NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,486 al 4,500 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

toti

said

Marchelo… rápido hombre… que mira como está de apurada la niña…

Ponme un café con leche… para ella… una tila…

toti

said

Aquiiiiiiiiiiiiiiiiii… quieres dejar de alborotar reina???…

Bauta52

said

Hola guapisimas os escribo desde Banyeres ..aun estoy aqui y me quedan algunos dias más ,…pero chicas me lleve mi porttil y entre medias ,.me engancho y asi puedo venir y merendar con vosotras ¿ que os parece jajajaja? asi que venga me siento en la mesita cerca de la ventana para cotillear a quien pasa …asi que ya sabeis acercaos y merendamos juntas …¡antes de que mi marido me llame! jajajajaja

toti

said

A mi se me ocurre liarme a escobazos con ella… que tendría el mismo efecto… sólo que más rápido…

toti

said

Pues… me encantaría… todo llegar… para quien sabe esperar…

toti

said

Lo tienes claro… mira que me gustan los bichos… pero de besar a un sapo… ni hablarrrrrrrrrrr…

abuelamari5

said

Gracias Isabel,me gusta charlar contigo.

abuelamari5

said

Bruji parece broma,pero hace efecto.gracias.

brujita yeye

said

Queridas amigas hoy os traigo una formula magica para que si alguna visita no es de nuestro agrado pronto desaparezca de nuestra casa …
Aqui dejo una por si alguien algun dia necesita utilizarla en esta caféteria

Cuando alguna visita te estorbaba en casa, solo se tenia que poner la escoba “boca arriba” y la visita se marchaba.

Os cuento.. hubo un dia que se nos colo una persona en una reunión que no era de nuestro agrado y se penso en poner una escoba boca arriba detras de la puerta
La cosa debió de funcionar más de lo que parece posible, ya que desde entonces siempre que alguien nos molesta, sea donde sea, nos decimos: (como broma particular)” Saca la escoba y ponla boca arriba”.
Espero que si a alguien le hace falta lo haga y vera como es de gran ayuda

rituska

said

No me habeis dicho nada de los preciosos maceteros de hortensias azules que he puesto…. verdad que quedan preciosos?

isabel02

said

Es cierto que ha cambiado, se ha convertido en un especie de
Café Literario, eso es muy bueno y muy entretenido. Le da
mucha jeraquía. Ven sientate conmigo que tomamos algo y
charlamos un ratito.

rituska

said

Yo me pondre junto a ti, pues me siento apabullada de ver todo lo que escriben tan bonito, me debo estar atrofiando, me encanta leerlo, asi que lo podemos comentar tu y yo, me pongo un cafetin a ver si me sube la tension, ya voy abu.
Cuando has nombrado el Conde Ansurez me acorde de mi abuelo que paraba ahi, alguna vez lo acompañe, lo recuerdo como antiquisimo pero eleganton, tenia mucha madera, creo recordar eso.

Quieres que te acerque algo o estas seervida?

Gigicor

said

Habeis escuchao a Gesell?
llegó del viaje fatal. Le aconsejé que enrar en el spá y una vez alli el Marchelo con esas manos que Dos le ha dao la ha dejao nueva . Masajes, musica suave, … en fin que si estais stresás ya sabeis al spá que este Marchelo igual sirve pa un roto que pa un descosio,..
Que buho me ha dicho que se va unos dias a su tierra y que hasta el Lunes seguramente no volverá asi que si lo echais de menos pues eso.!

Viendo 15 publicaciones - del 4,486 al 4,500 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel