› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
totisaidRenatta… que lo pases genial… niña… La Abuela no tiene nada especial… creo que son síntomas de mal de altura… |
|
totisaidPero que cara tienes Abuelaaaaaaaaa… Me regañas a primera hora de la mañana… me fastidias la fiesta… y ahora dices que tengo mal día… Carajo con esta mujer!!!… |
|
abuelamari5saidYo muy perezosa,me gusta levantarme tarde,es que durante muchos años madrugue demasiado. |
|
abuelamari5saidRenatta me siento contigo,pero por favor lejos de Toti,que tiene hoy un dia…….. |
|
abuelamari5saidVen Bauta,que la niña busca guerra. |
|
RenattasaidChurros, me encantan, más si están rellenos de manjar y un café bien cargado porfis, Un abrazo a tod@s l@s amig@s de la Cafetería, hoy estoy muy feliz porque en la noche nos vamos a juntar en casa de mi hija mayor con todos mis nietos (tres) |
|
totisaidVen a tomar un chocolate con churros… que Abuela no me habla… |
|
isabel02saidAbu, somos dos perezozas, me cuesta madrugar, pero llegué. |
|
abuelamari5saidGracias Asasa,ya me diras donde lo manda.un beso |
|
totisaidcortarme… cortarme… cortarme… Asasa… contigo si me siento… niña… claro, que tendremos que ponernos nosotras solas la cerveza… Porque Marchelo… debe tener enchufe con la jefa… |
|
totisaidYo no pienso tomar nada, nadita contigo Abuela… Ya está… eso por regañarme y contarme el cachondeo… |
|
asasasaidYo te acompaño, mientras me preparan la comida, voy a tomar una cerveza que hoy hace calor y apetece bien fresquita. |
|
abuelamari5saidvine a tomar un vermut,pues no pude venis a desayunar,me quede dormida,pues anoche no habia manera de dormirme,asi que me lopreparare yo,pues no veo por aqui a nadie.estoy sentada en el patio,cerca de los geranios. |
|
totisaidQuiero desayunar Tarta de queso… y no la veo por ningún lado… |
|
totisaidManzanita… manzanita… mira a ver que haces por esos mundos… niña… cuidadín… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.