› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
manzanaverdesaidgracias Isabel,para nada llegas tarde !!!! pasa y te pongo un culin de sidra,que ademas se “escanciar” jajajaja |
|
manzanaverdesaidMuchas gracias buho,de verdad que intentare todo eso,para no morir le tamante,prefiero que sea rapido jajajajaj |
|
isabel02saidAntes que nada manzanaverde ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!, lamento |
|
abuelamari5saidEs bueno,jajajjaj |
|
buhosaidMuere lentamente quien no viaja, |
|
tuaregsaid..pues miraaa…dos paradas más abajo me subi en el autobúes y me contó el mismo decalogo, ¡seria la misma persona?,…. puedeee¡¡¡ —Déle todo el dinero que quiera gastar. No vaya a sospechar que para disponer del mismo es necesario trabajar. —–Satisfaga todos sus deseos, apetitos, comodidades y placeres. El sacrificio y la austeridad podrían producirle frustraciones. —–Póngase de su parte en cualquier conflicto que tenga con sus profesores y vecinos. Piense que todos ellos tienen prejuicios contra su hijo y que de verdad quieren fastidiarlo. y como remate me dijo: ….“Y cuando su hijo sea ya un delincuente, proclamad que nunca pudisteis hacer nada por él”. Buhooo , ¿sabes quien era ese señor?.. pues Emilio Calatayud el famoso Juez de Menores en Granada que razón tiene¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
Bauta52saidJAJAJA amigas creo que estoy un poco piripiii,.. vengo a contaros un chiste que le acabo de escuchar al ARGUIÑANO ….jajaja |
|
buhosaid,,que mañanita más linda, Tuareg, ¿sabes? fui en autobúes y me encontré con un señor y me contaba esto: …mire usted ¿ sabe como se forma un delincuente? —Comience desde la infancia dando a su hijo todo lo que pida. Así crecerá convencido de que el mundo entero le pertenece. — No se preocupe por su educación ética o espiritual. Espere a que alcance la mayoría de edad para que pueda decidir libremente. —Cuando diga palabrotas, ríaselas. Esto lo animará a hacer cosas más graciosas. — No le regañe ni le diga que está mal algo de lo que hace. Podría crearle complejos de culpabilidad. ………según mecontaba esto pensaba ….. y siguió….. — Recoja todo lo que él deja tirado: libros, zapatos, ropa, juguetes. Así se acostumbrará a cargar la responsabilidad sobre los demás. —Déjele leer todo lo que caiga en sus manos. Cuide de que sus platos, cubiertos y vasos estén esterilizados, pero no de que su mente se llene de basura. —Riña a menudo con su cónyuge en presencia del niño, así a él no le dolerá demasiado el día en que la familia, quizá por su propia conducta, quede destrozada para siempre. …pero amigo, me tuve que bajar del autobúes y no me pudo completar el decálogo—– |
|
abuelamari5saidMe encanta que vengas,pues asi tomamos champan,un besin. |
|
totisaidfata… mujé… fata… |
|
Bauta52saidAbuelita dime tu Dime por qué hasta aquí subí Abuelita dime tú Dime por qué hasta aquí subí |
|
Gigicorsaidpero ya andais por el suelo tirás? |
|
Gigicorsaidjajajaj Viky precisamente hoy he visto en la tele al señor Pancrasio Celdran que ha sacao un libro llamado “EL LIBRO DE LOS INSULTOS . En el campo semántico de los tontos moran “Abundio y Pichote, Cardoso y el cojo Clavijo, Perico el de los Palotes, Panarra y Pipí, el tonto de Coria, el del Bote y el de Capirote”. Tampoco falta el pobre al que se le ocurrió asar la manteca o “el tonto bolonio”. http://www.publico.es/120119/10000/maneras/insultar/espana/reunidas/gran/libro Un abrazo atodasss |
|
totisaidFiesta, fiesta… cha… cha… cha… cha… Fiesta y cachondeoooooooooooooooooo… |
|
Bauta52saidTan solo vine a contaros esto de lo que me entere hoy ¿QUE OS PARECE? Rodolfo Chikilicuatre no habrá ganado el concurso de Eurovisión, pero ha logrado dos cosas: que todo el mundo baile el chiki-chiki y que se haya puesto de moda la voz valenciana “chiquilicuatre”, un insulto que ya era corriente en el XVIII y que significa “zascandil, don nadie, pelanas”. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.