NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,696 al 4,710 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

asar un buen domingo,no se si vendre a desayunar,pero os vere a la hora del vermut.

Bauta52

said

Abu ,yo quisiera un café con leche y tostadas además si hoy combida la jefa …a quien amarga un dulce ,…y te dire pensandolo mejor si es gratis….. casi que ceno jajajaja asi que tu pon ahora esto y luego ya te digo …un besito …Ah y gracias a la jefa por ser tan explendida jajajajaja

abuelamari5

said

La Jefa me ha dicho,que estais todos invitados,no se porque ,pero pedid lo que querais.os espero.

abuelamari5

said

La Jefa me ha dicho,que estais todos invitados,no se porque ,pero pedid lo que querais.os espero.

Bauta52

said

JAJAJAJAJA yo me cuido como la Presley ,duermo ocho horas diarias o nueve o diez o lo que haga falta,….. y uso baba de caracol jajajajaja

Bauta52

said

Abuely como que titus ?……jajajja…. se te traba la lengua

ellaesmayor

said

Hola, con un té hornimans de toda la vida, estoy leyendo los episodios de viajes de Buho y Tuareg, asombra el conocimiento de las cosas que teneis, yo apenas he viajado, solo algo por Europa,`pero las pocas veces que lo hice me ha quedado una impresión inolvidable, imagino lo que será estar en Äfrica.
Mi primer viaje el 1º año de vida fué en tren desde Madrid a Monforte de Lemos, eso se repitió muchas veces y siempre procuraba ir despierta para ver el increible cañón del río Sil al amanecer por donde antes pasaban los trenes para ir a Galicia. Me emociona ese recuerdo y a veces creo que no valoramos suficiente la belleza de nuestro país, aunque claro, imagino que nada que ver con los grandes continentes: América, Asia, África…

abuelamari5

said

Tu tambien Buho,y espero vuelvas a tu casa,y a tu amor,es lo mejor que te puede pasar,al final,del camino.

abuelamari5

said

Alberta,que quieres tomar?te lo sirvo ya.un besin

buho

said

Soy un peregrino,

del camino de la Vida,

que transita por el mundo,

en busca de una salida.

Una salida que me guíe,

al lugar de donde provengo,

al lugar del que me fui,

y al que acabaré volviendo.

La salida está al final del camino,

así que todavía he de andarlo,

aprender, ayudar y enseñar,

y sobre todo escuchar,

las señales que en el camino,

me han de guiar.

Acabaré regresando al AMOR,

de ahí es de donde provengo,

es lo que somos todos,

y donde acabaremos volviendo.

PASEN UN BELLO FIN DE SEMANA

buho

said

Te levantas con la única idea de caminar, sin buscar ni necesitar nada más. Tan sólo con eso, ya te sientes completo.

“La ausencia de deseo (de necesidad) te acerca a la libertad”

10º. Aceptas tus limites.

Si un día estás cansado y has de caminar menos que otro día, lo haces, lo aceptas. No te crees mejor que aquellos que caminan menos, ni peor que aquellos que caminan más kilómetros, pues sabes que cada uno experimenta y conoce lo que así ha de ser.

No sientes frustración por no llegar, pues sabes que acabarás llegando. Todo en su momento.

11º. Te da igual tu aspecto, la opinión de los demás, sabes que tan sólo has de caminar sin preocupaciones y que aunque puede ser una etapa dura, acabarás por llegar a tu destino y conociendo y experimentando lo que así ha de ser.

Además de todo esto, pasas tiempo en silencio y soledad, lo que te ayuda a ir profundizando en ti mismo, además de experimentar increíbles sensaciones, dependiendo de la quietud y de otras tantas cosas.

También, al observar tus pensamientos, sabes cuales son tus inquietudes y te puede ayudar a superarlas.

“La tranquilidad del camino y el silencio de sus senderos, pude sentir en mi interior, sentado en una piedra.”

“Sentí como la energía de los árboles se fundía con la mía y éramos una sola cosa”

OS ANIMO A HACER EL CAMINO………….

ALBERTA

said

a todos los de la cafetería, pero no sé si se puede tomar un capuccino como antes. Veo que se habla de viajes. Ya no es una cafetería? .
POdré estar unos días por aquí.Una saludo Abuelamari y todos los demás.

buho

said

6º. Hay que caminarlo, pero ni el objetivo ni llegar al final es lo más importante, sino caminar.

7º. Hay veces que te ayudan y otras que ayudas. Aprendes a recibir y a dar. …Aprender a dar es importante, a compartir y alejarse de la convicción de que lo que uno tiene es de su propiedad, ¿no debería ser de quien lo necesite? Aprender a recibir, también es muy importante. Si no te gusta recibir, estás privando al que ofrece que experimente el compartir, el dar y el ayudar. Tan importante es saber compartir y ofrecer, como recibir y pedir si es necesario. Acepta el momento en el que te toque experimentar una cosa o la otra.

8º. Permite entender que hay muchas cosas que se creen que son imprescindibles y en realidad no lo son, y que además ejercen un peso sobre tí. Así que todo lo que lleves de más es un peso innecesario y que ejerce un gran peso y añade dificultad a tu camino. Ahí no se tiende a acumular por el mero afán de poseer, todo lo que no se necesite es un peso de más, y para estar más ligero, has de prescindir de él. No hay tantas cosas necesarias como se cree.

9º. Tan importante es lo que sientes como lo que no sientes.

No sientes la necesidad de nada más que seguir andando, sin pensar en nada material, no quieres o codicias nada más que seguir caminando y llegar al lugar que por una noche va a ser tu hogar.

.CONTINUAAAA………………

Viendo 15 publicaciones - del 4,696 al 4,710 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel