› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidNo grites,que no esta Marchelo |
|
abuelamari5saidManzana hablaremos,porque tienes que ir tu tambien.me tomo un cafe contigo. |
|
manzanaverdesaidun ratin,antes de ponerme a hacer la maleta,mañana a estas horas ya estare en Madrid,esperando vuelo a Murcia !! bueno me tomo un té,oye,creo haber entendido que os vais de CRUCERO ???? que suerte !!! |
|
Bauta52saidAbuelyyyyyy vine un ratin a tomar un cafétin y me marcho un momentin jajajajaja ……….¡MARCHELOOOOOOOO un café y rapidito y ¡ojito que se,… que se te va la mano! jajajajajaja ……¡.venga ese garbo guapo! jajajajaja ,¡como se nota que eres el enchufao de la jefa !,jajajajaja un besito a todas amigas y ya sabeis en cuidado con el zagal jajajajaj |
|
isabel02said¿Que es eso del crucero?, no solo se nos van de kedadas y |
|
rituskasaidHola, me siento con vosotras un ratin mientras tomo mi poleo de tarde, voy a apuntarme al crucero, lo malo es que las fechas todavia estara mi casa en Santander abierta y no se si tendre gente, yo me apunto de momento y a primeros de julio lo tendre más claro sabiendo mejor fechas … uy que bien se esta aqui con el buen dia que hace |
|
abuelamari5saidLuci vete a Magazine,y veras que es cierto. |
|
ber@tasaidyo mari te acompaño un riberita y unas croquetas que te parecen un besito |
|
abuelamari5saidGigi donde me apunto,que tengo que estar a punto,y eso me lleva tiempo,bueno ya que estoy aqui,me tomare un ribera,alguien gusta? |
|
luciñasaid¡¡¡Dondeeeeee¡¡¡¡¡¡¡ gigi no querras celebrar el dia de los inocentes? |
|
GigicorsaidChic@s yo por si acaso acabo de apuntarme. Lo habeis leido no? Que os parece? Toti mejor que el faro? |
|
abuelamari5saidGracias a Dios,no cambias.guapa. |
|
abuelamari5saidRenatta disfruta,pues enseguida se hacen mayores.un beso |
|
abuelamari5saidComo estais?veo que muy contentos todos,y asi me gusta,veros felices.Manzana,pasalo de fabula,y luego nos cuentas,vale?Toti ,preciosa,no juegues tanto,que le volveras loco.Anfi no dejes de ir a la piscina,pues te conviene.Aunque no es la hora,me tomare un cafe. |
|
anfitritesaid¿Donde estaba el límite entre el respeto y el miedo?. Yo no sabría decir ahora mismo cual era mi sentimiento en aquellos momentos. Con el tiempo las experiencias se distorsionan y no sería válido. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.