› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Bauta52saidHola chicas ….vengo a celebrar la llegada de nuestra amiga Contra |
|
rituskasaidME APUNTO A LA CELEBRACION, la hemos echado mucho en falta, sobre todo la bolleria tan calentita temprano…. no, te echabamos de menos a ti, Contra, uyyy que bien lo vamos a pasar |
|
abuelamari5saidNo lo creo Toti,tienen mucha fama.tu pruebalos. |
|
totisaidNiña… que tenemos fiesta!!!… Yupiiiiiiiiiii… que llego Contra… Dónde estás metida??? |
|
totisaidPrisa???… Pero mujer si llevo toda la mañana esperando… |
|
totisaidEsos pinchos con ese nombrecito… no serán endiabladamente picantes… no??? |
|
abuelamari5saidQue tambien quiero,no tengais tanta prisa. |
|
ContrapuntosaidGracias por la bienvenida, os invito a un Vino con pintxos especiales del Gambara para celebrar mi regreso. |
|
totisaidQue llega CONTRA… rápido… niñas… vamos… que llega… |
|
abuelamari5saidBruji, San Pedro es el 13,que es el patron de Valladolid.un beso |
|
totisaidDesapareció de nuevo???… Cómo es posible???… Niñaaaaaa… estamos esperando… Cómo entiendes tú que te hagamos una fiesta de bienvenida sino estás por aquí???… |
|
brujita yeyesaid San Pedro Regalado Lloviendo el 2º, 3º y 4º días de la Luna nueva, llueve todos los cuartos de la Luna. |
|
abuelamari5saidUn cafe ,rapidito,que con esto de la huelga,me estan poniendo de los nervios. |
|
totisaidViene de inmediato… verás… No podemos hacer la fiesta sin ella… Eso seguro… |
|
totisaidEooooooooooooo… que hoy tenemos fiesta… que volvió Contra de sus vacaciones… Carajo… cómo viene de bronceada esta niña… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.