› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidMarchelo,para mi un cafe ,por favor. |
|
totisaidMarchelo… rápido hombre… que mira como está de apurada la niña… Ponme un café con leche… para ella… una tila… |
|
totisaidAquiiiiiiiiiiiiiiiiii… quieres dejar de alborotar reina???… |
|
Bauta52saidHola guapisimas os escribo desde Banyeres ..aun estoy aqui y me quedan algunos dias más ,…pero chicas me lleve mi porttil y entre medias ,.me engancho y asi puedo venir y merendar con vosotras ¿ que os parece jajajaja? asi que venga me siento en la mesita cerca de la ventana para cotillear a quien pasa …asi que ya sabeis acercaos y merendamos juntas …¡antes de que mi marido me llame! jajajajaja |
|
totisaidA mi se me ocurre liarme a escobazos con ella… que tendría el mismo efecto… sólo que más rápido… |
|
totisaidPues… me encantaría… todo llegar… para quien sabe esperar… |
|
totisaidLo tienes claro… mira que me gustan los bichos… pero de besar a un sapo… ni hablarrrrrrrrrrr… |
|
abuelamari5saidGracias Isabel,me gusta charlar contigo. |
|
abuelamari5saidBruji parece broma,pero hace efecto.gracias. |
|
abuelamari5saidBuena memoria Ritus. |
|
brujita yeyesaidQueridas amigas hoy os traigo una formula magica para que si alguna visita no es de nuestro agrado pronto desaparezca de nuestra casa … Cuando alguna visita te estorbaba en casa, solo se tenia que poner la escoba “boca arriba” y la visita se marchaba. Os cuento.. hubo un dia que se nos colo una persona en una reunión que no era de nuestro agrado y se penso en poner una escoba boca arriba detras de la puerta |
|
rituskasaidNo me habeis dicho nada de los preciosos maceteros de hortensias azules que he puesto…. verdad que quedan preciosos? |
|
isabel02saidEs cierto que ha cambiado, se ha convertido en un especie de |
|
rituskasaidYo me pondre junto a ti, pues me siento apabullada de ver todo lo que escriben tan bonito, me debo estar atrofiando, me encanta leerlo, asi que lo podemos comentar tu y yo, me pongo un cafetin a ver si me sube la tension, ya voy abu. Quieres que te acerque algo o estas seervida? |
|
GigicorsaidHabeis escuchao a Gesell? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.