› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
totisaidJope niña… y yo esperando por la comida… con esto tengo más que suficiente… Chin… chin… |
|
abuelamari5saidJefa,donde ves a Marchelo?tendre que ir al oculista. |
|
abuelamari5saidAqui pongo una bandeja de croquetas de jamon,y unos platos de queso frito,espero os gusten.los vinos,donde siempre. |
|
josehpsaidCómo pasa el tiempo. |
|
abuelamari5saidBienvenido Troll y procura coger solo los caracoles. |
|
trollsaidPues nada ya saldrá el sol. Yo a pesar de la que cae me marcho a andar al Pinar de Antequera, igual cojo caracoles y una pulmonia |
|
abuelamari5saidPues sigue lloviendo,por lo menos aqui.como para ir a andar.me quedare en casita y os preparare un aperitivo,que eso se me da bien.Ahora me pondre un capuchino,que me levanta el animo.jajajj |
|
Bauta52saidHola hoy paso aunque sea rapidito por aqui para tomar un café y me marcho como siempre a mi casita del pueblo |
|
GigicorsaidYo tambien salgo rapidito hoy que tengo mucha tarea . Que aunque no tengo jefe y precisamente por eso yo soy la que me tengo que programar solita, y.. ademas hoy tengo turno de tarde noche, y mañana como con el grupo de cordoba. |
|
abuelamari5saidHola chicos,os veo guapisimos,me alegro,me servire un cafe,y luego volvere a contaros cosas.un beso |
|
anfitritesaidEstoy deseando recoger para venirme a desayunar con vosotr@s. MUA… MUA… MUA… Besitos a todo el mundo. Hacedme un sitio que voy a prepararme una infusión y mi tostadita con aceite y tomate. ¿Estais bien?. Quisiera pediros un favor. Olvidaros de la lluvia y sonreid por la suerte que tenemos. Si no recordais por que tenemos suerte, dad un paseo mental por las carencias de una gran parte del mundo y sonreid a la vida. |
|
samaya0878saidBuenos dias abue, buenos dias a todos (as) vengo x un cafè y a saber de ti y de Fina que no les he visto en el foro de Maruca. Sinceramente se les extraña mucho. Por cierto ha venido Maruca po aca? le ha costado ponerse a dieta, ufffff, un buen!! pero aunque me jura q no come de tus pasteles, yo piendo que algo anda comiendo pues sole le ha bajado las pestañas de los ojos y eso ya es mucho. |
|
totisaidFeliz día igualmente para ti… manzanita… |
|
totisaidPues que sí… que me gusta… que en la diversidad se progresa… Yo quiero un café, hoy dobleeeeeeeeeee… Abuela… perdón… tú no necesitas que yo “te lleve” a ningún sitio… Pero sí… iremos a Marruecos cuando quieras… o podamos… Que es país que ya conozco en más de una ocasión… pero no me importaría volver… y eso que su jodio Rey me tiene pero que muy cabreada… pero el pueblo… es amable y hospitalario… realmente no se merecen un tirano… |
|
buhosaidrápidooo camarero,…. un cafetito que me voy al curro……ummm que agradable tiempo……………. ¿ sabeis? estan hablando de recesion u crisis, pero la verdad esta la cosas que pinta muy mallll…….en fin………. a apretarseeee es lo que dirann…………………. uyyyy que calentitooo está el café..¿ me da un churritooo¿ gracias¡¡¡¡…….ña ña ña ña…que ricoooo…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.