› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
rituskasaidUyyyyyy que bien que volviste, supongo estaras morenita, como veras el norte sigue tal cual y Madrid hemos vuelto al invierno, nos tomaremos un cafe juntas para que me cuentes mientras esperamos que venga mas gente, abu esta pachucha vendra tarde, hummmmmm que ricos los bollos, como has encontrado el patio?, gigi se ha esperado y esta de lo mas agradable, charlemos…. |
|
ContrapuntosaidYa estoy de regreso, veo que hay muchas novedades desde mi ausencia. |
|
soygigisaidLo habeis probao? él mitiga los dolores |
|
soygigisaidHace dias que veo algo pachcha a la abuela. Estará malita? Hoy le dolia la cabeza a ver si mañana se encuentra mejor. |
|
GESELLsaidComo el HOY de MM anda medio alborotado y algunos foros tambièn….., me pareciò oportuno hacerles llegar la letra de una canciòn que escuchè hoy en una Jornada que tuvimos sobre Filosofìa ( AYUDAR A PENSAR – PENSAR JUNTOS,PENSAR BIEN) en el colegio donde trabajo. |
|
GESELLsaidEn el medio de todo lo que nos pasa quièn no espera señales de vez en cuando? CANTO, doy señales de vida como naciendo, |
|
GESELLsaidLos amigos del alma, los verdaderos Los ancianos, las madres y los maestros CANTO, porque tengo esperanzas que se me escapan, CANTO, doy señales de vida como naciendo, |
|
tuaregsaidMirad amigos que lindo escrito:… Había una vez un leñador que se presentó a trabajar en una maderera. El sueldo era bueno y las condiciones de trabajo mejores aún; así que el leñador se decidió a hacer buen papel. El primer día se presentó al capataz, quien le dio un hacha y le designó una zona. El hombre entusiasmado salió al bosque a talar. En un solo día cortó 18 árboles. -Te felicito, dijo el capataz, sigue así. Animado por las palabras del capataz , el leñador se decidió a mejorar su propio desempeño al día siguiente ; así esa noche se acostó bien temprano. A la mañana se levantó antes que nadie y se fue al bosque. A pesar de todo el empeño , no consiguió cortar más que 15 árboles. -Me debo haber cansado -pensó y decidió acostarse con la puesta del sol. Al amanecer se levantó y decidió batir su marca de 18 árboles. Sin embargo ese día no llegó ni a la mitad. Al día siguiente fueron 7, luego 5 y el último día estuvo toda la tarde tratando de voltear su segundo árbol. Inquieto por el pensamiento del capataz, el leñador se acercó a contarle lo que le estaba pasando y a jurarle y perjurarle que se esforzaba al límite de desfallecer. El capataz le preguntó : -¿Cuándo afilaste tu hacha la última vez? - ¿Afilar? No tuve tiempo de afilar, estuve muy ocupado cortando árboles. |
|
buhosaid…sabeis luciña y abuelamari? que a pesar de tantos km se trae un sabor dulce de la tierra, ademas con tanta lluvia esta preciosaaaaa………………. camareroooo¡¡¡¡¡¡¡¡ un te y tomaaaa una botella de aguartdiente de hierbas para que se la des a Gigi y otra para las amigas de la Cafeteria…………. brindemos con este rico aguardiente de herbasss……… por todos¡¡¡¡ sabeis a que fui?……… pues a ver ya el piso que me daran pronto en la Pontevedra pequeñita pero hermosa…………… que ganas ya de retirarme alli……..v |
|
luciñasaidBuhoooo asi que has estado en mi ciudad? como me alegro de que te guste, por cierto muchos kilometros has echo |
|
abuelamari5saidMe alegro de verte,por aqui,otra vez. Buho. |
|
buhosaidque alegria de nuevo aqui——————– ..vaya fin de semanitaaaa…. jueves a la tarde a madriddd……..el viernes a pontevedra……….. tiempo fresco y ayer tarde pontevedra a vigo…que lindo esta la olivica ciudad y a madrid……….para esta mañana prontito a valencia………. total? 1300 kilometritos…………. |
|
abuelamari5saidSamaya,tienes razon nos encanta ver los monumentos,jajajajja un beso |
|
RenattasaidQue delicia abuela, hacia mucho que no comía una tarta de moras tan rica como esta, y la crema, mmmmmm deliciosa, ni preguntaré cuantas calirias nontiene y como dice el gato garfield, las calorias son para consumirlas, no para contarlas…. |
|
samaya0878saidABUELAAAAAA!!!! que esta semana sea de lo mejor, llena de alegrias, sorpresas gratas y muchachos guapos pasando por todos lados … Ja, bueno, nada pierde una con ver. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.