› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidKmaribel,mira niña,como no quieras venir a mi casa?otra cosa tan barata no se.bienvenida a la cafetria,quieres tomar algo? |
|
abuelamari5saidMe pondre las deportivas y rapidamente voy,pues estoy buscando uno. |
|
abuelamari5saidVenga un cafe rapido,Toti me gustaria desayunar contigo,pero niña,es que te levantas al amanecer y yo imposible. |
|
samaya0878saidYO GUARDO MI DINERO EN UNA ALCANCIA EN FORMA DE CANTINFLAS BAJO MI CAMA, CREO QUE ES MEJOR QUE IR AL BANCO. |
|
samaya0878saidTENEMOS BODA. |
|
kmaribelsaidHola, vivo en Barcelona, trabajo, pero tengo poca pasta para irme de vacaciones, conoceis algun sitio baratito para pasar unos dias? |
|
ContrapuntosaidAqui llego con los bollos y pan recien hecho y la prensa calentita. |
|
totisaidAbuela y Bauta… haber si nos acostamos antes… que luego tengo que desayunar sola… solita… sola… Balmes… hijo… lo mismo para ti… |
|
gigi.corsaidSiii yo desde hace muchooo tiempo tengo los millones debajo del colchon !!! |
|
Bauta52saidVenga marchando un cafécito para la Abuely …¡que bien ..como me gusta reunirme con los amigos a estas horas !..en que me gusta estar relajada y trankila |
|
abuelamari5saidComo no van a ganar los bancos,si creo,que nos cobran ,hasta por respirar. |
|
abuelamari5saidOs acompaño,pues acabo de cenar y lo tomare con tan buena compañia, |
|
tuaregsaid..pues amigo BUHO…esto me recuerda a …..un grano de arena en el desierto al igual que un gota de agua de más en un vaso lleno a rebosar………….. pienso que es una amoralidad esto…….. |
|
buhosaid…….amig@s de la Cafeteria……..¿No os habeis parado a pensar por que en las noticias nos muestran los grandes, mejor dicho enormes beneficios de los bancos?, ¿que pretenden con ello?. puesto a pensar……por un lado y creo que es el que nos interesa más a nosotros los ciudadanos de “apie” no estan diciendo mirad como nos hacemos ricos y por otro, el que menos nos interesa, a los inversores les estan diciendo venid a nuestro banco y ganad más dinero…….. ..he aqui un ejemplo leido: ….”……Banco Sabadell duplicó su beneficio neto el año pasado hasta los 908 millones de euros……….” |
|
Balmessaid Y a los que lo promueven les podemos llamar como queramos, les importa un bledo.Ellos lo unico que pretenden es ganar mas dinero. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.