo y no bebes alcohol… Qué risas haré algún día… ese día que consiga emborracharte… |
|
totisaidKarmelita… Karmelita… que dices que quién nos quiere reñir???… Corazón… hace tanto tiempo que no me regaña nadie que incluso lo hecho de menos… Yo, más de lo mismo… etiqueta negra… porfa… |
|
totisaidA tu salud niña… yo al menos estoy bien contenta de tu regreso… Eres una alegría… |
|
manzanaverdesaidque no me voy !!! aqui estoy para brindar con vosotras !!! la verdad que …. cuesta volver…….. pero estoy muy contenta de volver a veros !!! asi que … chin chin,por vosotras |
|
KARMELA52saidEspero que la Jefa luego no nos riña…..!!! …. |
|
anfitritesaidSi te acercas a Sevilla preparaté para los 35 grados a las 11 de la mañana. |
|
anfitritesaidGracias por tus abrazos, rafa. Me llegan en el momento oportuno. Y ahora os abrazo a tod@s con todo el corazón. |
|
abuelamari5saidVamos Gigi,mañana empiezas,pero ahora brindemos,chin chin |
|
GigicorsaidLlego como una moto, que la amiga Karmela me ha llamao con mucha urgencia y me digo yo, Uyyy que pasará , que pasará? |
|
KARMELA52saidYO DISPUESTA SIEMPRE…. y la pomme se ha ido ahora???? bueno da lo mismo VIVA LA FIESTA…… |
|
abuelamari5saidGracias,por el abrazo. |
|
abuelamari5saidBueno empezamos la fiesta de Manzana?vamos animaros.Karmela descorcha,alguna botella ya. |
|
KARMELA52said……………………._—-_ AHORA VIENE LO OTRO |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.