NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,171 al 4,185 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

KARMELA52

said

…,–,
…`,=’,
……\::.’.,
…….\:::::`.-.,………………………………o.´.°………°.´o……o.´.°…………..°.´o
……..\,:*:o:*:::`.,…………………….°.o…………..|¯¯¯|……..°.o………..|¯¯¯|
«~~,~\~~~~~~~’~~,~~~~»….._____…….|-.-.-|……_____………|.-.-.|
..\’.,’,’,’,’,’,’,’,’,’[_],’,’,’,’,’,’,’,’/..…(.-.-.~.-.-.)….|.-.-.|….(.-.-.~.-.-.)…….|.-.-.|
…\`,’,’,’.[_],’,’[_],’,’,’,’,’,’,’,’/………““||´´´´…….“||´´.…..““||´´´´………“||´´
…..\`,,’,’,’,’,.[_],’,[_],’,’,’,’/……………..||……………||………….||…………….||
…….\`,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,/………….,’¯.||.¯’,……,’¯.||.¯’, ….,’¯.||.¯’,……,’¯.||.¯’,
————————————-’-,___,-’—-’-,___,-’—’-,___,-’—’-,___,-’—–
_«\/»-«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»-«\/»-«\/»-«\/»_«\/»_«\/»_

ellaesmayor

said

gracias, gracias, me ha sentado el abrazo de maravilla, tambien significa ademas de afecto, aceptación, consuelo, protección, apoyo mutuo, reconocimiento…es genial.

ellaesmayor

said

gracias, gracias, me ha sentado el abrazo de maravilla, tambien significa ademas de afecto, aceptación, consuelo, protección, apoyo mutuo, reconocimiento…es genial.

rafa66

said

ABRAZOS

ABRAZOS
ABRAZOS
ABRAZOS
ABRAZOS
ABRAZOS
ABRAZOS
ABRAZOS
ABRAZOS
ABRAZOS
ABRAZOS
ABRAZOS
ABRAZOS
ABRAZOS
ABRAZOS
ABRAZOS
ABRAZOS
ABRAZOS
ABRAZOS
ABRAZOS
ABRAZOS
ABRAZOS
ABRAZOS
ABRAZOS
-ABRAZOS
-ABRAZOS
-ABRAZOS
-ABRAZOS
-ABRAZOS
-ABRAZOS
-ABRAZOS
-ABRAZOS
-ABRAZOS
-ABRAZOS
-ABRAZOS
-ABRAZOS
-ABRAZOS
-ABRAZOS
-ABRAZOS

-Tu acabas de ser abrazado(a).
- Y eso que apenas ha comenzado la guerra de abrazos.
-Abraza a todos los que tu conoces.
-Abraza a tus amigos,tus enemigos,a todo el mundo.
- El Abrazo es la mejor señal de afecto.
- Eso puede hacer un día que alguien brille.
-Todos precisamos de un abrazo.

abuelamari5

said

Isabel,escoge bien el sitio de España,pues aqui no hace calor,pero yo te abrigaria.un besin

isabel02

said

Ya me estoy tomando un avión en Ezeiza rumbo a España…
Yo aquí congelándome y uds a los saltos en el agua.
Bueno niñas a disfrutar y a pasar un domingo de aquellos.
Besos Abu…que ya nos estamos viendo….

Bauta52

said

Hola amigas …aqui …hoy hace buenisimo ..ya las playas estan llenas de bañistas de niños que corren con cubos de agua y que hacen castillos,de arena.. y te ponen perdida cuando corren y juegan al futbol a tu alredeor .
Ya se puede ver al Sanson chulito de playa que se pasea por la orilla …monstrando sus pertuberancias ,…y a la señora que esconde sus michelines bajo un pareo y se protege del sol bajo su pamela,….. y como no a la parejita que se hace arrumacosdentro del mar y a la enamorada la cual embelesada contempla a su romeo como bucea entre sus piernas…. jajajja
Ya podemos acercarnos al chiringuito el cual esta a rebosar y en el que despues de largas colas conseguimos una mesa para ….como todos los años nos reunimos con los amigos a comer una paellita muchas veces aderezada con arena .y beber en porrón la cerveza o el vinito bien fresco

En fin que ya esta aqui el verano!… aunque algun dia salga algo chungo …ya no hay quien nos salve !

Bauta52

said

Manzanita …..bienvenida guapa ….¿ pero no os da verguenza organizar una fiesta y no avisar ? ….y luego decis que sois mis amigas ….bua bua bua ….ya me habeis olvidado ya no me quereis ….jajajajajja ¡VENGA COLEGILLAS YA SE ME PASO EL DISGUSTO ! …….¿DONDE ESTA ESA COPITA QUE ME ESTABAIS GUARDANDO?… JAJAJAJA…chin chin .por la POMME JAJAJA YA VOLVIO AL HOGAR ! venga chicas cachondeo si se dice que sea de verdad vamos a cantar y levantar las copas

La culpa fue del Cha-cha-chá
que tú me invitaste a bailar
Embistiendo a mi capote
yo me asomaba al balcón de tu escote

La culpa fue del Cha-cha-chá
sí fue del Cha-cha-chá
que me volvió un caradura
por la más pura casualidad

abuelamari5

said

Toti,a que hora empezamos la fiesta?es que no quiero perdermela.

rituska

said

Que animada esta hoy la cafeteria, estaba deseando despertarme para venir a compartir con vosotros, Contra esta todo buenisimo y las mesas… impecables, que rico me va a saber todo y que bien lo estamos pasando, a ver que manza nos cuente sus vacaciones

rituska

said

PRECIOSAAA que bueno que hayas vuelto, cuentanos como lo has pasado, te pongo un café rápidamente

abuelamari5

said

Lo primero ,mientras me tomo un cafe,Manzana guapa,como te fue?me alegro mucho de tu vuelta y de verte aqui,pues tu ns adornas mucho la cafeteria.un beso

manzanaverde

said

no habia pensado en eso !!!! es verdad que con esta edad nadie nos puede criticar !!!! jajajaja ahora podre beber mas tranquila

manzanaverde

said

no habia pensado en eso !!!! es verdad que con esta edad nadie nos puede criticar !!!! jajajaja ahora podre beber mas tranquila

manzanaverde

said

cada vez que pongo algo,sale dos veces ?????????

Viendo 15 publicaciones - del 4,171 al 4,185 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel