NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,411 al 4,425 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Como huele de bien ,el aroma del cafe me encanta,lo tomo y me voy ,que tengo visita.

rituska

said

Como vereis hoy no me ganais, vamos a desayunar tú y yo que parece somos las únicas madrugadoras de este demongo soleado, uyyy que rico esta todo y que agradable se esta aqui, a ver si os vais animando, anfi crei te iba a encontrar, os esperamos

toti

said

que la fiesta tuvo que ser sonada!!!…

Sra. Gigi… para la próxima… avise con tiempo… mujer… que una tiene la agenda bastante apretaaaaaaaaaa…

Bauta52

said

Riapita guapa que alegria verte por aqui …hoy llegue tarde a la fiesta pero de todas formas creo que me guardaste un abrazo ,…y yo vengo a recogerlo con todo cariño además que bien se esta entre tus brazos me alegra notar tanto cariño… ,me da alegria volver a verte,.. ven más veces me supo a poco lo que vivi en Córdoba,.. y me alegra que me lo recuerdes con tus visitas ….un besito guapa¡ vuelve pronto!

abuelamari5

said

Vuela al aeropuerto que no llegaras,ya te contaremos,

abuelamari5

said

Me siento contigo Anfi,como huele de bien,se esta feliz ,una aqui,bueno y yo que tomo?

abuelamari5

said

Pero que alegria Ria Pita,como me gusta verte,date un paseo ,para que todos vean la gracia de una mujer Cordobesa,y niña seria un honor para esta cafeteria con permiso de la Jefa,tenerte de lo que quieras.

anfitrite

said

!Hoy promete la cafetería!. Casi no se cabe. Hacedme un sitio mientras pido me sirvan un wiskissssi.
Que a gustito, sentadita con mis amistades en el patio, todo fresquito y con un olor estupendo a flores.

toti

said

Hay fiesta… y yo con estos pelos!!!… Jooooooooollllllllllllll… que no me puedo quedar… que tengo que cumplir… que me voy al aeropuerto… que viene mi amigo… que no le voy a dejar tirao… como ustedes, vosotras podreís comprender…

la riá pitá

said

Siiiii ,siii,ahora vengooo,;

Voy a venir cuando vea ya esto lleno,,, pues no me he quedao plantá …¡Asíiii de veces!

Gigicor

said

Pero so joiaaa no te va a quedá a la fiesta?

Que me he traido a los amigos del Alex con la orquestilla y a la Marina con el chelo!!!

la riá pitá

said

¡anda la Gigiiii !, eso son hermanas y lo demás es tontería,yo más aburria que una mona en el patio, que no hay nadie.; y ella aquí ,organizando fiestasssss.¡ojos para ver!.
Pues ya verás tú, me voy a poner im-presionante, y la noche va a ser miaaaaa.

la riá pitá

said

Pero… ¡cuanto Bueno por aquíiii !,

Hola ,que estaba aburria en el patio “la Marbe” y me estaba dando un paseito y al pasar ,he escuchao voces conocidas, y ¡claro y tan conocicdas!…
Abuelaaaa ,a mis brazossss.
Totiii , (espera abuela ,…al otro brazoooo)
Bautaaaa,(para, me faltan brazos)
Después pasaré más adentro a echar una miraita…

Que me he dicho yo, a mí,.. como no me vaya a algún sitio donde no se hable en andalú ,voy a acabar mallll.
Que tengo la lengua toa reliá, y hecha un trapo,y además cada día ,encuentro más raro escribir en cristiano…¡¡bueno, se aceptaaaa,… en castellano!!,y es que como del patio andalúh no salgo, puesssss.

Puessss , eso. No, no ,Gracias, no tomo ná porque me voy corriendo.
Que otro día me paso por aquí ,que ya veo que aún necesitais mucho personal… ¡farta personá,amos!, y como yo necestio unn trabajo más que comer… ,

Si,si ,ya hablaré con la Coya, ,, yo hacer sé hacer de to., lo hago regulín ,pero…¡total , ! pa lo que voy a cobrar…

Gigicor

said

Vamos chicas que hoy sábado vamos a hacer en el patio una fiestecilla.

Le he dicho a Marchelo que a las doce esté aqui sin falta para servir las copas que antes ya nos arreglamos nosotras con las tapitas.

Son las diez ahora asi que ya mismo os quiero por aqui a todas duchadas perfumadas, con todos los collares encima y de aqui no nos mueve nadie hasta lo menos las dos de la mañana .

Me he traido unos amigos del sobrino con su orquestina para que nos amenicen la noche.
Asi que a las 11 os quiero a tod@s por aqui !!!!

Eva maria se fueee
buscando el sol en la playaaaa

me voy rápido a ponerme como la condesa Zamora….

rituska

said

Acabo de llegar del cine y no me he entretenido pues queria sentarme con vosotras en el patio y tomar alguna cosilla mientras amigablemente charlamos, Gigi que buena idea fue esta cafeteria….. nos da la vida, gracias,
Ay ya veo ahi a abu, anfi, toti y bauta, que bien lo vamos a pasar, hola ya voy

Viendo 15 publicaciones - del 4,411 al 4,425 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel