› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
buhosaid…uyyyy que fresquitoooo………. vamos a verrrr que dice la prensa de hoy martes…. ……Roma, es el punto de partida para concienciar al mundo de la crisis de los alimentos * Los países latinoamericanos quieren subsidios, menos aranceles y mayor productividad ………la verdad que es un problema enormeee…….. os dejo una web que os dejara de piedra, y para que veais que somos en manos de unos pocos, leanlo bien porfa no es broma….. abajo pueden elegir opcion de idioma. ya me diran algo |
|
MarchelosaidQuerida Flor de pasion . Disculpa mi atrevimiento del otro dia ,Te aseguro que no se volverá a repetir. No hagas que me despida la jefa . Este lugar es muy especial para mi. |
|
abuelamari5saidDejo preparados los desayunos,los de la terraza,son para los que venimos tarde.Ser buenos. |
|
luciñasaidBuho: que triste que al final no haya podido encontrarla, estas personas han tenido doble pena, la de perder a sus hijos y la de no encontrar a sus nietos, tienes razon que cruel es la vida para algunos |
|
abuelamari5saidRitus estoy al fondo,pero ven ,que tengo que contarte,si vi el mensaje. |
|
abuelamari5saidGracias Buho,solo pensar que hubiera yo podido ,ser una de esas abuelas,me horroriza,las admiro,por todo. |
|
rituskasaidVengo a tomar algo contndente, tengo hambreee a ver si pesco un pincho con una caña, ya te veo anfi asi que me voy contigo, abueli debe estar en la camita, ayyyy pero si hay tortilla que rica me va a saber en el patio tan precioso, voyyyy |
|
rituskasaidVengo a tomar algo contndente, tengo hambreee a ver si pesco un pincho con una caña, ya te veo anfi asi que me voy contigo, abueli debe estar en la camita, ayyyy pero si hay tortilla que rica me va a saber en el patio tan precioso, voyyyy |
|
totisaidYa.. que flor de la pasión ni que ocho cuartos… Allí te espero… y no te vengas disfrazado… adviertoooooooo… |
|
buhosaid.buenas nochessss¡¡¡ un cafetito porfavor acabo de leer una noticia que se refiere al fallecimiento de una “abuela coraje ” en Argentina…….Alicia ‘Licha’ Zubasnabar de De la Cuadra que murió el domingo a los 92 años en su casa de la ciudad bonaerense de La Plata. La anciana falleció sin encontrar nunca a su nieta, Ana Libertad, nacida en 1977 de su madre prisionera en el campo de concentración que funcionó en la comisaría quinta de La Plata. La joven, ya con 30 años, sigue viviendo con una identidad falsa y en manos de sus apropiadores de la dictadura…….. ¡¡que cruel es la vida¡………descanse en paz |
|
abuelamari5saidJefa,ni se te ocurra despedirle,dejales que esta noche lo arreglaran ,entre ellos jajajj. |
|
abuelamari5saidNo te olvides,me la debes.un beso guapo. |
|
GigicorsaidQue leche!!! ya sabia yo que con este muchacho acabaria ocurriendo algo asi. Aunque la verdad que yo no puedo culparle porque tu eres una mujer que despierta pasiones, entre los chicos digo claro. |
|
MarchelosaidDejo aqui en esta mesa una notita para la señorita Toti. Srta Toti: vos y un servidor deberiamos tener unas palabras en privado. Creo que se confundio mi flor de pasion , yo solo trate de espantarle una araña que tenia en su .. trasero. En el cuartito de allá detras del patio la espero esta noche cuando todos los clientes ya se hayan marchado… no tema es solo para darla explicaciones y pedirla mil perdones aunque siempre seguira siendo mi flor de pasion. |
|
GranujosaidGracias por esa taza de cafe *AMIGA* La proxima vez que coincidamos yo te invitare a ti en vivo y en directo ,gracias abuela mari |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.