NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,231 al 4,245 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

buho

said

…después de dar una vueltecita en esta tarde primaveral de compras ..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a cafetearrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que fresquito aqui¡¡….hola maryyyyyyy y luciñaaaa..¿ como estais¿… me alegro…

me siento en la terraza ya en la sombra del naranjo y abro mi bolsa de FNAC…….. vamos que he compradoooo.

..un cd-dicen que es lindo- probaremos ¿ cual es? puessssssss de BRAD MEHLDAU TRIO un trio fantastico de jazz se titula es cd House on Hill……..

ahora los libros: El Rumor del oleaje de Yukio Mishima dicen que es una de las más grandes y bellas historias de amor de la literatura ……..¿ sabeis? este escritor japonés se hizo el harakiri era uno de los grandes del pasado siglo……….

…ahora miro la portada de otro libro, este es el 2º tomo de una trilogia del escritor William Napier y se titula la trilogia ATILA…………..y me heeeeeee comprado una biografiaaaaaa que la buscaba como locoiooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ de uno de los cinco idolos de la historiaaaaa.. ¿cual es esta?

nada mas y nada menos que EL CAPITAN JAMES COOK………. como me voy a poner……..

vaya ya lelga gente……………..

isabel02

said

Arriba ese ánimo Renatta!!!. Que la vida es bella y siempre
llega la solución…Suerte y Besos !!

Renatta

said

Un martini seco triple porfis abuela, para poder aclarar mis ideas que en este momento son tantas y tan rebueltas que no tengo cerebrito para nada, venga este trago que me lo tomo contigo y a tu salud!!!!

abuelamari5

said

Renatta,me siento contigo y descansa,pues luego veras,las cosas de otra manera,que te pongo preciosa?

Renatta

said

Hola jente del mundo.
Hoy no se como estoy; se que estoy a punto de quedar sin pega (trabajo), no se si estar triste o contenta, no tengo ganas de trabajar, al menos por un tiempo y tampoco tengo ganas de quedarme en casa cumpliendo el rol histórico, no sirvo pa’eso,
Mejor será que alguien me traiga una copita de algo bien fuerte pa’ aclarar las ideas o dejarlas peor jajajajajaja.
si alguien se quiere sentar a mi lado será bienvenido y si trae cigarrillos mejor aun.
Gracias por estar aquí…..
Un besote de la casi cesante Rana Renatta

isabel02

said

Abu…soy una depistada. Te tengo sentada detrás mío y te
mando saludos…No te había visto.

isabel02

said

Hoy me he levantado, con muchas ganas de disfrute, porque
es un hermoso día de sol. Me tomaré un café con algo rico,
para endulzar la mañana…..Besos Abu, por donde estés…y para los demás un hermoso día…

abuelamari5

said

Preciosa,el cafe lo tome aqui ,a las 10 hora,peninsular.

toti

said

Un café ahora???… De verdad que no puedo contigo… hija… 13:48 en mi querida isla…. y me niego a tomar ahora café… Hace un martini rojo bien fresquito???… Esto me recuerda a Karmela… Niña… Martinis a gogo… rojos… bien rojos…

toti

said

Muy bien amigo… muy bien… Ya sabes… a quién madruga… Dios ayuda… Así que yo voy sobrada de ayudada…

Balmes

said

Si, a las 6,32 de la mañana,Tu porque tienes las llaves de la cafeteria, pero para los demas esos son horas intempestivas.
Algunos dias, pocos, me levanto a esa hora, pero por algunas obligaciones; haré una excepción y te acompañare hasta que lleguen las “tardonas”.

kmaribel

said

Gracias por el ofrecimiento, iria encantada. Voy a tomarme un cafe ahora, si quieres te invito yo.
Un beso guapisima.
Maribel

abuelamari5

said

Ire con la tarta,si Samaya,tiene los 20 pisos que me dijiste.

Viendo 15 publicaciones - del 4,231 al 4,245 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel