› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
manzanaverdesaidaqui dejo uno Las cosas que mueren jamás resucitan, Cuando los capullos caen de la rama ¡Los días que fueron, los días perdidos, |
|
manzanaverdesaidbuenos dias preciosas,que madrugadoras coya que tomas para desayunar ??? y tu toti ?? aun no te preparaste nada ,bueno os traigo croissants y tostadas,preparo café,té y tambien zumos de fruta,antes era renatta que nos preparaba esos maravillosos desayunos,la echo en falta |
|
totisaidNena… buenas noches… está claro… si no eres capaz de quererte a ti mismo… difícilmente podrás o sabrás querer a los demás… |
|
coyasaidEl amor de la humanidad comienza por el amor de sí mismo |
|
coyasaidTe acompaño amiga, me tomo un te con miel y me voy al tuto ( dormir ) |
|
totisaidA la Paz del pueblo… Ya veo que voy a desayunar sola… eso me pasa por levantarme tan tempranooooooo… Seguramente cuando vengaís a limpiar el patio yo ya me habré ido… pena mía… Abuela: “Es que esta niña a veces es un cielo”???… Y las demás veces???… Piensa bien la respuesta… porque como no me guste… me llevo mis geranios… |
|
Gigicorsaidyoooo he llegao. |
|
rituskasaidUyyyy yo que venia buscando compañia y ya tyodo el mundo se fue, bueno mañana sera otro dia, me tomo un chocolate y me voy… tengo un poco de trancazo, besos a todos |
|
abuelamari5saidGigi mañana paso por el patio y te ayudo,un beso |
|
GigicorsaidUna copita de café irlandes es lo que me apetece en este momento. Los geranios de Toti preciosos. Abuela mañana vamos a preparar el patio que hay detras de la cafeteria para tenerlo listo en el verano . |
|
abuelamari5saidPrecioso Tuareg.un beso guapo. |
|
abuelamari5saidManzana que tomamos?a que son preciosos los geranios que trajo Toti,es que esta niña algunas veces es un cielo. |
|
manzanaverdesaidque geranios tan hermosos !!!!! y ya veo que hoy va de tango,me encanta,me gustaria saber bailarlo…. pero me encanta ver como lo bailan,hace poco tiempo asisti a un espectaculo de baile de tango!!! oufff precioso,tendre que ir a buenos aires a ver si aprendo . |
|
abuelamari5saidPrecioso,pero me gusta mas.Y todo a media luz,me encanta. |
|
tuaregsaidque tardecitaaaaa¡¡¡¡¡¡¡………uffffff a rios bajaba el aguaaaaaaa……. no veais como corria masas de aguaa……… ….nos hallamos en la cafeteria Babington’s Tea Room de Roma….uyyyy tambien teteriaaaaa …sabesis? cada mediodía desde 1893, el Babington’s tiene sobre sus mesas el servicio de té o de café perfectamente preparado…está compuesto de una taza turquesa con fondo blanco, cucharilla de plata con un gato grabado y una servilleta de papel roja en su interior son el sello de este café. …esta Cafeteria fue fundado por dos damas inglesas llamadas Anna Maria e Isabel Cargill Babington con el objetivo de dar servicio a la numerosa colonia de artistas británicos que vivían en la ciudad italiana y como nooo se convirtió en el centro de reunión de escritores como Keats y Shelley o el pintor Sever. lindooo¡ ¿verdad? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.