› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
brujita yeyesaidFelicidades manzana , no sabia que regalarte en este dia tan feliz para ti y para los que te queremos y pense ……regalarte.. una ESTRELLA.. una estrella con un brillo inmenso preciosa la más linda de todas las que brillan en el cielo ,le pondre tu nombre esta noche cuando desde mi ventana las vea brillar ,…asi cuando tenga necesidad de hablar contigo ,mirare al cielo le llamare y sera como si hablase contigo |
|
GigicorsaidPero muchachas dejad la botella tan temprano que a la noche vais a estar pa cogeros con parigüelas! |
|
Gigicorsaid*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*: |
|
LaRanasaidY todabía siendo las 05:00 de la mañana en chilito , no pasa ná con mi nieto, este cabro chico no quiere nacer, pero si está tan comodo en la guatita de su madre, y con el frio que hace por aquí que va a querer salir. |
|
KARMELA52saidlo sabía…..lo tenía que decir….. pero un poquito de fermentación….. un poquito…….. |
|
anfitritesaid!Guapa! Voy a preparar la minimaleta por que me enrollo en la cafetería y se me van las horas. |
|
anfitritesaidCuando vuelva el domingo de mis minivacaciones todo estará resuelto. Mucha suerte ranita. |
|
totisaidHolas niña… ve, sentate a miladog…ufg… ze me eta dravando un pocos la lenga… |
|
totisaidJa… para conseguir la fermentación que hace falta???… Pues alcohol… niña… alcohol… |
|
totisaidla caja… la caja… la caja… |
|
KARMELA52saidque son de sidra!!! hay algo más natural…. MANZANITAS PRENSADAS ….y un poco de fermentación…. |
|
KARMELA52saidahora tienes regalo doble…. el continente y el contenido… (esto último muy importante) |
|
totisaidDoble de copas???… Esto terminará fatal… seguro… Señoras… que somos ya de la tercera generación… un poco de formalidad… |
|
totisaidSi ya te digo yo que estoy mayorrrrrrrrrr… Gracias amiga… que desastrito soy… Había traido mis buenos deseos en forma etérea???… Ya tienes la cara Manzanita… se que sabrás comprender que ando un tanto dislocada… niña… |
|
KARMELA52saidGENIAL !!! GRACIAS A TU ORDENADOR DOBLE DE COPAS |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.