NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,186 al 4,200 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

toti

said

Fiestaaaaaaaaa!!!… Que tenemos hoy fiestaaaaaaaaa!!!… Niños… niñas… que volvió La Pomme…

Vamos, vamos…

manzanaverde

said

Contra que mantel tan bonito he traido unas rosas para poner en la mesa,el dia del padre se lo merece !!!! y me siento aqui a desayunar,tendria que hacer muchisimas cosas,pero la verdad no tengo ganas jajajajaj

manzanaverde

said

Contra que mantel tan bonito he traido unas rosas para poner en la mesa,el dia del padre se lo merece !!!! y me siento aqui a desayunar,tendria que hacer muchisimas cosas,pero la verdad no tengo ganas jajajajaj

toti

said

Bienvenida querida… Karmela quién podría criticarnos por beber… con lo mayores que somos todas/os… por aquí???…

manzanaverde

said

exquisito zumo karmela !!! y desde luego tendre cuidadin jajaja
y para los que piensen…. mal,os aseguro que es un zumo
jajajaj

manzanaverde

said

exquisito zumo karmela !!! y desde luego tendre cuidadin jajaja
y para los que piensen…. mal,os aseguro que es un zumo
jajajaj

KARMELA52

said

nena: tienes hasta un conjuro en el Foro de la Brujita para asustar las depres post-vacacionales…… así que no te quejes que hemos hecho encargos para ti en tu ausencia…..

KARMELA52

said

…….__——__
.,-.’`…….~………`’.-.,
|::-.__~_____~.-’`|
.\;;;;;;;;;;;;,…………../
…\;;;;;;;;;;;;,………./
…..’;;;;;;;;;;;;;;;;;;,’
……`-;;;;;,,,,,,,-’
………….|||
………….|||
………….|||
……..__|||__
….,-’`::::|||::::.`’-,
…(:::::::`”””`:::::::)
….’.,_::::::::::::_,’
…….`”””””””””`………….¡¡ CHIN – CHIN !!

ES DE ZUMO!!!! QUE NO HAYA CRÍTICAS….POR FA…

Contrapunto

said

Vamos a celebrar que es Domingo y el día del Padre, con un suculento Desayuno: Zumos, Frutas Variadas, Café, Chocolate, Té, Bolleria francesa, Bizcochos y Buen Humor.
VOY A PONER LA MESA CON EL MANTEL DE FIESTA

GESELL

said

Hola querida gente de la CAFETERIA

Los saludo y los invito a entrar al foro RECUERDOS IMBORRABLES y dejar vuestro recuerdo,vivencia, homenaje o lo que el corazòn les dicte en el Dìa del Padre

Un abrazo enorme y un cariñoso saludo a todos los papis en su dìa

Nixon

said

Un café es perfecta comañia
en aquel magico rincón
que antaño me acunara
bajo las notas de una vieja canción.
Hoy lo necesito, sólo un momento
de remanso una parada…

Nix

luciña

said

Veo que estoy sola, es igual he echado un vistazo a la cafeteria y guauuuu que me voy como un rayo a leer las historia de buho, tuareg y malako, que maravilla y lo que estoy aprendiendo y que envidia sana les tengo por sus experiencias es una pasada, no me enrrollo mas y me voy a leer, me tomare algo pero no se que, lo pensare mientras leo

manzanaverde

said

por aqui ,al regresar de mis vacaciones,venia a tomar una infusion,pero veo que no hay nadie !!!! buaaaaaaaaa,me voy a dormir,muy triste,no me gusta beber sola
por cierto….. veo que hay mucho señor por aqui !!!!
os dejo un monton de besinos

samaya0878

said

CASORIO DE LA NIÑA LUCERO CON EL SR. JULIO ALBERTO.
FORO MOSCA MARUCA.
INVITADOS TODOS

buho

said

..y cuando acabamos lass danzas, nos quitaron los collares, que eran lo que tenian el olor impregnado que mareaba, puafffffff

..entramos en una cabaña y mas entrarrrr vimos un fuego a tierra con una carne roja llena de sangre que se estaba cocinando, me entró una calor fría solo de pensar que quizá nos invitaban, jajajjaa ………eso si nos invitaron a cerveza casera hecha con platanos y ..nos contaron como dormian dentro de la cabaña, la cual la mitad es para las cabras y la otra mitad para ellos………¡¡¡y nos quejamosss¡¡¡
.son unas cabañitas pequeñisimas en las que no cabes de pie, aluciné pensando que podian vivir alli 4 personas…

…te acuerdas Malako ¿ como las mujeres nos pidieron de salir en una foto con ellas, despues de eso, se la enseñamos por la pantalla de la cámara y alucinaban, tened en cuenta que viven sin espejos, así que solo ven su cara cuando alguien se la muestra en una foto…..

.me rio ahora que s eme viene a la mente de cuando pillamos al jefe de la tribu mirándose en el espejo del retrovisor del coche….jajjajajjaja

Viendo 15 publicaciones - del 4,186 al 4,200 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel