› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
isabel02saidGracias Abu, acá estoy compartiendo con Renatta, las exqui- |
|
abuelamari5saidAlberta,gracias por tu visita.un besin |
|
abuelamari5saidIsabel,sientate con Renatta,que os voy a poner un desayuno de fiesta,cafe y te,y una tarta de moras con crema pastelera,y unos zumos de naranja,espero que os gusten, |
|
RenattasaidHola a todo el mundo, buenos días para mi y buenas trdes para ustedes, como va el comienzo de semana? ojalá muy bien para tod@s y que bueno es verles sonreir, porfis, quiero un café muy cargado con algo dulcecito para comer y además con mucha crema y miles de calorías jajajajaja, tengo un poco de ambre, acavo de despertar jajaja son las 9:30 (que vergonzoso) estoy con licencia medica asi es que puedo darme el gusto de levantarme un poco tarde ya que no debo ir a trabajar. |
|
isabel02saidPara tí Abu y para todas las niñas de esta Cafetería. Hoy voy a |
|
abuelamari5saidHola Frampa,bienvenido a este rinconcito,y gracias,quieres tomar algo?bueno ya vi que viste a la mas guapa ,un beso |
|
abuelamari5saidGracias Toti,tu si que debes de sonreir,pues con tu sonrisa,casi se ilumina la vida de muchos. |
|
FrampasaidASI LO EN TENDI ,PERO SIEMPRE HAY QUE PONER ALGO JUGOSO , Y PARA ESA ABUELI QUE DICES ES MUY LINDA, BALLA PARA ELLA TAMBIEN MI MAS QUERIDO SALUDO,DESDE MI LINDA MALLORCA, Y ABUELI QUE POR MUCHOS AÑOS SIGAS CON TU RISA, Y POR SU PUESTO QUE TODAS/OS LO VEAMOS,… |
|
totisaidMi amigo… que sorpresa verte por aquí!!!… Pasa, sientate… vamos a tomar un café juntos… Mira… que va… nunca perderé el corazón… Le estaba cantando a mi gran amiga Abuely… le cantaba eso para robarle una sonrisa… que me gusta muchísimo cuando sonríe… |
|
FrampasaidQUE TE PASA TOTI, HAS PERDIDO TU CORAZÓN, DIME DONDE HAS ESTADO PARA QUE YO PUEDA BUSCARLO,Y SI LO EN CUENTRO ME DOY UN SALTO Y TE LO LLEBO A TENERIFE,EN SANTIAMEN, PRQUE COMO BAMOS A CONSENTIR QUE UNA LINDA MUJER COMO TU ESTÉ SIN SU CORAZONCITO,UN BESO. |
|
totisaidDónde estás corazónnnnnnnnn |
|
abuelamari5saidUna sonrisa por fa,me pongo mi desayuno,y vuelvo en un ratin.un beso |
|
coyasaidLa vida. La vida es una belleza digna de admirarse; La vida es un sueño que debe ser realizado, un juego que debe jugarse; La vida es dolor que hay que superar, La vida es un canto que debemos cantar: La vida es una aventura que hay que enfrentar; La vida es una vida que debe ser salvada. Madre Teresa de Calcuta |
|
GigicorsaidSiiii el mundo !!! |
|
Bauta52saidSi hija si yo no se pa que quieren algunas personas tener animales …pero niña ya sabes que hay de to en este mundo ,….. mundo que tu hoy cantas jajajajaj No, Gira el mundo gira El mundo El mundo… Gira el mundo gira |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.