› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
isabel02saidMe parece que Gigí está un lugar de la Abuela y Marchelo |
|
GigicorsaidVikyyyyy si tu supieras que yo en este momento firmaria por que ntodo el verano continuara asi!!!! Que lujo eso de no sudar por todos los poros de tu body niña! Es que Lorenzo cuando pega, pega eh? |
|
GigicorsaidMe tomo un café y me voy a descansar unratillo que hoy tengo turno con la abuely. ya veo la poesia que me dedica mi gran amigo buho al que me unen muchos dias de relacion amistosa y que solo por haberlo conocido ya merece la pena haber entrao en MM. La verdad es que aunque mi padre siempre me advertia: Internet es el diabloooo niña , ten cuidao!!!! No sabia mi padre cuantas cosads buenas he encontrao yo por aqui.! |
|
Bauta52saidEste año fallo el refrán ,…el cuarenta de Mayo ya paso y yo sigo con batin de invierno … Ayer hacia un frio en Valencia por la noche que ni te cuento ..y ahora llueve ….joooooo ¿ Lorenzo hijo que te dieron vacaciones no se le ve el pelo yo pienso que el Sol desde alli arriba donde esta ….vio tantas burradas en nuestro planeta que ha dicho os va a calentar ……..y nos a abandonado …..asi que a esperar a que se le pase el enfado jajajajjaja |
|
buhosaid………………Quiero ser televisor para ser el mejor amigo de mis padres, el héroe favorito, el que más influya en sus vidas, el que recuerde que soy su hijo y el que ojalá les mostrara mas paz que violencia. INCREIBLE PERO PARADOJICO Y CIERTO |
|
buhosaidQuiero dejar aqui, una hermosa oración leida hoy no se donde……….. ………No quiero pedirte nada especial ni inalcanzable, como ocurre con otros niños que se dirigen a ti cada noche. ……….SIGUE……………… |
|
buhosaidQuiero dejar aqui, una hermosa oración leida hoy no se donde……….. ………No quiero pedirte nada especial ni inalcanzable, como ocurre con otros niños que se dirigen a ti cada noche. ……….SIGUE……………… |
|
GranujosaidMuy bonito buho, si es tuyo te felicito y si no lo es tambien ,tambien te felicito por dedicarselo a gigicor . |
|
abuelamari5saidMe comprare la vela celeste,lo demas lo tengo,jajajaj |
|
abuelamari5saidQue bonito, |
|
buhosaidAqui dejo en la Cafeteria un poema dedicado a la cordobesa mas salerosa , que es Gigi…………. una mujer 10 El reloj encantado Bajo el plateado Un dragón vigila A quien mira, mata. Lenta el agua llora; Pálida y sumisa, El reloj encantado |
|
totisaidY dale con las hogueras… Sra. Bruja…no tendrá usted algo de pirómana… no???… |
|
abuelamari5saidPasalo bien y disfruta,pues ahi hace calor. |
|
brujita yeyesaidComencemos pidiendo un deseo Materiales: * Una vela celeste El ritual: El 23 de junio, a las 12 de la noche, encienda la vela celeste, y coloque debajo de su almohada una hoja de hiedra común y un papel en el que haya escrito su pedido. Al día siguiente queme el papel, y entierre las cenizas y la hoja de hiedra en el jardín o en un macetero. |
|
totisaidMe voy al sur… Que el Sur también existe… niña… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.