› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
manzanaverdesaidla manzana,vengo a tomar un cafe con vosotras,os cuento el viaje estupendo !! el tiempo…. una maravilla,ayer me bañe,el agua,buenisimaaaaaaaaaaa y hoy salgo para Granada y vuelvo mañana . |
|
* GESELL *saidSUFICIENTE FELICIDAD para hacerte dulce SUFICIENTES PRUEBAS para hacerte fuerte SUFICIENTE DOLOR para mantenerte humano SUFICIENTE ESPERANZA para ser feliz. Las personas màs felices no siempre tienen lo mejor de todo. Sòlo sacan lo mejor de todo lo que encuentran en su camino. Madre Teresa de Calcuta |
|
* GESELL *said |
|
coyasaidTe acompaño amiga, que sean dos. |
|
abuelamari5saidVoy a apagar la luz y solo quedare encendida la delpatio,asi que todos al patio,para que os de el aire,Ritus sientate un ratin que hace muy bueno. |
|
rituskasaidVoy a tener que trancar el alcohol, …. os estais aficionando mjucho, voy a hablar con gigi y a ver si os dejamos solo tisanas y cafes, una pequeña copichuela antes de comer y… nada mas que os encuentro hoy un poco… alegres, jajaja |
|
rituskasaidVoy a tener que trancar el alcohol, …. os estais aficionando mjucho, voy a hablar con gigi y a ver si os dejamos solo tisanas y cafes, una pequeña copichuela antes de comer y… nada mas que os encuentro hoy un poco… alegres, jajaja |
|
CRIOLLITA *saidA vossssss mi querida abuelamary Y muy feliz fin de semana |
|
abuelamari5saidGracias Gesell.un beso guapa. |
|
GESELLsaidQuerida gente amiga, asidua concurrente de la NUEVA CAFETERIA de Gigì : Aquì les mando el enlace para que puedan entrar y conocer un poco de esta exquisita bebida nuestra – HESPERIDINA- http://www.hesperidina.com/sitio.htm Gesell – |
|
RenattasaidAy Gesell!!! Ese trago esta muy guenito hip!! hip!! churascas, paré que me andube mareando hip!! hip!! |
|
RenattasaidGracias abueli, está perfecto. |
|
GESELLsaidEyyyyy Renatta , esperaaaaa HIP ! Perdón, fué sin querer …hip ! Uy, se me fué la mano con la Hesperidina- |
|
abuelamari5saidMe parece Renatta que Marchelo se fue de fin de semana,asi que te lo ponde yo como a Isabel,y espero hacerlo bien,el martinicon aceituna y ceboliit y una tabla de quesos. |
|
RenattasaidComo hoy es viernes me sentaré un rato en el patio para oler las flores y espero que ese tan mencionado Marchelo me traiga un martini seco con aceitunas verdes porfis, tambien quiero algo rico para picar, puede ser una tabla de aceitunas, quesos, trocitos de piña, jamon y quizá unos manies con pasas, mmmm que rico. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.