NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,501 al 4,515 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Toti preciosa,dales un besin.para que se les quite el maleficio.

abuelamari5

said

Esta cafeteria se ha vuelto tan elegante que casi me da apuro entrar,me recuerda al Conde Ansurez de Valladolid en sus tiempos,me encanta,los escritores que vienen y la Jefa,que siempre esta a su altura,asi que entrare despacito y me sentare en el rincon,para que no se me vea,y si viene algun camarero de esos que hay por aqui,le pedire un martini,preparado,pues es lo que pega ahora.Un beso

manzanaverde

said

jajajaja toti,dejate de pensar en sapos !!! y si puedo espero viajar por ese sur !!!! ya que no lo conozco y tengo muchas ganas
un besin guapa

anfitrite

said

Es un placer venir a desayunar por las mañanas con el patio fresquito, las macetas llenas de flores y una luz preciosa.
Hoy voy a hacer un extraordinario y le voy a poner jamón a la tostada. Charlo un ratito con vosotr@s y me voy a la pisci.

toti

said

La segunda vez en una semana que pongo sapes en vez de pases… Será que estoy pensando en un sapo todo el día???…

toti

said

Murcia y Granada???… Y Tenerife, qué???…

Niña… el sur también existe!!!…

Que lo sapes requetegenial… y vuelve… fruto prohíbido…

manzanaverde

said

vengo a desayunar (veo que marchello,desaparecio)y tambien a despedirme por diez dias me voy esta tarde a Murcia y Granada,asi que os veo el domingo 15 os voy a echar de menos,ser bueninas
un besin

buho

said

…buenos y frescos dias………

porfa¡¡¡ ¿un ceféeee¿….
paso las hojas de la prensa,,,,vayaaaa que noticia mas curiosa…..

¿Cómo es posible que los franceses, con una dieta rica en grasas saturadas, mantengan sus corazones sanos y muestren una incidencia mucho menor de enfermedades cardiacas que los estadounidenses?”,…..vamos a verr

…he aqui la respuesta, el vino tinto. Los franceses, al igual que los españoles, suelen acompañar sus comidas con un vaso de vino y es esta bebida, que contiene resveratrol, la que protege su organismo de algunas de las consecuencias perjudiciales del envejecimiento

pues a beber vino tinto…………

GESELL

said

AYYYYY, soy otra

Que manos que tiene este Marchello che !
Se los recomiendo

Su gabinete algo INCREIBLE ,con luces tenues, mùsica new age ( creo que era un tema de Van Gelisel que estaba sonando ), velas aromàticas, una fuentecita en un rincòn ( de la cual emanaba agua en forma muy suavecita).

Segùn su consejo , estaba algo tensa debido a tantas horas de vuelo y a los nervios lògicos del viaje.
Asì que sugiriò continuar con su tratamiento, el cual ( por supuesto ) cumplirè al pie de la letra.

Un abrazo para todas , me voy a la sala de lectura y relax.
Hasta la pròxima

Gigicor

said

Ea pues ya he dao una vueltecilla y parece que no hay nadie por ahi …
Bueno siiiii En el spá está Gesell que vino la pobre echa polvo del viaje y el Marchelo le está dando un masajito.

Gigicor

said

Que por aqui ahora en este siglo nos duchamos a diario uffff anda que …. sino …. jajaja Buho que cosas nos cuentas!!!

Gigicor

said

Carmennnnn niña que estabas mu perdia . Ven por aqui que te voy a enseñar el patio y por supuesto te voy a poner un rebujito o un fiti fiti .

Ahora llamo a Marchelo . Bueno yo creo que ya lo conoces no?

Esperame aqui un poquillo que voy a mirar dentro a ver quien hay por ahi.
Ahhh unas croquetillas pa acompañar el reujillo que este se sube al coco que no veas.
Ahora vuelvo.

luciña

said

carmennnn ¿he oido bien? has dicho rebujitos? dejame sitio que me apunto al rebujito, anda que menuda me habeis echo que yo no los conocia y ahora ¿que? jajajaj

luciña

said

Hoy me he reido de lo lindo con el relato de buho y tuareg sobre lo limpitos y aseaditos que eran los franceses, bueno supongo que en esa epoca seria igual en todas partes, y pensaba en versalles que preciosos jardines, y en aquellos años que aromaticos jejejejje, buho ¿sabias que en aquellas epocas las damas llevaban bolsitas de heno, romero y demas plantas aromaticas colgadas entre sus enaguas? pues era asi tambien, la cuestion por lo que se ve estaba en enmascarar los olores corporales

toti

said

Que lo de esta cafetería tiene bastante guasa…

Desaparece una un día… que tenía que hacer gestiones en el sur… y os vaís de crucero???… No me lo puedo creer…

Eso sí… a Marchelo lo dejaís aquí…

Viendo 15 publicaciones - del 4,501 al 4,515 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel