› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidComo huele de bien ,el aroma del cafe me encanta,lo tomo y me voy ,que tengo visita. |
|
rituskasaidComo vereis hoy no me ganais, vamos a desayunar tú y yo que parece somos las únicas madrugadoras de este demongo soleado, uyyy que rico esta todo y que agradable se esta aqui, a ver si os vais animando, anfi crei te iba a encontrar, os esperamos |
|
totisaidque la fiesta tuvo que ser sonada!!!… Sra. Gigi… para la próxima… avise con tiempo… mujer… que una tiene la agenda bastante apretaaaaaaaaaa… |
|
Bauta52saidRiapita guapa que alegria verte por aqui …hoy llegue tarde a la fiesta pero de todas formas creo que me guardaste un abrazo ,…y yo vengo a recogerlo con todo cariño además que bien se esta entre tus brazos me alegra notar tanto cariño… ,me da alegria volver a verte,.. ven más veces me supo a poco lo que vivi en Córdoba,.. y me alegra que me lo recuerdes con tus visitas ….un besito guapa¡ vuelve pronto! |
|
abuelamari5saidVuela al aeropuerto que no llegaras,ya te contaremos, |
|
abuelamari5saidMe siento contigo Anfi,como huele de bien,se esta feliz ,una aqui,bueno y yo que tomo? |
|
abuelamari5saidPero que alegria Ria Pita,como me gusta verte,date un paseo ,para que todos vean la gracia de una mujer Cordobesa,y niña seria un honor para esta cafeteria con permiso de la Jefa,tenerte de lo que quieras. |
|
anfitritesaid!Hoy promete la cafetería!. Casi no se cabe. Hacedme un sitio mientras pido me sirvan un wiskissssi. |
|
totisaidHay fiesta… y yo con estos pelos!!!… Jooooooooollllllllllllll… que no me puedo quedar… que tengo que cumplir… que me voy al aeropuerto… que viene mi amigo… que no le voy a dejar tirao… como ustedes, vosotras podreís comprender… |
|
la riá pitásaidSiiiii ,siii,ahora vengooo,; Voy a venir cuando vea ya esto lleno,,, pues no me he quedao plantá …¡Asíiii de veces! |
|
GigicorsaidPero so joiaaa no te va a quedá a la fiesta? Que me he traido a los amigos del Alex con la orquestilla y a la Marina con el chelo!!! |
|
la riá pitásaid ¡anda la Gigiiii !, eso son hermanas y lo demás es tontería,yo más aburria que una mona en el patio, que no hay nadie.; y ella aquí ,organizando fiestasssss.¡ojos para ver!. |
|
la riá pitásaidPero… ¡cuanto Bueno por aquíiii !, Hola ,que estaba aburria en el patio “la Marbe” y me estaba dando un paseito y al pasar ,he escuchao voces conocidas, y ¡claro y tan conocicdas!… Que me he dicho yo, a mí,.. como no me vaya a algún sitio donde no se hable en andalú ,voy a acabar mallll. Puessss , eso. No, no ,Gracias, no tomo ná porque me voy corriendo. Si,si ,ya hablaré con la Coya, ,, yo hacer sé hacer de to., lo hago regulín ,pero…¡total , ! pa lo que voy a cobrar… |
|
GigicorsaidVamos chicas que hoy sábado vamos a hacer en el patio una fiestecilla. Le he dicho a Marchelo que a las doce esté aqui sin falta para servir las copas que antes ya nos arreglamos nosotras con las tapitas. Son las diez ahora asi que ya mismo os quiero por aqui a todas duchadas perfumadas, con todos los collares encima y de aqui no nos mueve nadie hasta lo menos las dos de la mañana . Me he traido unos amigos del sobrino con su orquestina para que nos amenicen la noche. Eva maria se fueee me voy rápido a ponerme como la condesa Zamora…. |
|
rituskasaidAcabo de llegar del cine y no me he entretenido pues queria sentarme con vosotras en el patio y tomar alguna cosilla mientras amigablemente charlamos, Gigi que buena idea fue esta cafeteria….. nos da la vida, gracias, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.