NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,666 al 4,680 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

isabel02

said

Que pasen un buen domingo!!!. Me voy al patio de atrás a
saludar a Marea por su cumpleaños y a brindar con muchas
burbujitas . Cariños a tí Mari, cuando pases…

abuelamari5

said

Te quedo precioso el patio Gigi,esta igualito que el que gano el premio,con su pozo,y ese rincon ,para leer,con la musica,que produce el agua,me parece,que me voy a quedar aqui.

rituska

said

GIGI, te ha quedado precioso el patio, voy a traer unas hortensias para colaborar un poco, te acababas de ir cuando he llegado yo, me tomo el cafe con karmela y a ver si viene alguien más, lo tendremos cuidado y limpisimo. a ver si te veo luego

Gigicor

said

Hola amigo! Quizá en Octubre podamos ir las niñas de cordoba a Valencia y puedas enseñarnos todo eso que tu conoces por ahi. Ya te contere nuestros planes. Muaccck

Gigicor

said

El aviso ha salio repe para que todos quedeis bien enteraos.

Gigicor

said

A los clientes de la cafeteria que el patio de atras ya está preparao para que paseis a tomar el aperitivo o por la noche a tomar una copa.

Esta mañana estuve recortando el Arrayan que el invierno habia dejao mu pocho y a partir de ahora crecerá trpando por la pared y nos perfumará el patio de un olor embriagador.

Tambien he habilitao dentro del salon un rinconcito con una mesa redonda y unos sillones cómodos para nuestros escritores que quieran sentarse ahi a dejarnos sus escritos.

Ya sabeis que toda buena cafeteria tiene ese lugar especial donde se reunen esas personas a las que gusta escribir cosas de la vida, o relatos cortos, o sobre viajes, etc… asi que me gustaria que ese rincon fuera un punto de encuentro de personas con esa vena artística en las letras.

Bueno y nada más. Que sigamos compartiendo .
Me tomoun café con leche y una gotita de brandy y mevoy a mi siesta… los que ya me conoceis sabeis que no la perdono por NA del mundo .
Hasta luego compañeros.

Gigicor

said

A los clientes de la cafeteria que el patio de atras ya está preparao para que paseis a tomar el aperitivo o por la noche a tomar una copa.

Esta mañana estuve recortando el Arrayan que el invierno habia dejao mu pocho y a partir de ahora crecerá trpando por la pared y nos perfumará el patio de un olor embriagador.

Tambien he habilitao dentro del salon un rinconcito con una mesa redonda y unos sillones cómodos para nuestros escritores que quieran sentarse ahi a dejarnos sus escritos.

Ya sabeis que toda buena cafeteria tiene ese lugar especial donde se reunen esas personas a las que gusta escribir cosas de la vida, o relatos cortos, o sobre viajes, etc… asi que me gustaria que ese rincon fuera un punto de encuentro de personas con esa vena artística en las letras.

Bueno y nada más. Que sigamos compartiendo .
Me tomoun café con leche y una gotita de brandy y mevoy a mi siesta… los que ya me conoceis sabeis que no la perdono por NA del mundo .
Hasta luego compañeros.

abuelamari5

said

Gracias Buho,muy amable,como te lo pasas de bien,en tus paseos.un besin

buho

said

buenassss¡¡

un vermouthhhhhhhhh…..con olivitasss rellenasss……

que mañanita mas linda,, he paseado por las callejuelas valencianas y me he topado con la iglesia más antigua y hermosa de Valencia, la de San Juan del Hospital, iglesia sede de templarios y muyyy biennnnn conservadaaa……….
muchos valencianos la ignoran…………..

,,,,,,,, vaya si esta aqui la pucelana abuelita,,,, ¿ que tal abuelita simpatica?………

gigiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡……….no cobres lo que toma la abuelitaaamaryyyyyyyyy……………….

aqui dia de primaveraaaaaaa.que guayyy……………..

abuelamari5

said

Es la hora de tomar un vino,me acompañais,os pongo,lo que pidais,vamos animaros.

Miauuu

said

Antes de nada, perdir perdón a mis queridas amigas de la cafetería por haber estado bastante ausente en estos últimos días… Es que entre el trabajo y que he estado parte de mi tiempo con un amigo que no veía desde hace mucho tiempo…. no he parado quieta!!!!

Espero que no hayáis olvidado mis maullidos en vuestra maravillosa cafetería…. miauuuuuuuuuuuu

Os he echado de menos… miauuuuuuuuuuuuuuuuu

Besitos para Marea por su cumple!!!!!!

Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

anfitrite

said

Mi regalito es desearte que todo te vaya como tu deseas. Y ahora voy a celebrarlo con Vds.
Un besín, guapa.

Bauta52

said

Hola guapisimas vengo a tomar algo ….acabo de levantarme y es que hoy es Domingo ..y si no salgo a ningun sitio como hoy ………me aburrro soberanamente ….
Menudo rollo esto es para suicidarse ……ni con cumple me animo asi que vosotras hacer lo que querais pero yo me tomo mi champán asi ahogare las penas jajajajaj ….por MARIAN que cumplas muchos más y que aparezcas por aqui Guapaaaa jajajajaja

KARMELA52

said

..`,=’,
……\::.’.,
…….\:::::`.-.,………………………………o.´.°………°.´o……o.´.°…………..°.´o
……..\,:*:o:*:::`.,…………………….°.o…………..|¯¯¯|……..°.o………..|¯¯¯|
«~~,~\~~~~~~~’~~,~~~~»….._____…….|-.-.-|……_____………|.-.-.|
..\’.,’,’,’,’,’,’,’,’,’[_],’,’,’,’,’,’,’,’/..…(.-.-.~.-.-.)….|.-.-.|….(.-.-.~.-.-.)…….|.-.-.|
…\`,’,’,’.[_],’,’[_],’,’,’,’,’,’,’,’/………““||´´´´…….“||´´.…..““||´´´´………“||´´
…..\`,,’,’,’,’,.[_],’,[_],’,’,’,’/……………..||……………||………….||…………….||
…….\`,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,/………….,’¯.||.¯’,……,’¯.||.¯’, ….,’¯.||.¯’,……,’¯.||.¯’,
————————————-’-,___,-’—-’-,___,-’—’-,___,-’—’-,___,-’—–
CERTIFICO QUE CONTIENE AGUA Y SOLO AGUA…..

KARMELA52

said

Marea querida… MUCHAS FELICIDADES… He dejado el Alcohol!!! lo juro , es verdad de la buena ( es por si alguien me difama)
Pero no puedo brindar sin burbujas por tus años. VIVA EL AGUA con burbujas (vichi catalan??? perdón es publicidad, pero me encanta)…
Un beso fuerte y lo mejor para ti en la vida.

Viendo 15 publicaciones - del 4,666 al 4,680 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel