› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Bauta52saidNO NO NO ….. vengas con tonterias y entra maja ! |
|
KARMELA52saidPARA EMPAPAR LA SIDRA |
|
KARMELA52said…. que es mejor que no entre en la cafetería??????…. la que se ha montado…. MANZANA… YO NO TENGO LA CULPA, LA CULPA ES TUYA POR CUMPLIR AÑOS….. |
|
KARMELA52saidPOMME…. cuidadín cuidadín… no pises a LOBO, recuerda que el pobre no te oye…. Y LOLA… dile que pase por la Cafetería…. Menudo ambiente!!!! |
|
manzanaverdesaidgracias preciosa,metere en una cajita todos estos recuerdos y cuando tenga un dia tonto los sacare y me sentire mejor !!! |
|
manzanaverdesaidgracias me llego al alma tu beso,aqui tienes el caldito bien caliente,bueno espero no haber calentado sidra…. porqueda un holor …………. |
|
manzanaverdesaidbrujita,me encanta tu regalo,esta noche saldre a ver mi estrella y contarte algo, |
|
manzanaverdesaidestas piripi ??? ouffff yo ni te cuento,creo que tendiamos que comer algo !!! |
|
manzanaverdesaidya no veo ni el teclado,de hecho la vuelta al cole……. sera la niña que me va a llevar,que veguenza a mi edad !!! por cierto la sidra esta muy buena y……… poco fermentada jajajaja gracias toti,la caja es preciosa oups !!! casi me caigo oups me voy a hacer el pino !!!! |
|
Bauta52saidQue guapisimas cachondeo a mi costa ?…..con lo del champán jajajaja ..es que no manejo bien el ordenata de mi marido ….¡,pero tranquilidad el mio ya va era tan solo el enchufe jajajaja y además hoy me dieron fiesta asi que aqui estoy cargada con más botellas para celebrar el cumple de LA POMME ,,, ..,–, |
|
rituskasaidYa brujita te regalo lo más bonito, yo te mando un beso desde mi corazón, que pases un dia super feliz. Yo con mi trancazo, he ido al médico y una pastillina, espero se me corte, de momento darme una tacita de caldo caliente muy calliente… gracias mil |
|
totisaidSer mala es tan fácil… que no merece la pena… |
|
totisaidsi…si… yo tardé bastante… |
|
abuelamari5saidRanitta,tomate una tila,y nos cuentas cuando venga a este mundo,pero me da que va a ser muy inteligente y por eso tarda. |
|
abuelamari5saidQue bonito,yo quiero escribir cosas como esta.Gracias Bruji. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.