NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,396 al 4,410 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

El rincon literario.

Salgo fuera a jugar con Arturo un rato y la veo detras de la cancela con su bonito pelo color marfil y sus preciosos ojos casi de persona.

No, ya lo sé, le digo a mi hijo. Sé que no está abandonada, sé que tiene una casa con un jardin enorme y hasta una bonita caseta de madera, tiene comida y agua, tiene… Si pero no tiene cariño.

Leona es mi vecina.
Por las tardes cuando salgo afuera con Arturo nos llama desde la separacion de su casa y la mia porque quiere que le acariciemos y le digamos cosas.
No entiendo porque la gente tiene animales si no le gustan y no le hacen ni p….o caso.

En fin gira el mundo gira!!!

ALBERTA

said

A la cafeteria y a todos los que están por aquí. Tomaré un capuccino aunque es un poco tarde. Vengo en un salto, como siempre. Una visita rápida antes de partir de nuevo. Hasta pronto amigos.

Gigicor

said

Gira el mundo gira en su espacio infinito, con amores que comienzan, con amores que terminan , con las penas y alegrias de otra gente como yo.

El mundo que no ha parado ni un momento, la noche muere y viene el dia y ese dia vendrá.

Buenas tardes noches.
Vengo a echar los toldos en el patio que empieza a lloviznar y se nos mojan las sillas.
Por aqui ando en el rincon literario intentando sacarme del corazon una espina , aunque sea escribiendo una tristeza.

abuelamari5

said

Sigo esperando,para merendarpero como no llegas me voy a cenar por ahi.un beso

GESELL

said

Los saludo y comparto este escrito con ustedes

” Tener sentido del humor : fórmula indispensable para ser siempre jóven.
Hay una juventud que no declina y está másallá de la edad: es la del espíritu .
Es la que sabe ver las cosas bellas y simples de la vida; la que sabe sonreir , la que no vive en el pasado y disfruta del presente , la que hace su vida y la de los demás amable y agradable ”

GRACIAS querida gente de la Cafetería por hacerme la vida más amable y agradable a través de vuestros escritos.
Un abrazo
Gesell

isabel02

said

Me parece que se han ido de paseo, seguro que volverán más
tarde. Quizás están descansando de la fiesta de anoche.
Que verano movidito están pasando y lo bien que hacen. Yo
por mis pagos a pura calefacción. Tomaré algo y pasaré más
tarde.

rituska

said

Yo no quiero nada ahora, en cuanto den las seis vengo a tomar una meriendita con vosotras, guardarme el sitio en el patio, estoy viendo el partido de Nadal, me he tomado un lexatin, mentira, que yo me domino muy bien, besitos, traere unos croissants calentitos, poner la mesa vosotras, seremos seis, hasta luego

abuelamari5

said

Pongo unos aperitivos en la barra,si aguien quiero alguna otra cosa,que la pida,las bebidas donde siempre.

abuelamari5

said

Pero niña,a estas horas?bueno lo tomare.a ver como acabo el dia.

toti

said

Ya decía yo… ahora si estoy bien contentita… YUPIIIIIIIIIIIIII…

Que sea una copa de champán…

kelmi

said

hola abu ,pues hace muchos dias que no juego i me gustaria ,aber cuando este menos atareada i lo volvemos hacer un besazo

abuelamari5

said

Kelmi,me alegro mucho de verte.cuando volvemos a jugar?un beso

abuelamari5

said

Mi niña,si tu sabes lo que me gusta estar contigo,desayunar o lo que sea,un beso

kelmi

said

despues de muchos dias sin pasar por aqui,hoy me bengo a tomar un cafetito ,pues el aroma se nota desde la calle,
aqui en valencia el dia a salidomedio nublado i de ir a la playa ni pensarlo asies que me boy a pasear despues del cafetito besos a todas

toti

said

Tienes prisa???… Que raroooooo…. No será que no quieres desayunar conmigo… verdad???

Viendo 15 publicaciones - del 4,396 al 4,410 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel