NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,531 al 4,545 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Manzana hablaremos,porque tienes que ir tu tambien.me tomo un cafe contigo.

manzanaverde

said

un ratin,antes de ponerme a hacer la maleta,mañana a estas horas ya estare en Madrid,esperando vuelo a Murcia !! bueno me tomo un té,oye,creo haber entendido que os vais de CRUCERO ???? que suerte !!!

Bauta52

said

Abuelyyyyyy vine un ratin a tomar un cafétin y me marcho un momentin jajajajaja ……….¡MARCHELOOOOOOOO un café y rapidito y ¡ojito que se,… que se te va la mano! jajajajajaja ……¡.venga ese garbo guapo! jajajajaja ,¡como se nota que eres el enchufao de la jefa !,jajajajaja un besito a todas amigas y ya sabeis en cuidado con el zagal jajajajaj

isabel02

said

¿Que es eso del crucero?, no solo se nos van de kedadas y
ahora un crucero !!. Esto es para que nos muéramos de
envidia, las que estamos del otro lado del charco.
Es un broma niñas, a disfrutar todo lo que se pueda. Besos.

rituska

said

Hola, me siento con vosotras un ratin mientras tomo mi poleo de tarde, voy a apuntarme al crucero, lo malo es que las fechas todavia estara mi casa en Santander abierta y no se si tendre gente, yo me apunto de momento y a primeros de julio lo tendre más claro sabiendo mejor fechas … uy que bien se esta aqui con el buen dia que hace

abuelamari5

said

Luci vete a Magazine,y veras que es cierto.

ber@ta

said

yo mari te acompaño un riberita y unas croquetas que te parecen un besito

abuelamari5

said

Gigi donde me apunto,que tengo que estar a punto,y eso me lleva tiempo,bueno ya que estoy aqui,me tomare un ribera,alguien gusta?

luciña

said

¡¡¡Dondeeeeee¡¡¡¡¡¡¡ gigi no querras celebrar el dia de los inocentes?

Gigicor

said

Chic@s yo por si acaso acabo de apuntarme.

Lo habeis leido no? Que os parece?

Toti mejor que el faro?

abuelamari5

said

Renatta disfruta,pues enseguida se hacen mayores.un beso

abuelamari5

said

Como estais?veo que muy contentos todos,y asi me gusta,veros felices.Manzana,pasalo de fabula,y luego nos cuentas,vale?Toti ,preciosa,no juegues tanto,que le volveras loco.Anfi no dejes de ir a la piscina,pues te conviene.Aunque no es la hora,me tomare un cafe.

anfitrite

said

¿Donde estaba el límite entre el respeto y el miedo?. Yo no sabría decir ahora mismo cual era mi sentimiento en aquellos momentos. Con el tiempo las experiencias se distorsionan y no sería válido.

Viendo 15 publicaciones - del 4,531 al 4,545 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel