› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
totisaidRenatta… niña… bien que te los comías!!!… Qué creías que habían aparecido de la nada… por arte de magia???… Mujer, si que eres despistada, siiii… Soy Toti… la que no trae bollos pero pasa por aquí de vez en cuando… esa a la que pellizco Marchelo… Tomate algo conmigo… anda… |
|
buhosaidpues entonces Tuareg, no permitamos hoy que los obstáculos desvien nuestra atención y nos hagan creer que ya no hay salida, siempre hay oportunidades que vienen con ellos…………. ¡¡brindemos por el paradigma amigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
tuaregsaidque ricoo el Albariño, tioo¡¡¡¡¡…… pues si, eso que dices es lo que se conoce como el “paradigma”……..imaginemos que vamos en bicicleta por una carretera: el aire fresco golpeándonos el rostro; los árboles, las nubes, la naturaleza, las aves, los montes lejanos… Imaginemos que de pronto vemos una gran piedra en medio del camino…y entonces si nos quedamos fijandonos con toda nuestra atención en la piedra -es decir, en el obstáculo-, por más que sólo ocupe un breve espacio en la carretera, terminaremos chocándonos con ella porque, amigo, pensemos cuántas veces descubrimos un obstáculo en la vía y, al asumirlo como si fuera lo único, hacemos desaparecer todas las demás opciones, por ejemplo los árboles, las nubes, el resto del camino, dirigiéndonos irremediablemente hacia él, hacia la piedra…… es lo que habitualmente ocurre…….. |
|
buhosaid..un dia fresquito y atareado, idoneo para entrar en esta bella Cafeteria donde Tuareg me espera ……. parece que hay gente…ummm……..¡entremos¡… que guayyy mi rincón esta esperandome…………. pidamos hoy un Albariño………. sabes Tuareg? , un sabio, decía que nuestra forma de pensar se congela y nos quedamos recorriendo siempre los mismos caminos, pues la mente se fija a las cosas que pensamos……………. ¿que te parece?……… |
|
abuelamari5saidToti,que Manzana esta de vacaciones, |
|
ContrapuntosaidUn beso Rituska, os echaba a faltar, me da mucha alegría volver a verte. |
|
ContrapuntosaidPara nada Toti, son unos pintxos riquisimos “Alta Cocina” en miniatura. |
|
ContrapuntosaidBien hallada Bauta, gracias por brindar conmigo, ya se que estas muy atareada poniendo tu casa en marcha. |
|
RenattasaidLo siento amiga, soy un poco despistada y nunca se quien es quien jajajajajajajajajaja. |
|
ContrapuntosaidHola Isabel, gracias por tu Bienvenida, brindemos con champagne por el reencuentro CHIN CHIN. |
|
ContrapuntosaidHola Renatta, gracias por tu Bienvenida, pues si soy clienta habitual de esta estupenda Cafeteria, soy la que trae la prensa y los bollos para desayunar, y se come tus ricas confituras. Un beso . |
|
RenattasaidBuen día para todos, o buenas tardes como sea pero buenas al fin |
|
abuelamari5saidJajajajaj me gusta eso de la cabeza en su sitio. |
|
abuelamari5saidYa te la pongo Isabel,y bridemos,por su vuelta. |
|
isabel02saidEsta Cafetería es buenísima, siempre está de fiesta. Y ahora con |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.