› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidGracias Toti,me vendrian muy bien,y que sois autosuficientes,lo sabe todo el mundo.Pasa un dia bonito.un besin. |
|
totisaidSra. Gigi…. Yo creo que Marchelo aquí trabaja poco… nosotras somos autosuficientes… Pero mire usted a la Abuela… No sería mejor mandar a Marchelo a Valladolid y que le dé unos buenos masajes???. |
|
abuelamari5saidMe tomare mi cafe y os dire que no se me pegan las sabanas,simplemente no estoy muy bien,pues tengo algo de ciatica,por los años,seguro,y estoy mejor acostada,bueno que estais tomando?pasame una tostada por fa,y no sufras Toti,por Marchelo,que volvera,aunque sea por verte a ti. |
|
rituskasaidAyyyy que alegria verte, te estaba esperando, necesitaba ya el cafe, no se porque ahora me despierto tan pronto, debe ser que huelo los bollos recien hechos, anda sientate un ratito con toti y conmigo y charlemos…. abuely se le pegan las sábanas, la esperaremos aqui. |
|
totisaidYo no me puedo creer que le haya dado vacaciones a Marchelo… Pero si no le correspondían… Si estaba recien empezando su contrato… Es que han cambiado las leyes y ahora nada más empezar un trabajo te mandan de vacaciones???… Menudo cholloooooooooo… |
|
buhosaid..buenos y primaverales dias……….. a la vez de tomar el frugaz desayuno leo por encima una curiosa noticia………….. ………en una noche oscura de la Edad de Piedra, hace 7.000 años, en un recodo del río Neckar al norte de la futura Stuttgart, tenía lugar un pérfido ataque sorpresa y una matanza sin precedentes conocidos………los cráneos rotos de 34 de aquellos alfareros de la cerámica de bandas han quedado esparcidos como muestra de la brutalidad,…la mayor parte, entre ellos 16 niños, murieron a golpes y prueba hay de que el cráneo neolítico no resiste al hacha de sílex, quienes lograron huir cayeron a los pocos metros atravesados por flechas, como descubren las puntas recobradas de sus espaldas. interesante ¡¡¡ ¿verdad?, ¿ como lo ves gigi? |
|
totisaidBuenos días… yo no traigo nada… solo a mi… Hija… que madrugadora… |
|
ContrapuntosaidYa llego con Bollos, bizcocho y prensa para desayunar. |
|
GESELLsaidY què dìa màs oportuno para volver querida Contrapunto …..Y en silencio Tiende tu mano al vecino Cambia de sabor el vino Què haràs con atesorar Antonio A. Gil Un abrazo ENORME para tod@s y la alegrìa de contar con Contra otra vez entre nosotr@s |
|
Gigicorsaidsisisis asi es abu!!! que coraje no? |
|
abuelamari5saidjajajja Gigi,yo tampoco aprendi,pues en cuanto me montaba,y veia un arbol,derechita hacia el,era como un iman. |
|
GigicorsaidVamos a celebrar la vuelta de Contra pero hoy no quiero que tengamos que llevar a nadie a la cama hecha un bendo. Yo dejo aqui una botella de granadina para mezclar con el champam !!! ademas de ese color rosado le da un saborrrr!!! Bienllegada Contra. Un abrazo. |
|
GigicorsaidExastamente a mi me ocurria eso cada vez que intenté montar en bicicleta. Veia un obstáculo y por muy ancha que fuera la calle allí iba yo a chocar contra el . |
|
buhosaidamiga, usted esta invitada siempre, no hace falta y ademas puede charlar con nosotros cuando desee, un saludo |
|
abuelamari5saidHola Buho y Tuareg,podiais invitar,de todos modos me alegro de veros,seguir con el albariño. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.