NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,456 al 4,470 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Isabel ,si no te lo pone Marchelo,espera que te lo preparo yo.un besin guapa.

isabel02

said

Que bueno que se nos viene el finde!!. Abu si pasas por aquí
cariños. Niñas no me lo zarandeen tanto a Marchelo, que es
la mar de atento. Me voy hacia el patio, que da gusto estar allí
rodeada de esas plantas. -Marchelo si está desocupado, to-
maré un aperitivo con una tapa de jamón….Gracias.

Gigicor

said

holaaaa ua espaia en la cafeteria?
Bueno pues bienvenida y pos eso ! que bienvenida.

MATAHARI XX

said

que voy con prisa pa la piscina y luego a la pelu ya parare pa tomar un cafelito,saludos a todos

toti

said

Y de hacedor de moratones oficial???…

abuelamari5

said

Me tomare un cafe,pues me sente a leeros y cada dia me doy mas cuenta de lo que valeis,Bravo por todos,aunque hoy Buho,se nos quedo dormido en el patio,aunque no me estraña,se esta,tan bien.

Gigicor

said

jajajaj tu has estao descargando camiones esta noche y yo ordenando armarios niñaaaa ! Que pesadilla!

Salia de tó de tó y yo no sabia que hacer con tanta cosa y mientras mas tiraba mas cosas salian … Dió que pesadilla.

Gigicor

said

mujer no seas asi que el pobre del Marchelo se pasa aqui mas horas de las contratás!!
Y ademas como siga con esa vena de poeta lo vamos a tener que contratar de animador tambien.!

Gigicor

said

niñaaa mejor que le echemos una poquita de agua fresca en el cogote, porque estoy viendo que al final pierde el tren. !

Gigicor

said

En La Cafetería del Teatro de Madrid creadores, artistas e intérpretes de todas las disciplinas artísticas puedan mostrar su trabajo en un ambiente relajado y lúdico, próximo al espectador.
El público asistente al teatro dispondrá de un espacio donde tomar un refresco y al mismo tiempo disfrutar de un espectáculo de pequeño formato.
Serán noches de encanto que irán desde la danza hasta la música electrónica, el teatro, el cabaret y muchas sorpresas…

Una maravilla y es que dicen que: De Madrid al cielo.

Bauta52

said

POR FAVOR ! que despierten a este señor …..que tenia que marcharse de fin de semana jajajaja ….pobre haber si no despierta y se queda aqui hasta el Lunes

anfitrite

said

Parece que he estado toda la noche descargando camiones. Voy a sentarme a desayunar con vosotr@s en el patio a ver si me da un poco el fresquito y me voy ligerita para la pisci.

Buho ¿No te habías ido de excursión?

Viendo 15 publicaciones - del 4,456 al 4,470 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel