› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidHay veces que nos suceden cosas que nos dejan tambaleantes, como si la tierra estuviera sacudiéndose bajo nuestros pies. Nuestro sentido de seguridad está siendo retado, y la tendencia natural es tratar de aferrarnos a lo que tenemos. Pero éste terremoto interior es tanto necesario como tremendamente importante. Si lo permitimos, uno emerge de los escombros más fuertes y más disponible para nuevas experiencias. Hay que tratar de observar éstas crisis con desapego, casi como si estuviera sucediéndole a otra persona. Decir si al proceso, y encontrarnos con él a medio trayecto. Después del fuego, la tierra se reabastece. Después de la tormenta, el aire es claro. Después de la fría noche, el sol siempre sale, ilumina y calienta. Osho. |
|
Bauta52said¡Huy me dijo la Gigi que estaban aqui la Abuela y la Luciña con sus novios los insomios y no les veo ………se habran ido ya a la cama con los insomios jajajajaja |
|
Bauta52saidHola son la 1,47 no puedo dormir ..¿me puedo tomar un refresquito sin caféina .?…huy a quien pregunto si por aqui no anda nadie jajajjaja … Me lo pongo y dejare una nota para que mañana sepan que si falta en el frigo fui yo quien lo cogio ….ehhhh que me tome un refresco anoche no lo echeis en falta Ya me voy a la cama haber si hay suerte y tengo dulces sueños …igual esta noche me visita mi Richard Gere jajajajajajaja si es asi ya os cuento mañana…¡.lo que pueda contar claro ! |
|
GigicorsaidPues ya somos 6 . |
|
BalmessaidSoy abstemio por naturaleza, pero café (descafeinado) lo tomo a cualquier hora, pero como es muy tarde, lo dejaremos para mañana.Buenas noches y felices sueños, para tod@s. |
|
abuelamari5saidPon dos,que lo tomo contigo. |
|
luciñasaidBuho Tuareg despues de leeros podemos estar tranquilos, por lo que contais han pasado siglos, pero hay cosas que perduran en el tiempo, la vida sigue y el mundo no se ha acabado |
|
luciñasaidBalmes no lo digas muy alto, que si te escuchan algunos que pululan por MM buscando camorra y se enteran que aqui hay paz se acaboooooo jajajjaj |
|
luciñasaidMe temo que estoy sola, yo como soy ave noctambula nunca encuentro a nadie, de todas maneras me dare una vueltecita por las mesas, seguro que habreis dejado algo para leer, mientras lo hago me tomare un oporto |
|
Bauta52saidToti no asustes al señor que luego se nos van todos jajajajaja |
|
abuelamari5saidRitus dejame poner la silla,que me siento con vosotros y hablamos un rato,que luego dices que me acuesto como las gallinas. |
|
abuelamari5saidEres unica. |
|
rituskasaidNo me puedo acostar sin tomar mi menta-poleo aqui con vosotras, ay que bien que me guardasteis una silla junto a vosotras, relajemos un poco antes de dormir… que airecito mas rico hace aqui en la terraza, cada dia esta más agradable, ya las flores estan tomando auge, y mañanita temprano aparecera contra con sus bollos… que rico |
|
rituskasaidASi, no dejes de venir, aqui todo es riquisimo y tranquilizante, lo pasamos muy bien y nos encanta que venga gente, espero verte todos los dias |
|
totisaidDescuida Abuela… no se asusta fácilmente… Somos compañeros de foro hace tiempo… Balmes… que tomas niño???… A ver a estas horas ya… será un whisky???… Digo, no???… Aquí solo servimos etiqueta negra… Te vale???… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.