› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidIsabel ,si no te lo pone Marchelo,espera que te lo preparo yo.un besin guapa. |
|
isabel02saidQue bueno que se nos viene el finde!!. Abu si pasas por aquí |
|
GigicorsaidCá dia escrbo pior! |
|
Gigicorsaidholaaaa ua espaia en la cafeteria? |
|
abuelamari5saidGracias Marsa,estas en todo.un beso |
|
MATAHARI XXsaidque voy con prisa pa la piscina y luego a la pelu ya parare pa tomar un cafelito,saludos a todos |
|
marsasaidPara la mejor cafetería que conozco, y para los buenos momentos y otros no tan buenos, acompaña, y acompaña bien. |
|
totisaidY de hacedor de moratones oficial???… |
|
abuelamari5saidMe tomare un cafe,pues me sente a leeros y cada dia me doy mas cuenta de lo que valeis,Bravo por todos,aunque hoy Buho,se nos quedo dormido en el patio,aunque no me estraña,se esta,tan bien. |
|
Gigicorsaidjajajaj tu has estao descargando camiones esta noche y yo ordenando armarios niñaaaa ! Que pesadilla! Salia de tó de tó y yo no sabia que hacer con tanta cosa y mientras mas tiraba mas cosas salian … Dió que pesadilla. |
|
Gigicorsaidmujer no seas asi que el pobre del Marchelo se pasa aqui mas horas de las contratás!! |
|
Gigicorsaidniñaaa mejor que le echemos una poquita de agua fresca en el cogote, porque estoy viendo que al final pierde el tren. ! |
|
GigicorsaidEn La Cafetería del Teatro de Madrid creadores, artistas e intérpretes de todas las disciplinas artísticas puedan mostrar su trabajo en un ambiente relajado y lúdico, próximo al espectador. Una maravilla y es que dicen que: De Madrid al cielo. |
|
Bauta52saidPOR FAVOR ! que despierten a este señor …..que tenia que marcharse de fin de semana jajajaja ….pobre haber si no despierta y se queda aqui hasta el Lunes |
|
anfitritesaidParece que he estado toda la noche descargando camiones. Voy a sentarme a desayunar con vosotr@s en el patio a ver si me da un poco el fresquito y me voy ligerita para la pisci. Buho ¿No te habías ido de excursión? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.