› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
totisaidQué leo… volvió Marchelo???… Jooooooooolll… que lujazo… Señor Marchelo puede usted hacerme un convinado de alegría, buen humor y simpatía???… |
|
buhosaidMira Tuareg……. ……..no midas tu riqueza por el dinero que tienes, mide tu riqueza por aquellas cosas que no cambiarías por dinero…… me voy a currarrrr.chauuuuuuuuuuuuu, que sino la Alvarez le entra prisitas de inagurarrr, jajajja |
|
tuaregsaidMarchelooo, ¿teneis leche de camella?…. .pues vaya tiooo…. leed este relato tan lindo.. …” A dos grupos de personas se les hizo la pregunta: ¿Qué es riqueza? El primer grupo contestó: Arquitecto: Tener proyectos que me permitan ganar mucho dinero. El segundo grupo contestó: Preso de por vida: Caminar libre por las calles. ¿que os parece¿……… |
|
buhosaid,,,hola Marcheloo¡¡¡¡ un café con una tostada de aceite, porfa¡¡¡¡ me pongo a leer por encima EL MUNDO….que noticia mas interesanteee…. ….”….Un equipo de arqueólogos revela que hubo una cuarta pirámide, construida por el faraón Dyedefra y destruida por los romanos….” que fascinante cultura, cuanto me gusta leer cosas de culturas desaparecidas…….. ………esta pirámide fue la más alta de todas las del complejo de Giza [Keops, Kefrén y Micerinos] y su piedra era de mejor calidad. Durante años se pensó que no había sido terminada de construir, pero hemos comprobado que no fue así. Sus piedras fueron utilizadas durante siglos para construir en El Cairo….., señala Zahi Hawass, secretario general del Consejo Supremo de Antigüedades egipcio……… |
|
manzanaverdesaidha vuelto Marchelo !!!! y que elegancia !!!! pues venga,me puedes poner un té y unas tostadas ??? ando con prisa,me voy al trabajo |
|
MarchelosaidMarchando el escoces señoras. Me quedaré hasta que se marchen usd para dejar todo esto listo para mañana aunque seguramente ahora vendran quienes tienen diferente horario. |
|
luciñasaidabueliii ven sientate aqui y tienes razon escuchemos a buho y tambien tienes razon en lo del escoces, osea que tambien uno para mi marchelo plissss |
|
abuelamari5saidVenia a ver si habia alguien,en el patio,y si veo a Luciña y GIgi,me sentare con ellas a escuchar alguna historia que nos cuente Buho,son geniales,y que alegria,volvio Marchelo,estupendo. |
|
Bauta52saidJajajajaja Marchelo que guapo estas! …me alegra verte ….traeme un heladito guapo ….a poder ser con tres bolas,que dos se me queda corto y caramelo ahhh y de sabores diferentes …soy muy golosa jajajaja |
|
tuaregsaid..amiga Luciñaa— te voy contar una historia hermosa… ..habia un estudiantes de Geografía que estudiaban las Siete Maravillas del Mundo….al término de la clase, se les pidió hacer una lista de las que ellos consideraban deberían ser actualmente las Siete Maravillas del Mundo. …hubo varios desacuerdos pero la mayoría votó por lo siguiente: …pero mientras se hacía la votación el maestro notó, que una estudiante permanecía callada y no había entregado aún su lista y entonces la preguntó:-¿ tienes algún problema ? El maestro dijo: “Bueno, dinos lo que has escrito y tal vez podamos ayudarte”. La muchacha titubeo, y después leyó,: “…creo que las Siete Maravillas del Mundo son…: Titubeando un poco continuo: Poder sentir. Al terminar de leerlas el salón de clase quedó en un silencio absoluto. ¿ te ha gustado Luciña¿……….. |
|
MarchelosaidEn un momento se lo sirvo señora! |
|
MarchelosaidPues de momento solo estan uds pero iran llegando mas seguro. Un ramito de mimosas por aqui! |
|
MarchelosaidSi, jefa, tal como me dijo que me vistiera. |
|
MarchelosaidUn ramito de lilas para la mesa de tan guapas señoras. |
|
MarchelosaidQue desea bella dama? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.