› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
KARMELA52said……………………._.._ |
|
Bauta52saidBuenos dias chicas ,..¡que horror mi ordeador se estropeo ,y tengo que andar con los demás de la casa …..se ve que le gustaron las vacaciones y ahora dice que no se enciende ….. ..,–, |
|
Bauta52saidBuenos dias chicas ,..¡que horror mi ordeador se estropeo ,y tengo que andar con los demás de la casa …..se ve que le gustaron las vacaciones y ahora dice que no se enciende ….. ..,–, |
|
edisaidSi me descuido, me quedo sin sidra ….. Manzana…¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! …. que pases un día maravilloso ….¡diviertete mucho!. Un beso. |
|
totisaidNo es un chiste corazón… Hacer el pino es ponerse apoyada en las manos, boca abajo… y los pies para arriba… claro… hay gente que tiene que apoyarse en la pared (yo, por ejemplo)… pero otros son capaces de hacerlo sin apoyo… Y si conocieras a la Abuela… y su estupendo porte… podrías imaginártela de esta guisa… vamos… |
|
LaRanasaidgantinerro, o o otra coopa hip!! antes que na que na que nasca mi nieto, otra copita hip!! |
|
manzanaverdesaidgracias toti,guardare esta caja como un tesoro y ire cogiendo cosas despacito segun las necesite |
|
abuelamari5saidCalma Ranita,todo saldra bien.un beso y nos cuentas. |
|
abuelamari5saidManzana ,la mas dulce de MM,espero que seas muy feliz,hoy y siempre,pues te mereces todo lo mejor,brindare por ti,pero antes me tomo un cafe ,pues sino me tendria que volver a la cama.un beso preciosa. |
|
LaRanasaidAlguien me explica que es hacer el pino??? |
|
totisaidYa te traigo mi regalito… Toma una caja… He puesto en ella… alegría… bondad… ilusión… y algo de imaginación… Todo esto para ti… te ayudará seguro para tener una buena vida… |
|
totisaidAhora me vino a la cabeza una imágen… A la Abuely haciendo el pino… me estoy tirando por los suelos de la risa… con perdón… en serio… se imaginan???… |
|
totisaidCarajo… a este paso… y con estos nervios… antes de que nazca el niño… estamos todas haciendo el pino… hip… hip… |
|
LaRanasaidYa que no pude ir, las mantengo informadas de lo que pasa jajajajajajajaja |
|
totisaidQue te lo has creído… no podemos pasar sin ti… niña… ven a sentarte a mi lado… estoy algo perjudicada ya con la sidra a horas tan tempranas… pero prometo no decir tonterías… Hija Totí… si las dices incluso sin beber sidra…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.