NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,936 al 4,950 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

manzanaverde

said

aqui estoy para tomar un cafe y dejaros un ramo de flores recien cortadas,no me puedo quedar,salgo corriendo al trabajo

Os deseo un feliz dia

Gigicor

said

uffff perdon Malako a estas horas ya una ni ve y ademas la emocion es grande .

Guapo quise decir. es obvio.

Gigicor

said

Amigas todas os quiero presentar a Malako, como veis es un muchachito de color al que conocí viajando en el Arca . Nos lo presentó el Almirante , Hicimos con el casi toda la travesia y fué uno de mis mas fieles compañeros.
Era casi un niño cuando lo conocí y ahora se ha hecho un muchachito alto y guapa y … ademas muy formal y servicial.

Gigicor

said

Madre miaaaa que sorpresa mas grande Malako en la cafeteria Dió.! Pero que bien te veo, que mayor !!!
Gracias gracias por el regalo mi niño lindo pero estas muy bien .

Ayyy te acuerdas de todas aquellas aventuras que pasamos juntos.?
Al principio de conocerte que eras un niñito muy asustao y ahora mira que alto y que guapo estqas!!!

Ven sientate aqui conmigo que vamos a charlar un rato y luego te ire presentando a mis amigas de por aqui.

Te quedarás por aqui un tiempo?

malako

said

Yo soy aquel negrito

del África tropical,

que cultivando cantaba

la canción del Cola Cao.

Y como verán Ustedes,

les voy a relatar

las múltiples cualidades

de este producto sin par.

Es el Cola Cao desayuno y merienda.

Es el Cola Cao desayuno y merienda ideal.

¡Cola Cao, Cola Cao!

Lo toma el futbolista para entrar goles,

también lo toman los buenos nadadores.

Si lo toma el ciclista, se hace el amo de la pista

y si es el boxeador, (bum, bum), golpea que es un primor.

Es el Cola Cao desayuno y merienda.

Es el Cola Cao desayuno y merienda ideal.

¡Cola Cao, Cola Cao!

Madrinaaa Gigiiiii¡¡¡¡¡¡¡ que alegriaaaaaaaa verteeeeeee. cuanto te he añoradooo en mi Cobue en la orilla del algo Malawi en Mozambique……. mira Gigiiiiiii te traigo una estatua de ebano de mis papas para tiiiii. mucakkkkkkkkkkkkk madrinaaaaaa

buho

said

…desde la Cafeteria de mi amiga simparrr, quiero traer aqui el recuerdo del maravilloso local histórico de Café de París en la imperial Roma………

,,,,,,desde finales de la década de los 50, Vía Veneto se convierte en el centro del glamour de la cinematografía europea. y entonces el Café de París es el centro vital para todo aquel que quiera ser alguien dentro de la industria.

os acordais de la peli ” Dolce vita”, de Federico Fellini, pues en este Café en el año 1960 el director retrata ese mundo romano y rodada en el interior y terraza de ese local, con Marcello Mastrodiani como protagonista……
¡¡¡.il belloo¡¡¡¡ se oye al fondo la voz inconfundible de abuelamary .
Actualmente el local ha sido adquirido por una importante cadena hostelera italiana, que ha transformado el establecimiento, perdiendo por completo su identidad original…..¡¡que pena¡¡¡¡¡

abuelamari5

said

Casi,casi Luciña,pero a mi no me importaria,al contrario.un beso

abuelamari5

said

Niña se feliz,pues a el ,le gustara verte sonreir.Gigi ,un abrazo

abuelamari5

said

Buho y Tuareg,nunca crei que me pareceria tan bonita una ciudad,sin verla,ahora me encantaria conocerla,se lo dire a Toti,a ver si me lleva.gracias chicos.un besin.

Gigicor

said

Pues si. En eso se está convirtiendo la cafeteria en un gran lujo .

En poco tiempo tenemos aqui a cuatro azules de lujo.

Recuerdo una cancion que cantaba mi padre con su voz de tenor sobre una cafeteria de Madrid ( Plateria) donde iban a menudo mucha gente importante de las letras y la música como por ejemplo Julia Garraye el tenor que cantaba en aquellos tiempos en el Real.

Me estoy refiriendo allá por el año 1800 asi que seguramente nadie de nosotros la podrá recordar.

La tardeee claaara
de otoñooo Madrileñoo
en Plateriaaa
tomaba yo cafeeee
Con tu vestidooo gris
entrar en el salon te viii
salí de Plateriaaa
solo pensando en tiii

Debieron ser tiempos bonitos aquellos.
Y,.. ahora me entro al excusado a secarme las lágrimas que esto me ha hecho recordar a mi queridisimo padre .

buho

said

…….y tras el paseíto al hotel, el día había sido de lo mas espectacular, posiblemente uno de los mas ¡¡¡impactantes en nuestra vida¡¡¡¡, después de ver esa medina, las siguientes ya no nos sorprenderían en absoluto.

que fantástico, ¿ verdad amigo¿

buho

said

si Tuareggg y sabes bien que dentro de la medina callejeamos con el guía mientras nos comentaba lo que íbamos viendo, en la visita también nos llevó a una tienda de alfombras, vimos unos telares, la calle de los herreros, una tienda de ropa donde nos disfrazaron y nos reímos un montón…….. que maravilloso rato pasamossss…..

…el día había sito intenso, así que tocaba chapuzón en la piscina , el agua estaba fría, fría y luego como no unas cervecitas.

y por la noche fuimos aun espectáculo para guiris pero que estaba bastante bien, era la historia de la ciudad en pantallas de agua y sobre un muro de piedra, con toda la ciudad bajo, con sus minúsculas lucecitas, nos gustó mucho la panorámica……… y tu disfrutando del vientre, jijiji

Fuimos en taxi y concertamos la vuelta con el mismo taxista, y cuando salimos allí estaba para llevarnos de vuelta al hotel.

…al llegar al hotel no nos apetecía ir a dormir así que pensamos en ir a dar una vuelta, para lo cual había que coger o un taxi o nuestro coche; y después de haber ido en un taxi que parecía que se iba a desmontar, sin luces y con una manera de conducir que a nosotros nos parece suicida, optamos por salir con nuestro todo terreno, donde ibamos ir mucho mas tranquilos. ya nuestro airee.
………simplemente callejeamos en un barrio donde había bastante gente, hombres en los bares, tiendas abiertas, etc….

tuareg

said

…….eso sí, ahora el tipo llevana la chapita oficial de guía oficial de turismo, que antes no llevaba.
…..el hombre parecía bastante amable y chapurreaba algo de español, y con el francés tuyo, jeeje, y las señas que son internacionales, nos entendíamos muy bien…

…nos llevó a cotemplar los miradores de las afueras y 3 horas de visita por la medina….más tarde nos fuimos a un taller de cerámica,,,,
después al coche, para llegar a un parking y dejarlo allí, y en cuestión de segundos fue una de las cosas que más nos ha impactado en esta vida, entrar en la Medina fue como un viaje en el tiempo, como entrar en la Edad Media. ..Desde ver la cantidad de burros, que es el medio de transporte (además del humano) de la medina (porque un caballo en algunos sitios no cabria), hasta los callejones artesanales, las carnicerías con todo al aire. Lo mas espectacular es el mirador sobre los tintadores-curtidores, que según el viento que sople a veces no se puede estar porque el olor es nauseabundo, ya que para el que no lo sepa, se blanquea con excrementos de paloma; los que trabajan allí, están hasta la cintura ademas impregnados cada uno con el color en el que están metidos, imaginar que curro………..

Le preguntamos para comer y nos llevo a un sitio, él se espero a que nos trajeran la carta, nos preguntó si nos gustaba, y al decirle que si, nos dijo que en 1 hora volvería; ..pues pasada la hora volvió, para continuar un poco mas con la vista
………

luciña

said

Dias y dias sin venir por aqui y hoy repito, sera que he escuchado algo de champan? abueliiii hazme un sitito y sirveme una copita, estoy emocionada on los relatos de buho, tuareg y el de las ballenas, esto empieza a ser una cafeteria casi al nivel de “cafe gijon” uauuuu me gusta el ambiente

tuareg

said

Te acuerdas Buho cuando en el año 2003 fuimos a Marruecos??. jajjajaj que bien lo pasamosss¡s¡¡¡¡

Con nuestros todito terrenos, ehhhh, salimos bien tempranito, para no pillar cola en la frontera y poder arreglar los papeles lo más rápido posible; y ya en la aduana tienes que armarte de paciencia, si en la ventanilla de sellar pasaportes no hay nadie, no hay que impacientarse, porque sino casi es peor y tu que cabreo tomabasss…
jajajja

Rellenamos el típico papel, de donde vienes, a donde vas, etc, que se suelen rellenar en los países árabes; mientras esperábamos nos liamos e insertamos la hoja esta en el pasaporte de otro, madre mía cuando el aduanero lo vio, vamos que nos echo la bronca…..ufffffffffffff.

por finn en FEZ….., si mal no recuerdo el hotel era Ibis Moussafir.. una cosa graciosa, es que en el folleto de Ibis ponía parking, pero el parking es en la calle con un tío que los cuida, a los que hay que pagarles la “tarifa oficial” es de 1 MAD por día..¡¡¡¡la peraaaaa¡¡¡¡¡

..habíamos leído que no había que pillar los guías por la calle, y nada mas llegar uno que nos pregunta y le decimos que no; les comentamos a los del hotel que queremos uno en español, nos dicen que en español ya, que si queremos uno en frances y decidimos que bueno ya que no había otra cosa; así que llaman a uno que habla francés a ver si nos entendíamos con el, y cual es nuestra sorpresa cuando vemos entrar al que minutos antes nos había preguntado………..

Viendo 15 publicaciones - del 4,936 al 4,950 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel