› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
BalmessaidGracias Bauta.Nos lo tomaremos sorbito a sorbito mientras llegan los demas.A lo mejor estan en el salon de la cafeteria cenando. |
|
Bauta52saidTe lo pongo yo misma amigo …yo también vine algo tarde por aqui y parece que todos desaparecieron ….asi que si te parece bien yo misma me sirvo y te pongo el tuyo ¡VALE! |
|
Balmessaid¡Buenas tarde/noche.Acabo de cenar ¿Quien me invita a un cafetito?Mientras nos lo traen, aportaré unos versos de A. Machado, porque, la verdad, no he leido nada agradable en mis fuentes de informacion y aqui me gustaria traer noticias o comentarios positivos. ¡Ahí va¡: |
|
Bauta52saidHola guapisimas …no se si merendar o cenar .y esque vengo tardisimo por aqui motivo …pues os explico hoy nos fuimos mi niña y yo a dar una vueltecita a disfrutar del sol Bueno lo dicho me tomo un café con leche y mañana más un besito guapassss |
|
abuelamari5saidGracias Buho,le comprare ,pues seguro que es bueno,pues tu si sabes. |
|
abuelamari5saidPreciosa te pongo unos canapes,te gustaran,ya lo veras. |
|
buhosaid..en esta tarde calentita ya, me sentare en la terraza… ¡vaya¡¡¡ que linda palmera…….y olor a azalea…….ummmmmmmmm Como no está el camarerito me autosirvo una tónica……. Sabeis? hoy es el dia de LA LUCHA CONTRA EL TRABAJO INFANTIL………. que cosa màs depravada eso de abusar de los niños para el trabajo y no digamos que otras cosas… .me leeré este libro que he comprado mientras espero a Tuareg y algunas amistades,,, ¿ que libro es? autor? pues el genial Nobel: Yasunari Kawabata………….. |
|
isabel02saidQue cosa, siempre llego tarde. Pero creo que a esta hora irá |
|
rituskasaidHacerme un huequin que me siento con vosotras en cuanto coja una cañita … que me encanta, charlemos con calma, esta mañana no pude venir.. espero no vuelva a pasar |
|
totisaidQué me pasa???… Y tu me lo preguntas???… |
|
abuelamari5saidContra Manzana,esta de vacaciones ,pero esta muy bien. |
|
abuelamari5saidToti,que te pasa?yo me pongo un cafe,con leche y me voy a la calle,os veo luego.un besin. |
|
totisaidHoy no voy a tomar nada… gracias… |
|
buhosaid…me voyy corriendooo…….. a trabajar………. ……..Se celoso de tu tiempo, por que es tu mayor tesoro |
|
ContrapuntosaidUnas trasnochais y otras nos levantamos con el Alba. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.