NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,201 al 4,215 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

tuareg

said

…verdad, Malako? que vimos poblados masai, la mayoria de ellos niños con sus rebaños de vacas o cabras pastando….y visitamos una tribu masai!…..al ver que el coche se acercaba al poblado, los masai empezaron a salir de él.. venían a recibirnos…..¡¡alli pasé un apurooo¡¡¡ tuvo que salir corriendo campo a través a hacer necesidad..uffffffff

…las mujeres masai nos recibieron con unas canciones y unos bailes tipicos de alli, antes de entrar en el poblado, es bonito verlas saltar y cantar, se lo pasan bombaaaa.

….despues de las danzas fuera del poblado, vinieron las danzas dentro del poblado, otra vez canciones y saltitos, pero esta vez nos invitaron a saltar con ellas, as í que ya teneis al menda, con abalorios, collares y todo lo demas que os podais imaginar colgando de mi cuello y saltando como una masai , ¡¡¡que vergüenzapasé!, la verdad es que no sé que me pasó, pero entre el olor de los masai es similar al de vaca sucia… pasé un agobioooo de nuevooo

¡¡que fresca esta la noche en la terracita , ummmmm

malako

said

..mientras en la terraza fresquito escucho a mi Buho, rebobino aquella visita………

……despues de la visita al pueblo, nos dirijimos al lago Manyara a través de unos 126 km con una carretera asfaltada y en buen estado………. vimos algunos pelicanos, flamencos, cormoranes… y también avistamos antilopes, impalas, cebras, elefantes, jirafas… ¡¡precioso¡¡¡¡ de verdadd..

….este parque es distinto al Tarangire, el paisaje no tiene nada que ver…….
…de aqui nos dirijimos al maravilloso parque nacional Serengeti, cruzando el área de conservacion del Ngorongoro……..

buho

said

…………nos levantamos temprano, desayunamos de lujooooo y nos fuimos al coche para seguir con la ruta hacia el parque nacional del lago Manyara……… ¡¡ya agarraba el calor¡¡¡…………..a la media hora escasa nos paramos en un pueblo , Mtowambo (rio mosquito), para ver un poco la vida de la gente de ahi…….menos mal que se domina el ingléss……….

………nos habiamos llevado lápices de colores para regalar a la escuela y globos para regalar a los niños…….. ¿ te recuerdas Malako?……que en la escuela el profesor nos explicó lo que aprendían y como lo aprendían, me impactó el ver que los mapas eran recortes de algun periódico dónde salia algun mapa, de europa, de africa… ¡¡increible pero cierto¡¡¡¡

un té verde porfavor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

abuelamari5

said

Buho,de hoy en adelante no pienso habrir la boca.

buho

said

Foreras de la Cafeteria, os dejo esta singular reflexión para nuestras conductas……………..

Si lo que vas a decir puede herir a una persona…
¡Mejor Calla!

Si lo que va a salir de tu boca, es para maldecir …
¡Mejor Calla!

Si lo que estas por decir va a acabar con la honra de alguien…
¡Mejor Calla!

Si lo que vas a decir son rumores sin fundamentos…
¡Mejor Calla!

Si al hablar juzgas a tus semejantes…
¡Mejor Calla!

-Calumnias, mentiras, chismes…
Si eso es lo que te mueve al hablar… ¡Ten cuidado y recuerda que como Juzgas.. serás juzgado, y como tratas.. Serás Tratado..

Piensa… En algún momento tu Puedes ser el blanco de esas patrañas, y entonces… sabras lo que es quemarse con el veneno que sale de una boca maliciosa

Cuando hables habla cosas que bendigan, no que maldigan, si no es así, ¡Ssssh! Olvídalos
¡Mejor Calla!

¡¡buenas tardes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ voy a pasear un rato y a la noche sigo con el safari……… esta interesante…… besitos

abuelamari5

said

Isabel,te pongo el aperitivo,y sigo escuchando a Buho,que me tiene hipnotizada,con estos relatos.

isabel02

said

Supongo que esta es la hora de merendar por ahí, pero por
mis tierras son las 1,15hs pm. A sí que veré si encuentro
algo como para almorzar. Mientras estoy mirando que puedo
elegir, no quiero olvidarme de desearles que pasen un fan-
tástico fin de semana…Cariños.

buho

said

..pues sii¡¡ un grupo de unos 50 babuinos se acercaba frente a nosotros por el camino, por eso el leopardo habia decidido darse el piro, les tenía miedo, jajjajaja

…las italianas se murieron de la envidia, incluso le pidieron a su conductor, recular un poco en el camino por si le veían, pero no… no tuvieron suerte… tuvieron que conformarse con ver MI foto, jeje….

…el guia nos contó que no era fácil ver leopardos,….. no hizo falta, nada más llegar al lodge, las italianas se habian ido de la lengua… vino un inglés a pedirme ver la foto del leopardo…….. ¡¡que cotorrasss¡¡¡¡

..ya resto del trayecto en el parque fué fantástico, se iba poniendo el sol y los paisajes iban cambiando, una de las zonas es de palmeras, parece que estés en el caribe… y en ellas viven un montón de buitres, espectacular!

