NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,351 al 4,365 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Bauta52

said

Hola chicas ….vengo a celebrar la llegada de nuestra amiga Contra
¿Pregunto que hay para celabrar tan gran acontecimiento ? jajajaja champan por casualidad o tan solo una coca cola fresquita ,…
Con los tiempos que corren mejor tener la cabeza en su sitio no sea que senos escape algun que otro desproposito jajajajaja BIENVENIDA AMIGA CONTRAAAAAA

rituska

said

ME APUNTO A LA CELEBRACION, la hemos echado mucho en falta, sobre todo la bolleria tan calentita temprano…. no, te echabamos de menos a ti, Contra, uyyy que bien lo vamos a pasar

abuelamari5

said

No lo creo Toti,tienen mucha fama.tu pruebalos.

toti

said

Niña… que tenemos fiesta!!!… Yupiiiiiiiiiii… que llego Contra…

Dónde estás metida???

toti

said

Prisa???… Pero mujer si llevo toda la mañana esperando…

toti

said

Esos pinchos con ese nombrecito… no serán endiabladamente picantes… no???

abuelamari5

said

Que tambien quiero,no tengais tanta prisa.

Contrapunto

said

Gracias por la bienvenida, os invito a un Vino con pintxos especiales del Gambara para celebrar mi regreso.
Chin, Chin,
SALUD A TOD@S

toti

said

Que llega CONTRA… rápido… niñas… vamos… que llega…

abuelamari5

said

Bruji, San Pedro es el 13,que es el patron de Valladolid.un beso

toti

said

Desapareció de nuevo???… Cómo es posible???… Niñaaaaaa… estamos esperando…

Cómo entiendes tú que te hagamos una fiesta de bienvenida sino estás por aquí???…

brujita yeye

said

San Pedro Regalado
Queridas amigas escucho que ya estais hartas de tanta lluvia y es que esto es asi …..Cuando llueve por…( San Pedro Regalado ¨)…… además hay sequia y hay comunidades con problemas de agua y si no llueve¡ oh no se les da agua ..algo tiene que suceder ….y es esto llover jajajaja….Bueno, estamos con tiempo de levante, es cuando llueve en esta tierra, ,… no pasa todos los años por estas fechas, pero pasa, y cuando pasa, pues eso que pasa lo de ahora. Llovio 175 litros en dos semanas…….. Para, vuelve a llover, para, vuelve a llover…… Ahora está parado, hoy, pero anoche llovió. Y bueno según las previsiones va a llover unos cuarenta días, desde el doce de mayo (antes san Marcos y ahora San Pedro Regalado). Pues empezó la historia el viernes 11 de mayo pero por la noche.,algunos días va a descansar, pero esto es realmentelo que se llama agua de mayo.
Asi que a no desesperase que ya parara
Os dejo tambien estos refranes…. recordad que pocas veces fallan

Lloviendo el 2º, 3º y 4º días de la Luna nueva, llueve todos los cuartos de la Luna.
- A los cuatro días de entrar la Luna nueva, o 2º cuarto, si hay “rebolá” al salir el Sol, llueve en ese mes.
- En los cuartos de la Luna, si “viene volcá” – con inclinación -, es que ” la vierte”, esto es que vierte el agua, que lloverá.

abuelamari5

said

Un cafe ,rapidito,que con esto de la huelga,me estan poniendo de los nervios.

toti

said

Viene de inmediato… verás… No podemos hacer la fiesta sin ella… Eso seguro…

toti

said

Eooooooooooooo… que hoy tenemos fiesta… que volvió Contra de sus vacaciones… Carajo… cómo viene de bronceada esta niña…

Viendo 15 publicaciones - del 4,351 al 4,365 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel