› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
totisaidAhora jugamos al escondite???… Bueno, vale… venga… a ver si soy capaz de encontrarlo… |
|
abuelamari5saidVoy a tomar el aperitivo,pero no os voy a decir que he puesto ,asi que teneis que buscarlo.yo voy a emezar,con un albariño,que esta unnnnnnnnnnn |
|
abuelamari5saidJajjjaja los geranios ni los toques,faltaria mas. |
|
abuelamari5saidNiña es que soy cortita,no me digas que no lo sabias. |
|
abuelamari5saidToti nos acercamos a comer,y las damos una sorpresa? |
|
abuelamari5saidGigi,sientate un momento y descansa,mientras te pongo el cafe,pasalo bien en la comida,dales un beso de mi parte,y ahora voy pal patio. |
|
totisaidgracia… sin acento… queda muchísimo mejor… totí… que estás hoy fatal… mi niña… |
|
totisaidJA… y yo en casa… que gracía, no???… A ver porque no se me invitó… Ten amigas pa esto!!!… |
|
totisaidCoya se acuesta tarde… y yo me levanto pronto… niña… no era tan difícil… mujer!!!… |
|
GigicorsaidY… ahora me voy a darme una ducha y quitarme este olor a lejia que me voy a comer hoy con mi grupo de Cordoba. Un abrazo y hasta luegui. |
|
GigicorsaidEs que no pué ser eh? Pues ea, la fuente ya esta limpia y funcionando los toldos del patio preparaos pa cuando salga el sol y la silleria toda colocada. Bueno la verdad es que se me han pasao las horas sin darme cuenta escuchando las canciones de Paquita la del barrio. . jajaja y yo sé porque me rio pero eso ya os lo contaré despues. |
|
abuelamari5saidPrecioso,pero muy triste,esto no te conviene,ni para leerlo.un besin |
|
abuelamari5saidVoy a desayunar,pues Manzana trajo de todo,que rico,desde luego no entiendo a quehora te levantas Toti,pues te encuentras con Coya,o ella no se acuesta,ya me direis.un beso |
|
totisaidTu si que eres un encanto!!!… Carajo… menudo desayuno!!!… Ñam…ñam… |
|
manzanaverdesaid¡Qué tristes las sombras, las sombras nefastas, ¡Corazón… silencia!… ¡Cúbrete de llagas!… ¡Adiós para siempre mis dulzuras todas! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.