NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,276 al 4,290 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

coya

said

Hay veces que nos suceden cosas

que nos dejan tambaleantes,

como si la tierra estuviera sacudiéndose

bajo nuestros pies.

Nuestro sentido de seguridad está

siendo retado, y la tendencia

natural es tratar de aferrarnos

a lo que tenemos.

Pero éste terremoto interior es tanto

necesario como tremendamente

importante. Si lo permitimos,

uno emerge de los escombros más

fuertes y más disponible

para nuevas experiencias.

Hay que tratar de observar éstas

crisis con desapego, casi como si

estuviera sucediéndole a

otra persona.

Decir si al proceso, y encontrarnos

con él a medio trayecto.

Después del fuego, la tierra se reabastece.

Después de la tormenta, el aire es claro.

Después de la fría noche,

el sol

siempre sale, ilumina y calienta.

Osho.

Bauta52

said

¡Huy me dijo la Gigi que estaban aqui la Abuela y la Luciña con sus novios los insomios y no les veo ………se habran ido ya a la cama con los insomios jajajajaja

Bauta52

said

Hola son la 1,47 no puedo dormir ..¿me puedo tomar un refresquito sin caféina .?…huy a quien pregunto si por aqui no anda nadie jajajjaja …

Me lo pongo y dejare una nota para que mañana sepan que si falta en el frigo fui yo quien lo cogio ….ehhhh que me tome un refresco anoche no lo echeis en falta

Ya me voy a la cama haber si hay suerte y tengo dulces sueños …igual esta noche me visita mi Richard Gere jajajajajajaja si es asi ya os cuento mañana…¡.lo que pueda contar claro !

Gigicor

said

Pues ya somos 6 .
Si. Que cada una estámos con nuestro novio … (el insomnio)

Balmes

said

Soy abstemio por naturaleza, pero café (descafeinado) lo tomo a cualquier hora, pero como es muy tarde, lo dejaremos para mañana.Buenas noches y felices sueños, para tod@s.

luciña

said

Buho Tuareg despues de leeros podemos estar tranquilos, por lo que contais han pasado siglos, pero hay cosas que perduran en el tiempo, la vida sigue y el mundo no se ha acabado

luciña

said

Balmes no lo digas muy alto, que si te escuchan algunos que pululan por MM buscando camorra y se enteran que aqui hay paz se acaboooooo jajajjaj

luciña

said

Me temo que estoy sola, yo como soy ave noctambula nunca encuentro a nadie, de todas maneras me dare una vueltecita por las mesas, seguro que habreis dejado algo para leer, mientras lo hago me tomare un oporto

Bauta52

said

Toti no asustes al señor que luego se nos van todos jajajajaja

abuelamari5

said

Ritus dejame poner la silla,que me siento con vosotros y hablamos un rato,que luego dices que me acuesto como las gallinas.

rituska

said

No me puedo acostar sin tomar mi menta-poleo aqui con vosotras, ay que bien que me guardasteis una silla junto a vosotras, relajemos un poco antes de dormir… que airecito mas rico hace aqui en la terraza, cada dia esta más agradable, ya las flores estan tomando auge, y mañanita temprano aparecera contra con sus bollos… que rico

rituska

said

ASi, no dejes de venir, aqui todo es riquisimo y tranquilizante, lo pasamos muy bien y nos encanta que venga gente, espero verte todos los dias

toti

said

Descuida Abuela… no se asusta fácilmente… Somos compañeros de foro hace tiempo…

Balmes… que tomas niño???… A ver a estas horas ya… será un whisky???… Digo, no???… Aquí solo servimos etiqueta negra… Te vale???…

Viendo 15 publicaciones - del 4,276 al 4,290 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel