› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
KARMELA52said…,–, |
|
ellaesmayorsaidgracias, gracias, me ha sentado el abrazo de maravilla, tambien significa ademas de afecto, aceptación, consuelo, protección, apoyo mutuo, reconocimiento…es genial. |
|
ellaesmayorsaidgracias, gracias, me ha sentado el abrazo de maravilla, tambien significa ademas de afecto, aceptación, consuelo, protección, apoyo mutuo, reconocimiento…es genial. |
|
rafa66saidABRAZOS ABRAZOS -Tu acabas de ser abrazado(a). |
|
abuelamari5saidIsabel,escoge bien el sitio de España,pues aqui no hace calor,pero yo te abrigaria.un besin |
|
isabel02saidYa me estoy tomando un avión en Ezeiza rumbo a España… |
|
Bauta52saidHola amigas …aqui …hoy hace buenisimo ..ya las playas estan llenas de bañistas de niños que corren con cubos de agua y que hacen castillos,de arena.. y te ponen perdida cuando corren y juegan al futbol a tu alredeor . En fin que ya esta aqui el verano!… aunque algun dia salga algo chungo …ya no hay quien nos salve ! |
|
Bauta52saidManzanita …..bienvenida guapa ….¿ pero no os da verguenza organizar una fiesta y no avisar ? ….y luego decis que sois mis amigas ….bua bua bua ….ya me habeis olvidado ya no me quereis ….jajajajajja ¡VENGA COLEGILLAS YA SE ME PASO EL DISGUSTO ! …….¿DONDE ESTA ESA COPITA QUE ME ESTABAIS GUARDANDO?… JAJAJAJA…chin chin .por la POMME JAJAJA YA VOLVIO AL HOGAR ! venga chicas cachondeo si se dice que sea de verdad vamos a cantar y levantar las copas La culpa fue del Cha-cha-chá La culpa fue del Cha-cha-chá |
|
abuelamari5saidToti,a que hora empezamos la fiesta?es que no quiero perdermela. |
|
rituskasaidQue animada esta hoy la cafeteria, estaba deseando despertarme para venir a compartir con vosotros, Contra esta todo buenisimo y las mesas… impecables, que rico me va a saber todo y que bien lo estamos pasando, a ver que manza nos cuente sus vacaciones |
|
rituskasaidPRECIOSAAA que bueno que hayas vuelto, cuentanos como lo has pasado, te pongo un café rápidamente |
|
abuelamari5saidLo primero ,mientras me tomo un cafe,Manzana guapa,como te fue?me alegro mucho de tu vuelta y de verte aqui,pues tu ns adornas mucho la cafeteria.un beso |
|
manzanaverdesaidno habia pensado en eso !!!! es verdad que con esta edad nadie nos puede criticar !!!! jajajaja ahora podre beber mas tranquila |
|
manzanaverdesaidno habia pensado en eso !!!! es verdad que con esta edad nadie nos puede criticar !!!! jajajaja ahora podre beber mas tranquila |
|
manzanaverdesaidcada vez que pongo algo,sale dos veces ????????? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.