NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,246 al 4,260 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Kmaribel,mira niña,como no quieras venir a mi casa?otra cosa tan barata no se.bienvenida a la cafetria,quieres tomar algo?

abuelamari5

said

Me pondre las deportivas y rapidamente voy,pues estoy buscando uno.

abuelamari5

said

Venga un cafe rapido,Toti me gustaria desayunar contigo,pero niña,es que te levantas al amanecer y yo imposible.

samaya0878

said

YO GUARDO MI DINERO EN UNA ALCANCIA EN FORMA DE CANTINFLAS BAJO MI CAMA, CREO QUE ES MEJOR QUE IR AL BANCO.

samaya0878

said

TENEMOS BODA.
SIIIII, EN EL FORO DE MARUCA, TENEMOS BODA.
ESTAN TODOS INVITADOS ES LA CIBERNOVELA QUE ESTA POR CONCLUIR.
ABUELAAAA, TE NECESITAN POR ALLA, FINA TIENES COSAS QUE HACER EN LA BODA DE TU NIETA LUCERO.

kmaribel

said

Hola, vivo en Barcelona, trabajo, pero tengo poca pasta para irme de vacaciones, conoceis algun sitio baratito para pasar unos dias?
Maribel

Contrapunto

said

Aqui llego con los bollos y pan recien hecho y la prensa calentita.
Os propongo ir de Romeria a Urquiola a pasar el día y de paso pedirle novio o novia si lo necesitais.
Animo, poneros las deportibas y en marcha

toti

said

Abuela y Bauta… haber si nos acostamos antes… que luego tengo que desayunar sola… solita… sola…

Balmes… hijo… lo mismo para ti…

gigi.cor

said

Siii yo desde hace muchooo tiempo tengo los millones debajo del colchon !!!

Bauta52

said

Venga marchando un cafécito para la Abuely …¡que bien ..como me gusta reunirme con los amigos a estas horas !..en que me gusta estar relajada y trankila

abuelamari5

said

Como no van a ganar los bancos,si creo,que nos cobran ,hasta por respirar.

abuelamari5

said

Os acompaño,pues acabo de cenar y lo tomare con tan buena compañia,

tuareg

said

..pues amigo BUHO…esto me recuerda a …..un grano de arena en el desierto al igual que un gota de agua de más en un vaso lleno a rebosar…………..

pienso que es una amoralidad esto……..

buho

said

…….amig@s de la Cafeteria……..¿No os habeis parado a pensar por que en las noticias nos muestran los grandes, mejor dicho enormes beneficios de los bancos?, ¿que pretenden con ello?.

puesto a pensar……por un lado y creo que es el que nos interesa más a nosotros los ciudadanos de “apie” no estan diciendo mirad como nos hacemos ricos y por otro, el que menos nos interesa, a los inversores les estan diciendo venid a nuestro banco y ganad más dinero……..

..he aqui un ejemplo leido:

….”……Banco Sabadell duplicó su beneficio neto el año pasado hasta los 908 millones de euros……….”

Balmes

said

Y a los que lo promueven les podemos llamar como queramos, les importa un bledo.Ellos lo unico que pretenden es ganar mas dinero.
Le comentaba esta injusticia a un familiar y me dijo : ” es verdad, pero al menos comen.
Que una injusticia pueda ser “buena” solo para eso, ademas es una canallada.

Viendo 15 publicaciones - del 4,246 al 4,260 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel