NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,291 al 4,305 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Me uno a vuestro brindis,pues yo si creo en los jovenes.chin,chin

abuelamari5

said

Jajajaj Toti,no le asustes y invitale a algo,no te parece?

toti

said

Muy bienvenido amigo… Aunque… pensándolo bien… todavía no te hecho la prueba del algodón…

tuareg

said

pues solo queda decir….¡¡¡¡RELAJÉMONOS, PUES SIEMPRE FUE ASÍ… GRACIAS A DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡

esta visto que los conflictos generacionales han existido siempreee……..

brindemos entonces por nuestras siguiente sgeneraciones…………………………..

buho

said

..pues esta segunda reflexión es de Hesiodo , o sea 720 años antes de Cristo…….¿¿¿¿ que te pareceeeeee¿¿

y estas dos que te dire escuchalas bien………….

……..nuestro mundo llegó a su punto crítico…los hijos ya no escuchan a sus padres…..el fin del mundo no puede estar muy lejos……..

pues esta es de un sacerdote del año 2000 antes de Cristo…………¿y esta otra?

……..esta juventud esta malograda hasta el fondo del corazón…….los jóvenes son malhechores y ociosos,,,,. jamás serán como la juventud de antes….la juventud de hoy no será capaz de mantener nuestra cultura…….

lapidante frase ¡¡¡….. ¿y sabes quien lo dijo?

..pues se encontró escrita en un vaso de arcilla descubierto en las ruinas de Babilonia y con más de 4.000 años de existencia………..

Balmes

said

Que cafeteria mas guay, como diria mi nieta.No he leido ni un insulto, ni reproche ni tan siquiera una palabra mal sonante.Se nota que a ella van tomar te y cafe la elite de MM.Me asomaré a ella de vez en cuando.Saludos.

tuareg

said

.pues genial, y ademas cuando las lees te das cuenta que siempre se dice lo mismo, es generacional……….¿. y esta de quien es?

… ahhh esperaaaaa¡¡¡¡¡¡

porfaaaaaa traiga un par de whiskies……………………… y a abuelamari lo que deseeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡ graciassssssss

buho

said

pues amigo asombrate….¡¡¡

la dijo Sócrates

que te parece?

y esta otra?

………ya no tengo ninguna esperanza en el futuro de nuestro país si la juventud de hoy toma mañana el poder, porque esa juventud es insoportable, desenfrenada, simplemente horrible…………

que te parece?

tuareg

said

… ummmm que olor mas rico el del café…….

pues si amigo la frase es contundente, ¿ quien la dijo todo eso?

buho

said

..ya hemos acabado otra jornada de trabajo, o de 65 horas, jajajja¡¡¡¡¡

..nos servimos un cafetito con unos pastelitos, ¿verdad Tuareg ¿

charlemos amigo sobre la juventud ¿ que te parece?

sabes una cosa Tuareg?:
..nuestra juventud gusta del lujo y es mal educada, no hace caso a las autoridades y no tiene el menor respeto por los mayores. Nuestros hijos hoy son unos verdaderos tiranos. Ellos no se ponen de pie cuando una persona anciana entra. Responden a sus padres y son simplemente malos……. ¿ que te parece amigo?.

isabel02

said

Me encanta Contra, que te sientes conmigo. Es tan lindo
conversar con alguien agradable…

abuelamari5

said

Que pena,que algun niño ,pueda decir o pensar eso.

Contrapunto

said

Hola Isabel, me siento contigo para tomar un té con limón y charlar contigo un ratito

abuelamari5

said

Nosotras si que te estamos agradecidas,guapa,

Viendo 15 publicaciones - del 4,291 al 4,305 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel