› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
rituskasaidTe deseo muchisimas felicidades, hoy y siempre, coon un abrazo especial. |
|
manzanaverdesaidHola toti !!! pues brindemos con mosto !!! chin chin por Marea !!! un besin |
|
totisaidBrindemos con Mosto… por Marea… El próximo año dejamos la sidra para ella… |
|
totisaidNo me digaís que tenemos que emborracharnos otra vez…. En serio… a este paso… terminaremos todas/os en alcoholicos anónimos de verdad… Dejen de cumplir años… por favor… y de ser abuelas… FELICIDADES MAREA… niña… seguro que pasas un día genial con ya sabes quien… Que te cuide y te mime, especialmente hoy… A ver si se le va a olvidar el regalito… |
|
totisaidPregunta para Renatta… Tus hijos saben que tienen una madre encantadora???… Pues eso, mujer… como no vamos a desearte lo mejor???… Besos… ufffff… ya tenemos otra abuela… |
|
abuelamari5saidManzana l tomo contigo,pero rapido. |
|
abuelamari5saidMarea,tu sabes que te deseo todo,lo que te pueda hacer feliz.un beso,y toma una copa,por nosotros,chin ,chin |
|
abuelamari5saidRenatta,eso lo dicn todos los hijos,un beso niña |
|
manzanaverdesaidpero bueno …. habia cumple y yo sin enterarme ???? |
|
GigicorsaidUn trocito de tarta y una copita pero hoy nada de borracheras Felicidades Marian. |
|
Bauta52saidFELIZ FELIZ EN TU DIA AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGA QUE REINE LA PAZ EN TU DIA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS …()……….. .. ….() |
|
Bauta52said Brindemos amigas hoy es el cumple de Marian ….siii de nuestra amiga MAREA |
|
Bauta52saidFELIZ CUMPLEAÑOS MAREILLA BESITOSSSSS. |
|
RenattasaidQuiero dar las gracias a tod@ l@s buen@s amig@s de este foro que me han flicitado por la llegada de mi nieto Vicente. |
|
rituskasaidBueno he venido porque habia quedado con abu pero ya veo se ha ido, me tomare una infusion, mañana nos veremos todos , coomo abu no esta os preparare yo el desayuno, llegare temprano con la bolleria buenisima y los churros, hasta mañana, buenas noches a todos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.