..el lodge era una maravilla, y eso que habiamos elegido la opcion barata de lodges, o sea, los más tirados y sencillos que hay, a partir de las 6 de la tarde todo el mundo tiene que estar o en los lodges o fuera del parque, así que… nada, a dar una vuelta por los alrededores del lodge, cenar y dormir………..

ya continuaremos amigs-………..

Día 3

buho

said

…y al terminar de comer, seguimos con el safari y por fin… la primera jirafa!!…..son bellísimas, tienen unas pestañas preciosas y una mirada que enternece… me enamoré completamente de ellas… además de que son muy muy fotogénicas de verdadd, son guayyy¡¡¡

.continuamos el camino y vimos un elefante, está vez más cerca… estaba en medio de un rio bebiendo y lavándose… continuamos y luego si!¡¡¡¡ una manada de elefantes, iban unos 10, estaban cruzando la carretera y uno de ellos se rebotó dirigiéndose a nosotros con tono amenazador, suerte que Kan fue rápido y paró el coche al instante, él se calmó y continuó con el rebaño …¿sabeis? …¡¡¡es más peligroso un elefante que un leon en un safari¡¡¡

….estuvimos bastante rato con los elefantes, la sensacion de verles comer, sin ninguna prisa, producía una sensación de bienestar un tanto dificil de explicar…

…..de repente Kan paró el coche con un frenazo, nadie se habia percatado de lo que acababa de ver Kan, un leopardo! estaba alli tan tranquilo posando en un árbol, tuvimos tiempo de echarle 3 fotos cuando se bajo del árbol cogiendo una presa que tenia alli y se fue… en este momento estaba llegando un coche con dos italianas, pensé que se habia asustado por el ruido del motor de su coche, aunque me extrañaba, ya que nuestro frenazo habia sido más ruidoso, Kan de pronto soltó…¡¡¡ babuinos!

tuareg

said

claro que recuerdo….. tariamos una cajita en la cual venia un muslo de pollo, un platano, un iogur, un huevo duro, y agua,,,,,,,venia con nosotros dos y el guia y el conductor

..que sitio mas bello era la zona de picnic estratégicamente colocado en un mirador, dónde la vista es preciosa…… mientras comiamos recuerdo que Malako dijo: , mira! alli están unos elefantes… nos levantamos para ir a ver y no veía absolutamente nada, y con los prismaticos tampoco.. le pregunté ¿dónde? y me contesta: -allí en el quinto coño!! ……………jajjajjajaja……..las carcajadas fueron sonoras… ¿como??, en el quinto coño!! le dije a Malako,,,,,,,,

……sii¡¡¡ me dijo ai el mozambiqueño y que unos turistas le habian enseñado que para decir que una cosa estaba muy lejos, estaba en el quinto coño ………. al finnnn conseguimos ver los elefantes y me decepcioné un poco, pensando si sería todo así, todo tan a lo lejos…

buho

said

……….es hora de un buen aperitivo……

porfa¡¡¡¡ un pulpo a la gallega y unos Condados…… fresco ahhh¡¡ ademas unos pimientos de Padrón…¿cuantas raciones? ..espera : Luci, Abu, Tuareg, Amazona, Gigi, Sama…y yo…………………..

…………pues en efecto….como iba contando, llegamos al parque nacional del Tarangire, recibe el nombre por el río tarangire, el unico cauce de agua estable durante todo el año en essa región…en ese parque famoso por los gigantescos baobabs y por las grandes manadas de elefante que se encuentran………siiiii ¡¡¡ es muy grande Abu………y la verdad que el paisaje es sobrecogedor, los baobabs son una maravilla, le llaman el árbol de los brujos, ya que cuando todos tienen hojas, él está pelado y cuando todo está seco, él saca las hojas…

..me acuerdo que ya nos llevaron a una zona de picnic ya que no se puede bajar del coche, salvo en las zonas permitidas para picnic, no están cercadas ni nada, pero es el unico sitio dónde hay lavabos y algunas mesas para poder comer……….te acuerdas Tuareg…………

abuelamari5

said

Yo si quiero,el verdejo,pero cambiame el pincho,por fa,ese no me gusta.me siento contigo,Contra.

Contrapunto

said

¿ que os parece un pintxo de chaka y un Verdejo fresquito?
Mmmmmmmmm esta buenisimos, venir antes que acabe con todo

rituska

said

Peroa hoy todo el mundo tiene prisa como veras, tu idea de pelicula, así distinguimos el día de los de la semana, te contare los planes del verano, entre ellos el vernos

rituska

said

No te vayas abu, nos tomamos el café juntas y luego nos vamos a hacer las cosas que nos esperan
esta riquisimo, aqui habras visto que se superan cada día

Viendo 15 publicaciones - del 4,201 al 4,215 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel