› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
totisaidFiestaaaaaaaaa!!!… Que tenemos hoy fiestaaaaaaaaa!!!… Niños… niñas… que volvió La Pomme… Vamos, vamos… |
|
manzanaverdesaidContra que mantel tan bonito he traido unas rosas para poner en la mesa,el dia del padre se lo merece !!!! y me siento aqui a desayunar,tendria que hacer muchisimas cosas,pero la verdad no tengo ganas jajajajaj |
|
manzanaverdesaidContra que mantel tan bonito he traido unas rosas para poner en la mesa,el dia del padre se lo merece !!!! y me siento aqui a desayunar,tendria que hacer muchisimas cosas,pero la verdad no tengo ganas jajajajaj |
|
totisaidBienvenida querida… Karmela quién podría criticarnos por beber… con lo mayores que somos todas/os… por aquí???… |
|
manzanaverdesaidexquisito zumo karmela !!! y desde luego tendre cuidadin jajaja |
|
manzanaverdesaidexquisito zumo karmela !!! y desde luego tendre cuidadin jajaja |
|
KARMELA52saidnena: tienes hasta un conjuro en el Foro de la Brujita para asustar las depres post-vacacionales…… así que no te quejes que hemos hecho encargos para ti en tu ausencia….. |
|
KARMELA52said…….__——__ ES DE ZUMO!!!! QUE NO HAYA CRÍTICAS….POR FA… |
|
Contrapuntosaid Vamos a celebrar que es Domingo y el día del Padre, con un suculento Desayuno: Zumos, Frutas Variadas, Café, Chocolate, Té, Bolleria francesa, Bizcochos y Buen Humor. |
|
GESELLsaidHola querida gente de la CAFETERIA Los saludo y los invito a entrar al foro RECUERDOS IMBORRABLES y dejar vuestro recuerdo,vivencia, homenaje o lo que el corazòn les dicte en el Dìa del Padre Un abrazo enorme y un cariñoso saludo a todos los papis en su dìa |
|
NixonsaidUn café es perfecta comañia Nix |
|
luciñasaidVeo que estoy sola, es igual he echado un vistazo a la cafeteria y guauuuu que me voy como un rayo a leer las historia de buho, tuareg y malako, que maravilla y lo que estoy aprendiendo y que envidia sana les tengo por sus experiencias es una pasada, no me enrrollo mas y me voy a leer, me tomare algo pero no se que, lo pensare mientras leo |
|
manzanaverdesaidpor aqui ,al regresar de mis vacaciones,venia a tomar una infusion,pero veo que no hay nadie !!!! buaaaaaaaaa,me voy a dormir,muy triste,no me gusta beber sola |
|
samaya0878saidCASORIO DE LA NIÑA LUCERO CON EL SR. JULIO ALBERTO. |
|
buhosaid..y cuando acabamos lass danzas, nos quitaron los collares, que eran lo que tenian el olor impregnado que mareaba, puafffffff ..entramos en una cabaña y mas entrarrrr vimos un fuego a tierra con una carne roja llena de sangre que se estaba cocinando, me entró una calor fría solo de pensar que quizá nos invitaban, jajajjaa ………eso si nos invitaron a cerveza casera hecha con platanos y ..nos contaron como dormian dentro de la cabaña, la cual la mitad es para las cabras y la otra mitad para ellos………¡¡¡y nos quejamosss¡¡¡ …te acuerdas Malako ¿ como las mujeres nos pidieron de salir en una foto con ellas, despues de eso, se la enseñamos por la pantalla de la cámara y alucinaban, tened en cuenta que viven sin espejos, así que solo ven su cara cuando alguien se la muestra en una foto….. .me rio ahora que s eme viene a la mente de cuando pillamos al jefe de la tribu mirándose en el espejo del retrovisor del coche….jajjajajjaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.