› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidFelicidades Renatta,por esa preciosidad de nieto nuevo,disfrutale,y ahora me tomare un cafe solo ,bien cargado,pues hoy tengo,los cables hechando chispas,no se como acabara el dia.un besin. |
|
totisaidNo me lo puedo creer… 10:51 en la península… |
|
totisaidManzanita… si… mejor sera que nos sentemos tranquilitas… en tu próximo cumpleaños me voy a tomar una semana antes B12… niña… que ha sido mucho pa mi cuerpito… |
|
manzanaverdesaidtoti,te veo muy solita,me siento a tu lado,pero por favor hablame despacito,me duele hasta el pelo !!!pero me tomo un cafe y sobre todo queria felicitar a renatta por su nuevo nieto |
|
totisaidEspero que no tengamos que celebrar nada hoy… porque todos lo días una tajada acabaría con mi pobrecito hígado… |
|
totisaidRenatta… niña… por fin… que alegría… Este niño ha sido muy esperado en esta cafetería… Empieza bien pues… Que tenga mucha salud, corazón… y buen hacer… lodemás vendrá por añadidura… Felicidades… mil… |
|
coyasaidBienvenido al nietonauta Vicente, felictaciones a la abuela y familia. |
|
buhosaid Ven conmigo, Ven conmigo, Ven conmigo, |
|
buhosaidfelicidades por este alumbramiento. |
|
RenattasaidNo había podido llegar antes… un café triple y con un poco de malicia (chorrito de algun licor) he estado todo el día con mi nuera, mi hijo y mi nuevo nieto, es precioso se llama Vicente Esteban y tenía muchas ganas de compartir mi alegría con ustedes. |
|
Bauta52saidJAJAJAJAJA Abuely cada dia estas más graciosa y te quiero más jajajja hip hip hip hip si no se nos nota que estamos borrachas jajajajajaj |
|
abuelamari5saidVais a estar castigadas un mes,sin probar el alcohol. |
|
Bauta52saidAbuely yo no quiero ser mala pero para mi que todas estas estan borrachas jajaja y yo borracha y medio tururu jajaja borracha yo tururu …no quiero estar borracha ¿Borracho yo? Turu rú Quiero estar borracho otra vez, Porque si estoy borracho, No quiero estar borracho otra vez, No quiero estar borracho, Oiga joven, otra copita por favor No quiero estar borracho, jajajaja TURURUUUUUUUUU |
|
tuaregsaid……..tomo un té moruno, fuerteee¡¡¡ pero sensible…….. …este café abrió sus puertas al mismo tiempo que la Opera de París, donde aún se conserva la decoración diseñada por el propio Charles Garnier, arquitecto del edificio de la Opera. Durante décadas fue el centro de reunión de músicos, libretistas y directores de escena. Compositores como Giuseppe Verdi crearon aquí, al aroma de un café, sus más bellas arias, al mismo tiempo que se marcaron las diferencias entre la ópera alemana o la italiana sobre sus mesas…….. bonito verdad?………..es un rito el estar en una cafeteria de estas tan bellasssssssss |
|
buhosaidla noche se ha trasformado en una penumbra humeda de ligera lluvia, las aceras se tiznan de gota mientras a través de la cristalera de la Cafeteria contemplo las nubes galopar…….. el humo de la taza se eleva lentamente y de mientras escucho el cd comprado esta tarde: del inigualable KENNY G, sabes Tuareg en quien me recordaba oyendo esta musica?…… a una paisana que esta estos dias de vacaiones en Cordoba, una de una ria mas abajo de Pontevedra………… ¡¡¡pasatelo biennn paisanaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ……. .ahhhh y además¡¡¡¡ compre uno doble de Frank Sinatra: Duets ans duets.preciosa VOZ. que tomas y comentas Tuareg?……….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.