› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidToti preciosa,dales un besin.para que se les quite el maleficio. |
|
abuelamari5saidEsta cafeteria se ha vuelto tan elegante que casi me da apuro entrar,me recuerda al Conde Ansurez de Valladolid en sus tiempos,me encanta,los escritores que vienen y la Jefa,que siempre esta a su altura,asi que entrare despacito y me sentare en el rincon,para que no se me vea,y si viene algun camarero de esos que hay por aqui,le pedire un martini,preparado,pues es lo que pega ahora.Un beso |
|
manzanaverdesaidjajajaja toti,dejate de pensar en sapos !!! y si puedo espero viajar por ese sur !!!! ya que no lo conozco y tengo muchas ganas |
|
anfitritesaidEs un placer venir a desayunar por las mañanas con el patio fresquito, las macetas llenas de flores y una luz preciosa. |
|
totisaidLa segunda vez en una semana que pongo sapes en vez de pases… Será que estoy pensando en un sapo todo el día???… |
|
totisaidMurcia y Granada???… Y Tenerife, qué???… Niña… el sur también existe!!!… Que lo sapes requetegenial… y vuelve… fruto prohíbido… |
|
manzanaverdesaidvengo a desayunar (veo que marchello,desaparecio)y tambien a despedirme por diez dias me voy esta tarde a Murcia y Granada,asi que os veo el domingo 15 os voy a echar de menos,ser bueninas |
|
buhosaid…buenos y frescos dias……… porfa¡¡¡ ¿un ceféeee¿…. ¿Cómo es posible que los franceses, con una dieta rica en grasas saturadas, mantengan sus corazones sanos y muestren una incidencia mucho menor de enfermedades cardiacas que los estadounidenses?”,…..vamos a verr …he aqui la respuesta, el vino tinto. Los franceses, al igual que los españoles, suelen acompañar sus comidas con un vaso de vino y es esta bebida, que contiene resveratrol, la que protege su organismo de algunas de las consecuencias perjudiciales del envejecimiento pues a beber vino tinto………… |
|
GESELLsaidAYYYYY, soy otra Que manos que tiene este Marchello che ! Su gabinete algo INCREIBLE ,con luces tenues, mùsica new age ( creo que era un tema de Van Gelisel que estaba sonando ), velas aromàticas, una fuentecita en un rincòn ( de la cual emanaba agua en forma muy suavecita). Segùn su consejo , estaba algo tensa debido a tantas horas de vuelo y a los nervios lògicos del viaje. Un abrazo para todas , me voy a la sala de lectura y relax. |
|
GigicorsaidEa pues ya he dao una vueltecilla y parece que no hay nadie por ahi … |
|
GigicorsaidQue por aqui ahora en este siglo nos duchamos a diario uffff anda que …. sino …. jajaja Buho que cosas nos cuentas!!! |
|
GigicorsaidCarmennnnn niña que estabas mu perdia . Ven por aqui que te voy a enseñar el patio y por supuesto te voy a poner un rebujito o un fiti fiti . Ahora llamo a Marchelo . Bueno yo creo que ya lo conoces no? Esperame aqui un poquillo que voy a mirar dentro a ver quien hay por ahi. |
|
luciñasaidcarmennnn ¿he oido bien? has dicho rebujitos? dejame sitio que me apunto al rebujito, anda que menuda me habeis echo que yo no los conocia y ahora ¿que? jajajaj |
|
luciñasaidHoy me he reido de lo lindo con el relato de buho y tuareg sobre lo limpitos y aseaditos que eran los franceses, bueno supongo que en esa epoca seria igual en todas partes, y pensaba en versalles que preciosos jardines, y en aquellos años que aromaticos jejejejje, buho ¿sabias que en aquellas epocas las damas llevaban bolsitas de heno, romero y demas plantas aromaticas colgadas entre sus enaguas? pues era asi tambien, la cuestion por lo que se ve estaba en enmascarar los olores corporales |
|
totisaidQue lo de esta cafetería tiene bastante guasa… Desaparece una un día… que tenía que hacer gestiones en el sur… y os vaís de crucero???… No me lo puedo creer… Eso sí… a Marchelo lo dejaís aquí… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.