NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,306 al 4,320 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

isabel02

said

Me parece que Gigí está un lugar de la Abuela y Marchelo
tampoco está. Pediré un café, así descanso un poco de
las corridas de la mañana….

Gigicor

said

Vikyyyyy si tu supieras que yo en este momento firmaria por que ntodo el verano continuara asi!!!!

Que lujo eso de no sudar por todos los poros de tu body niña!

Es que Lorenzo cuando pega, pega eh?

Gigicor

said

Me tomo un café y me voy a descansar unratillo que hoy tengo turno con la abuely.

ya veo la poesia que me dedica mi gran amigo buho al que me unen muchos dias de relacion amistosa y que solo por haberlo conocido ya merece la pena haber entrao en MM.
Y que decir de mi Granujo!!!
Y adonde dejamos a mis lindas y cariñosas salerosas y simpáticas amigas?

La verdad es que aunque mi padre siempre me advertia: Internet es el diabloooo niña , ten cuidao!!!! No sabia mi padre cuantas cosads buenas he encontrao yo por aqui.!

Bauta52

said

Este año fallo el refrán ,…el cuarenta de Mayo ya paso y yo sigo con batin de invierno …

Ayer hacia un frio en Valencia por la noche que ni te cuento ..y ahora llueve ….joooooo ¿ Lorenzo hijo que te dieron vacaciones no se le ve el pelo yo pienso que el Sol desde alli arriba donde esta ….vio tantas burradas en nuestro planeta que ha dicho os va a calentar ……..y nos a abandonado …..asi que a esperar a que se le pase el enfado jajajajjaja

buho

said

………………Quiero ser televisor para ser el mejor amigo de mis padres, el héroe favorito, el que más influya en sus vidas, el que recuerde que soy su hijo y el que ojalá les mostrara mas paz que violencia.
Señor por favor déjame ser televisor aunque sea por un día.

INCREIBLE PERO PARADOJICO Y CIERTO

buho

said

Quiero dejar aqui, una hermosa oración leida hoy no se donde………..

………No quiero pedirte nada especial ni inalcanzable, como ocurre con otros niños que se dirigen a ti cada noche.
Tú eres bueno y proteges a todos los niños de la tierra, hoy quiero pedirte un gran favor, sin que se enteren mis padres.
Transfórmame en un televisor, para que mis padres me cuiden como cuidan al televisor, para que me miren con el mismo interés con que mi madre mira su telenovela preferida, o mi padre su programa deportivo favorito.
Quiero hablar como ciertos animadores que cuando lo hacen, toda mi familia se calla para escucharlos con atención y sin interrumpirlos.
Quiero ver a mi madre suspirar frente a mí como lo hacen cuando mira un desfile de modas, o poder hacer reír a mi padre como lo logran ciertos programas humorísticos, o simplemente que me crean cuando les cuento mis fantasías sin necesidad de decir ¡es cierto! yo lo escuché en la tele.
Quiero representar al televisor para ser el rey de la casa, el centro de atención que ocupa el mejor lugar para que todas las miradas se dirijan a mí. Quiero sentir sobre mí la preocupación que experimentan mis padres cuando el televisor comienza a fallar y rápidamente llaman al técnico.

……….SIGUE………………

buho

said

Quiero dejar aqui, una hermosa oración leida hoy no se donde………..

………No quiero pedirte nada especial ni inalcanzable, como ocurre con otros niños que se dirigen a ti cada noche.
Tú eres bueno y proteges a todos los niños de la tierra, hoy quiero pedirte un gran favor, sin que se enteren mis padres.
Transfórmame en un televisor, para que mis padres me cuiden como cuidan al televisor, para que me miren con el mismo interés con que mi madre mira su telenovela preferida, o mi padre su programa deportivo favorito.
Quiero hablar como ciertos animadores que cuando lo hacen, toda mi familia se calla para escucharlos con atención y sin interrumpirlos.
Quiero ver a mi madre suspirar frente a mí como lo hacen cuando mira un desfile de modas, o poder hacer reír a mi padre como lo logran ciertos programas humorísticos, o simplemente que me crean cuando les cuento mis fantasías sin necesidad de decir ¡es cierto! yo lo escuché en la tele.
Quiero representar al televisor para ser el rey de la casa, el centro de atención que ocupa el mejor lugar para que todas las miradas se dirijan a mí. Quiero sentir sobre mí la preocupación que experimentan mis padres cuando el televisor comienza a fallar y rápidamente llaman al técnico.

……….SIGUE………………

Granujo

said

Muy bonito buho, si es tuyo te felicito y si no lo es tambien ,tambien te felicito por dedicarselo a gigicor .

abuelamari5

said

Me comprare la vela celeste,lo demas lo tengo,jajajaj

buho

said

Aqui dejo en la Cafeteria un poema dedicado a la cordobesa mas salerosa , que es Gigi…………. una mujer 10

El reloj encantado
retumba la una.

Bajo el plateado
temblor de la Luna,
la fuente sonora
del patio, entre tanto,
nos cuenta el encanto
de la reina mora.

Un dragón vigila
su lóbrego encierro.
La feroz pupila
se revuelve inquieta.

A quien mira, mata.
La mano de hierro
crispada aún, sujeta
la llave de plata.

Lenta el agua llora;
y la reina mora,
sola con su llanto,
espera el acero
del joven guerrero
que rompa el encanto.

Pálida y sumisa,
bajo una palmera,
con su peine de oro
y marfil, alisa
el negro tesoro
de su cabellera!

El reloj encantado
retumba la una.
Bajo el plateado
temblor de la Luna,
la fuente sonora
del patio, entre tanto,
nos cuenta el encanto
de la reina mora!

toti

said

Y dale con las hogueras… Sra. Bruja…no tendrá usted algo de pirómana… no???…

abuelamari5

said

Pasalo bien y disfruta,pues ahi hace calor.

brujita yeye

said

Comencemos pidiendo un deseo

Materiales:

* Una vela celeste
* Una hoja de hiedra común
* Un pedazo de papel

El ritual:

El 23 de junio, a las 12 de la noche, encienda la vela celeste, y coloque debajo de su almohada una hoja de hiedra común y un papel en el que haya escrito su pedido.

Al día siguiente queme el papel, y entierre las cenizas y la hoja de hiedra en el jardín o en un macetero.

toti

said

Me voy al sur…

Que el Sur también existe… niña…

Viendo 15 publicaciones - del 4,306 al 4,320 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel