NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,801 al 4,815 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

KARMELA52

said

……………………._.._
…………………./_::\/::_\
.==========\_\/_/============.
|……………………///\\\—,._________…|
|……………….._///:::\\\_.|….deTOTI…..|..|
|…………………….|::|……|_________|..|
|…………………….|::|………………………….|
|…………………….|::|………………………….|
‘==========================

Bauta52

said

Buenos dias chicas ,..¡que horror mi ordeador se estropeo ,y tengo que andar con los demás de la casa …..se ve que le gustaron las vacaciones y ahora dice que no se enciende …..
Asi que tan solo dejo esta botellita de champan para celebrar el cumple de Manzana y me voy a continuar con mi trabajo ya nos vemos chicas besitossss y FELIZ DIA MANZANAAAAAA

..,–,
…`,=’,
……\::.’.,
…….\:::::`.-.,………………………………o.´.°………°.´o……o.´.°…………..°.´o
……..\,:*:o:*:::`.,…………………….°.o…………..|¯¯¯|……..°.o………..|¯¯¯|
«~~,~\~~~~~~~’~~,~~~~»….._____…….|-.-.-|……_____………|.-.-.|
..\’.,’,’,’,’,’,’,’,’,’[_],’,’,’,’,’,’,’,’/..…(.-.-.~.-.-.)….|.-.-.|….(.-.-.~.-.-.)…….|.-.-.|
…\`,’,’,’.[_],’,’[_],’,’,’,’,’,’,’,’/………““||´´´´…….“||´´.…..““||´´´´………“||´´
…..\`,,’,’,’,’,.[_],’,[_],’,’,’,’/……………..||……………||………….||…………….||
…….\`,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,/………….,’¯.||.¯’,……,’¯.||.¯’, ….,’¯.||.¯’,……,’¯.||.¯’,
————————————-’-,___,-’—-’-,___,-’—’-,___,-’—’-,___,-’—–
_«\/»-«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»-«\/»-«\/»-«\/»_«\/»_«\/»_

Bauta52

said

Buenos dias chicas ,..¡que horror mi ordeador se estropeo ,y tengo que andar con los demás de la casa …..se ve que le gustaron las vacaciones y ahora dice que no se enciende …..
Asi que tan solo dejo esta botellita de champan para celebrar el cumple de Manzana y me voy a continuar con mi trabajo ya nos vemos chicas besitossss y FELIZ DIA MANZANAAAAAA

..,–,
…`,=’,
……\::.’.,
…….\:::::`.-.,………………………………o.´.°………°.´o……o.´.°…………..°.´o
……..\,:*:o:*:::`.,…………………….°.o…………..|¯¯¯|……..°.o………..|¯¯¯|
«~~,~\~~~~~~~’~~,~~~~»….._____…….|-.-.-|……_____………|.-.-.|
..\’.,’,’,’,’,’,’,’,’,’[_],’,’,’,’,’,’,’,’/..…(.-.-.~.-.-.)….|.-.-.|….(.-.-.~.-.-.)…….|.-.-.|
…\`,’,’,’.[_],’,’[_],’,’,’,’,’,’,’,’/………““||´´´´…….“||´´.…..““||´´´´………“||´´
…..\`,,’,’,’,’,.[_],’,[_],’,’,’,’/……………..||……………||………….||…………….||
…….\`,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,/………….,’¯.||.¯’,……,’¯.||.¯’, ….,’¯.||.¯’,……,’¯.||.¯’,
————————————-’-,___,-’—-’-,___,-’—’-,___,-’—’-,___,-’—–
_«\/»-«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»-«\/»-«\/»-«\/»_«\/»_«\/»_

edi

said

Si me descuido, me quedo sin sidra ….. Manzana…¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! …. que pases un día maravilloso ….¡diviertete mucho!. Un beso.

toti

said

No es un chiste corazón… Hacer el pino es ponerse apoyada en las manos, boca abajo… y los pies para arriba… claro… hay gente que tiene que apoyarse en la pared (yo, por ejemplo)… pero otros son capaces de hacerlo sin apoyo… Y si conocieras a la Abuela… y su estupendo porte… podrías imaginártela de esta guisa… vamos…

LaRana

said

gantinerro, o o otra coopa hip!! antes que na que na que nasca mi nieto, otra copita hip!!

manzanaverde

said

gracias toti,guardare esta caja como un tesoro y ire cogiendo cosas despacito segun las necesite
un besin

abuelamari5

said

Calma Ranita,todo saldra bien.un beso y nos cuentas.

abuelamari5

said

Manzana ,la mas dulce de MM,espero que seas muy feliz,hoy y siempre,pues te mereces todo lo mejor,brindare por ti,pero antes me tomo un cafe ,pues sino me tendria que volver a la cama.un beso preciosa.

LaRana

said

Alguien me explica que es hacer el pino???
gracias
y traten de no olvidar que soy chilena buaaaaaaaa
no entiendooooooo
odio no entender un chiste buaaaaaaaaaaaaaaa

toti

said

Ya te traigo mi regalito…

Toma una caja… He puesto en ella… alegría… bondad… ilusión… y algo de imaginación… Todo esto para ti… te ayudará seguro para tener una buena vida…

toti

said

Ahora me vino a la cabeza una imágen… A la Abuely haciendo el pino… me estoy tirando por los suelos de la risa… con perdón… en serio… se imaginan???…

toti

said

Carajo… a este paso… y con estos nervios… antes de que nazca el niño… estamos todas haciendo el pino… hip… hip…

LaRana

said

Ya que no pude ir, las mantengo informadas de lo que pasa jajajajajajajaja
mi hijo acaba de entrar al parto con mi nuera, pero igual la cosa está complicada
mi marido me llama cada 10 minutos para informare lo que va pasando jajajajajajajaj
sirvanme otra copa hip!

toti

said

Que te lo has creído… no podemos pasar sin ti… niña… ven a sentarte a mi lado… estoy algo perjudicada ya con la sidra a horas tan tempranas… pero prometo no decir tonterías…

Hija Totí… si las dices incluso sin beber sidra….

Viendo 15 publicaciones - del 4,801 al 4,815 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel