NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,336 al 4,350 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

toti

said

Renatta… niña… bien que te los comías!!!… Qué creías que habían aparecido de la nada… por arte de magia???… Mujer, si que eres despistada, siiii…

Soy Toti… la que no trae bollos pero pasa por aquí de vez en cuando… esa a la que pellizco Marchelo…

Tomate algo conmigo… anda…

buho

said

pues entonces Tuareg, no permitamos hoy que los obstáculos desvien nuestra atención y nos hagan creer que ya no hay salida, siempre hay oportunidades que vienen con ellos…………. ¡¡brindemos por el paradigma amigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tuareg

said

que ricoo el Albariño, tioo¡¡¡¡¡……

pues si, eso que dices es lo que se conoce como el “paradigma”……..imaginemos que vamos en bicicleta por una carretera: el aire fresco golpeándonos el rostro; los árboles, las nubes, la naturaleza, las aves, los montes lejanos… Imaginemos que de pronto vemos una gran piedra en medio del camino…y entonces si nos quedamos fijandonos con toda nuestra atención en la piedra -es decir, en el obstáculo-, por más que sólo ocupe un breve espacio en la carretera, terminaremos chocándonos con ella

porque, amigo, pensemos cuántas veces descubrimos un obstáculo en la vía y, al asumirlo como si fuera lo único, hacemos desaparecer todas las demás opciones, por ejemplo los árboles, las nubes, el resto del camino, dirigiéndonos irremediablemente hacia él, hacia la piedra……

es lo que habitualmente ocurre……..

buho

said

..un dia fresquito y atareado, idoneo para entrar en esta bella Cafeteria donde Tuareg me espera …….

parece que hay gente…ummm……..¡entremos¡…

que guayyy mi rincón esta esperandome…………. pidamos hoy un Albariño……….
hola amigo del oasis, ? como te ha ido el dia? ……

sabes Tuareg? , un sabio, decía que nuestra forma de pensar se congela y nos quedamos recorriendo siempre los mismos caminos, pues la mente se fija a las cosas que pensamos…………….

¿que te parece?………

Contrapunto

said

Un beso Rituska, os echaba a faltar, me da mucha alegría volver a verte.

Contrapunto

said

Para nada Toti, son unos pintxos riquisimos “Alta Cocina” en miniatura.
GAMBARA es el nombre del Restaurante que quiere decir Camarote o Desván en castellano.
Te apetece unas setas a la plancha?

Contrapunto

said

Bien hallada Bauta, gracias por brindar conmigo, ya se que estas muy atareada poniendo tu casa en marcha.
Tomaremos solo un sorbito de Champagne, que es triste brindar con Coca Cola,
Ah! y eso si la cabeza bien sujeta, encima del hombro . Un beso preciosa

Renatta

said

Lo siento amiga, soy un poco despistada y nunca se quien es quien jajajajajajajajajaja.
Un gran besote

Contrapunto

said

Hola Isabel, gracias por tu Bienvenida, brindemos con champagne por el reencuentro CHIN CHIN.

Contrapunto

said

Hola Renatta, gracias por tu Bienvenida, pues si soy clienta habitual de esta estupenda Cafeteria, soy la que trae la prensa y los bollos para desayunar, y se come tus ricas confituras. Un beso .

Renatta

said

Buen día para todos, o buenas tardes como sea pero buenas al fin
Una coca cola y un sanduich de miga para mi porfis, tengo un poco de hambre y sed.
Bienvenida amiga Contrapunto, si eres amiga de l@s que entran a la cafetería, tambien seras mi amiga, si lo quieres, claro.
Un abrazote de bienvenida.
La Rana Renatta

abuelamari5

said

Jajajajaj me gusta eso de la cabeza en su sitio.

abuelamari5

said

Ya te la pongo Isabel,y bridemos,por su vuelta.

isabel02

said

Esta Cafetería es buenísima, siempre está de fiesta. Y ahora con
la llegada de Contra, esto continúa. Me voy acercando haber si
logro una copita de champagne. Da gusto vivir así…!!

Viendo 15 publicaciones - del 4,336 al 4,350 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel