NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,921 al 4,935 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

toti

said

Jope niña… y yo esperando por la comida… con esto tengo más que suficiente…

Chin… chin…

abuelamari5

said

Jefa,donde ves a Marchelo?tendre que ir al oculista.

abuelamari5

said

Aqui pongo una bandeja de croquetas de jamon,y unos platos de queso frito,espero os gusten.los vinos,donde siempre.

josehp

said

Cómo pasa el tiempo.
Dentro de dos pestañeos llegará el olor de cesped recién cortado… el olor de cloro en las piscinas… el olor de las primeras gotas de lluvia sobre el asfalto caliente… o el olor de las noches inundadas del sonido de los grillos. Montones de olores que como los amores de verano… también serán fugaces.
Y si en otros tiempos medía los años por veranos, a pesar de ser de invierno y de lluvias… este año siento que estoy en estado de espera. Tengo demasiadas cosas pendientes como para adentrarme en un verano. Y aún siendo consciente de que es el verano el que se instala en nuestras casas y ciudades, y tiñe de rojizo nuestras pieles y de amarillo todas las paredes… intentaré esconderme para que no me encuentre, que creo tener el sitio ideal.
Me nacionalizaré islandés, que por esta época vivirán en invierno, y seguiré vistiendo jerseys. Taponaré a martillazos las ventanas con tablas de madera de roble para que no entre ni un hilito de sol… y evitaré poner la tele y ver esos programas que sólo ponen en verano.
Por que… para qué quiero yo un verano si no hay fútbol ni olimpiadas..Jajajaja.
Para que quiero yo un verano si esta afonía me priva de comer helado… y me priva de traerte una estrella de esas vacaciones en la Luna que tenía planeadas y que no podré tener. si tu no estas conmigo .

abuelamari5

said

Bienvenido Troll y procura coger solo los caracoles.

troll

said

Pues nada ya saldrá el sol. Yo a pesar de la que cae me marcho a andar al Pinar de Antequera, igual cojo caracoles y una pulmonia

abuelamari5

said

Pues sigue lloviendo,por lo menos aqui.como para ir a andar.me quedare en casita y os preparare un aperitivo,que eso se me da bien.Ahora me pondre un capuchino,que me levanta el animo.jajajj

Bauta52

said

Hola hoy paso aunque sea rapidito por aqui para tomar un café y me marcho como siempre a mi casita del pueblo
Alli hay mucho que hacer y que ordenar ya pronto estara terminada del todo y pasare este verano tranquilo que buena falta me hace ,
Veo gente nueva y echo en falta a otras….. que no entran con la frecuencia ,que lo hacian seguro que sera por trabajo , pero les animo a continuar aunque solo sea un momentito .
Bueno en fin amigas que sigamos asi tan agustito en esta caféteria y que seamos felices un besito

Gigicor

said

Yo tambien salgo rapidito hoy que tengo mucha tarea . Que aunque no tengo jefe y precisamente por eso yo soy la que me tengo que programar solita, y.. ademas hoy tengo turno de tarde noche, y mañana como con el grupo de cordoba.
En fin que el movimiento se demuestra andando .
Marchelo una tostada y un café.
Un abrazo a todas y hasta luego!

abuelamari5

said

Hola chicos,os veo guapisimos,me alegro,me servire un cafe,y luego volvere a contaros cosas.un beso

anfitrite

said

Estoy deseando recoger para venirme a desayunar con vosotr@s. MUA… MUA… MUA… Besitos a todo el mundo. Hacedme un sitio que voy a prepararme una infusión y mi tostadita con aceite y tomate.

¿Estais bien?.

Quisiera pediros un favor. Olvidaros de la lluvia y sonreid por la suerte que tenemos. Si no recordais por que tenemos suerte, dad un paseo mental por las carencias de una gran parte del mundo y sonreid a la vida.
Un besín.

samaya0878

said

Buenos dias abue, buenos dias a todos (as) vengo x un cafè y a saber de ti y de Fina que no les he visto en el foro de Maruca. Sinceramente se les extraña mucho. Por cierto ha venido Maruca po aca? le ha costado ponerse a dieta, ufffff, un buen!! pero aunque me jura q no come de tus pasteles, yo piendo que algo anda comiendo pues sole le ha bajado las pestañas de los ojos y eso ya es mucho.
Bien abue, me llevo un pan tostado y se les espera por alla, tu sabes lo que se les quiere.
Esta semana termina la cibernovela mi sueño de chocolate.
bye.

toti

said

Feliz día igualmente para ti… manzanita…

toti

said

Pues que sí… que me gusta… que en la diversidad se progresa…

Yo quiero un café, hoy dobleeeeeeeeeee…

Abuela… perdón… tú no necesitas que yo “te lleve” a ningún sitio… Pero sí… iremos a Marruecos cuando quieras… o podamos… Que es país que ya conozco en más de una ocasión… pero no me importaría volver… y eso que su jodio Rey me tiene pero que muy cabreada… pero el pueblo… es amable y hospitalario… realmente no se merecen un tirano…

buho

said

rápidooo camarero,…. un cafetito que me voy al curro……ummm que agradable tiempo…………….

¿ sabeis? estan hablando de recesion u crisis, pero la verdad esta la cosas que pinta muy mallll…….en fin………. a apretarseeee es lo que dirann………………….

uyyyy que calentitooo está el café..¿ me da un churritooo¿ gracias¡¡¡¡…….ña ña ña ña…que ricoooo….
chauuuu me voyyy çtengo el coche mal parcado y ma voy… cucuuuuuu——— buen diaa tod@s————–

Viendo 15 publicaciones - del 4,921 al 4,935 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel