› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
buhosaida veces una Cafeteria sirve tambien para…………… zzzzzzzzzzzzzzz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mientras los rayos del sol penetran calentitos por la hermosa cristalera …….. sigamos zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
Bauta52saidBuenos dias guapas ..hoy descanse un poco y me quede en Valencia …asi que vengo a desayunar con vosotras y luego me marcho a recoger unos encargos …mañana sera el cumple de mi niño el pequeñin siiii de mi Isaac que ya cumple el angelito 20 años …¡quien lo hiba a decir !jajajajaj en fin que me siento un ratito leo la prensa y espero por si aparece alguna amiga y luego ….a la marcha ..un besito guapisimasssss |
|
totisaidMarchelo… nos encantan tus poesías… Pero… PUEDES HACER EL FAVOR DE CUMPLIR CON TU CONTRATO LABORAL???… |
|
totisaidMe opongo… No estás, para nada, fatallllllllll… |
|
totisaidJuasssssssssssss… y encima poeta!!!… Si ya decía yo… |
|
MarchelosaidParece que llega alguien asi que guardaré mis cuartillas para otro dia. |
|
MarchelosaidHay quien dise, “Portu Magnu” Y ahora vámonos pa allá |
|
MarchelosaidConose osté andalusía? ¿Qué me quíe osté preguntá? |
|
MarchelosaidAhora que está la cafeteria un poco mas tranquila y espero que no me moleste nadie me voy a sentar en el rincon literario para escribir un poco que estoy inspirado. |
|
GESELLsaidNosotros en Argentina lo que solemos hacer cuando alguna visita es inoportuna o se queda tanto tiempo que se olvida de irse…….es poner la escoba detràs de la puerta y santo remedio. Eyyy, despièrtenme a las 16 horas que tengo turno con Marchello ,pà seguir con el tratamiento de los masajes . |
|
anfitritesaid!Estoy fatal!. El que se va a descansar es Buho. |
|
anfitritesaidjaja ja ja, Totiiiiii…. !Estás fuerte!. Yo ya no soy capaz de levantar ni una escoba. Yo me acercaría suavemente y le daría un mordisco en la oreja. |
|
anfitritesaidque avisó iba a irse de viaje a descansar un poco. !Vamos a acabar con él! !Pobrecito mío!. Desde que nuestra Gigi arregló el patio es una gozada venir a disfrutar un ratito. Os acompaño y mientras me tomo una infusión. |
|
edisaid¿Qué pasa hoy aquí …… no está ni Marchelo? Abuely ..deja de meditar y vamos a tomar algo. |
|
abuelamari5saidVeo que hoy no viene nadie,asi que me sentare en el patio,un ratin,y meditare……. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.