› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
anfitritesaidcon el tiempo tan tonto. El día está gris y ya le he dicho cuatro cosas por que una tiene paciencia hasta que se le acaba. Es que ya está bien…. o viene con sequía, o viene a anegarnos, o viene achicharrando, o nos tiene muert@s de frío. Hoy le he puesto un ultimatum. Como no se normalice estoy dispuesta a ir con botas catiuskas en pleno verano y en bikini en pleno invierno. !A ver quien puede más!. Como no veo ninguna señal de que me vaya a hacer caso me he venido a tomar un cafelillo con ustedes a ver si se me pasa el mosqueo que tengo. !Menos mal que os tengo a tod@s vosotr@s que me alegrais la vida! !Guap@s! |
|
anfitritesaidYo te acompaño, ritus. No te pongas melancólica, corazón que ya pronto viene el buen tiempo con cambios de ropa, buenos paseos, riego de flores….. y un montón de cosas más. |
|
abuelamari5saidPreciosa Buho.gracias. |
|
abuelamari5saidPero Bauta,te da tiempo a todo?se nota la juventud. |
|
isabel02saidMe voy a sentar pegada a la ventana, a tomar sorbo a sorbo |
|
Bauta52saidRitusssss que yo también estoy aunque hoy unpoco más lejos pero estoyyyy un besito guapa ¿ nos tomamos el café juntas ,..junto a la Abuelyyyy ? un besito y ¡ arriba esos animos ! |
|
Bauta52saidHola guapisimas …hoy aunque me coge más lejos que de constumbre vengo a tomar mi café despues de comer …y es que estoy en Banyeres . |
|
buhosaidCuando tus ojos se encuentran con mi soledad —Cuando mi soledad se encuentra con tus ojos –Cuando tus ojos y mi soledad se encuentran Poema de Joumana Haddad |
|
abuelamari5saidRitus aqui me tienes,con el cafe en la mano,por cierto,donde nos sentamos?y animo mi niña,que todo pasa.un beso. |
|
rituskasaidMe siento a esperaros con mi cafe, estareis viniendo, me parece ver a contra por la esquina y detras anfii y abu a ver si os animais mas y hacemos una tertulia, mi animo no esta en su mejor momento pero con vosotras cambiara mi panorama |
|
abuelamari5saidPorque te conozco y aunque estes en casa tendras algo precioso puesto,aunque puede ser una chilaba o algo asi,original,que es mi niña. |
|
totisaidSi… seguro… a mi no me la das… Tu sabes más que los ratones coloraos… |
|
totisaidJope… menos mal… ya me disponía a llorar del hambre que tengo… Y tu como sabes que estoy muy guapa… vamos a ver si me aclaras este punto… |
|
abuelamari5saidJajajajaj en la cocina,pero cuidado no te manches,que estas muy guapa,como siempre. |
|
totisaidJuassssssssss… habría sido fantástico… seguro que pensaban que eramos dos apariciones… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.