› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
anfitritesaidAndo, tambien, un poco perdida pero aquí estoy un ratito a desayunar con renata y manzana que hoy tienen novedades que contar. Y para tod@s l@s demás no me cojais celillos que sabeis que os quiero un montón. Ahora, me voy a la piscina. |
|
totisaidEstará cansado de tanto jugarrrrrrrrrrrrr… |
|
manzanaverdesaidentrar ni un ratito,ando mas que atareada,me voy nueve dias y no veas la de cosas que tengo que dejar preparadas antes !!! revisar todas las flores,que todo este bien,cortar en cesped,comprar comida suficiente para mis animalitos”Lola y Lobo” dejar todo listo para mi mama,asi que no corro,vuelo !!!pero por fin mañana me voy !! asi que ahora me siento un momentin aqi a tomar un cafe,pero… no veo a marchelo ??? toti,donde lo metiste ??? |
|
totisaidQue te lo has creido… Nos vamos todas contigo a ese faro… y además nos llevamos a Marchelooooo… |
|
totisaidNiña… estabas ejerciendo de abuelita… que suerteeeeeee… Ven, pasa… sientate… |
|
RenattasaidHolitas, he vuelto, despues de estos días de ausencia por todo lo que ha significado la llegada de mi Vicente. |
|
GigicorsaidCreo que es eso mismo. Lo de antes era respeto pero tambien algo de temor a discutir algo con tus padres. Ahora los hijos pueden (podemos) (porque yo hablo ahora con mi madre cosas que antes era impensable) |
|
buhosaid…….. un caféee……. y hablemos del tema del HOY……. …antes un padre, antes, aspiraba a ser respetado por sus hijos, cuando el padre hablaba el hijo debía callar, ese valor se llamaba “respeto”. Hoy en día los padres buscamos más bien ser queridos por nuestros hijos. Cuando hablamos queremos que se nos responda, no pretendemos silencio por parte de nuestros hijos, queremos dialogar. El valor respeto ha sido suplantado por el valor amor, intimidad, comunicación. Éste es un cambio muy propio de nuestra época. ¿Se perdió el respeto? No, evolucionó, se regeneró en valores más completos, que lo incluyen, pero que también lo superan. Si alguien lamenta la pérdida del respeto está manifestando su incapacidad para adaptarse a la situación real de esta época, donde el valor del respeto es más pleno y más valioso… ¿ que opinais?…………. |
|
GigicorsaidSeguimos hablando de faros. Os voy a dar un enlace que me ha parecido interesante , http://www.farosdelmundo.com/pagina.php?id=1 La verdad es que leer es maravilloso asi que aqui en internet hay cosas para leer bastante amenas y curiosas. |
|
Gigicorsaidaqui estoy con vosotras . Hace ya muchos años cuando yo veraneaba en Puertorico el era un niño y me hice muy amiga de sus padres asi que cuando vino a España vino a verme y … aqui lo tenemos. |
|
abuelamari5saidLuciña me siento contigo,si, vamos a la mesa de Ritus,y charlamos de los faros.Jefa ,como se nota que conoces bien a Marchelo,jajjaja sientate un ratin con nosotros. |
|
abuelamari5saidBuho gracias por tus esplicaciones,tengo cuadros de faros y dos de adorno,pues es algo que me fascina,y mas cuando el mar esta enfadado,a mi si me hubiera gustado vivir en un faro,se que solo es un sueño,pero gracias por dejarme soñar. |
|
GigicorsaidMcha alegria me dá veros asi. Cuantos recuerdos me trae Buho con sus crónicas y … sabeis? Yo tambien en alguna ocasion he pensao en pasar una temporada en un faro pero sola, sola, sola, … como que no! |
|
GigicorsaidGracias guapetona en este tiempo es donde mejor se está , en un bonito patio con plantas . Y… aunque esto sea virtual yo cada vez que entro lo siento tan real que … parece que estoy por ahi y os estoy viendo a tod@s Besos |
|
rituskasaidque buena idea tuviste Gigi, con este tiempo tan bueno que bien estamos en el patio entre flores, me voy a tomar una tisana antes de retirarme.. lo de retirarme suena cursi, mientras charlo con vosotros, para todos buenas noches y buenos sueños |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.