› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
manzanaverdesaidaqui estoy para tomar un cafe y dejaros un ramo de flores recien cortadas,no me puedo quedar,salgo corriendo al trabajo Os deseo un feliz dia |
|
Gigicorsaiduffff perdon Malako a estas horas ya una ni ve y ademas la emocion es grande . Guapo quise decir. es obvio. |
|
GigicorsaidAmigas todas os quiero presentar a Malako, como veis es un muchachito de color al que conocí viajando en el Arca . Nos lo presentó el Almirante , Hicimos con el casi toda la travesia y fué uno de mis mas fieles compañeros. |
|
GigicorsaidMadre miaaaa que sorpresa mas grande Malako en la cafeteria Dió.! Pero que bien te veo, que mayor !!! Ayyy te acuerdas de todas aquellas aventuras que pasamos juntos.? Ven sientate aqui conmigo que vamos a charlar un rato y luego te ire presentando a mis amigas de por aqui. Te quedarás por aqui un tiempo? |
|
malakosaidYo soy aquel negrito del África tropical, que cultivando cantaba la canción del Cola Cao. Y como verán Ustedes, les voy a relatar las múltiples cualidades de este producto sin par. Es el Cola Cao desayuno y merienda. Es el Cola Cao desayuno y merienda ideal. ¡Cola Cao, Cola Cao! Lo toma el futbolista para entrar goles, también lo toman los buenos nadadores. Si lo toma el ciclista, se hace el amo de la pista y si es el boxeador, (bum, bum), golpea que es un primor. Es el Cola Cao desayuno y merienda. Es el Cola Cao desayuno y merienda ideal. ¡Cola Cao, Cola Cao! Madrinaaa Gigiiiii¡¡¡¡¡¡¡ que alegriaaaaaaaa verteeeeeee. cuanto te he añoradooo en mi Cobue en la orilla del algo Malawi en Mozambique……. mira Gigiiiiiii te traigo una estatua de ebano de mis papas para tiiiii. mucakkkkkkkkkkkkk madrinaaaaaa |
|
buhosaid…desde la Cafeteria de mi amiga simparrr, quiero traer aqui el recuerdo del maravilloso local histórico de Café de París en la imperial Roma……… ,,,,,,desde finales de la década de los 50, Vía Veneto se convierte en el centro del glamour de la cinematografía europea. y entonces el Café de París es el centro vital para todo aquel que quiera ser alguien dentro de la industria. os acordais de la peli ” Dolce vita”, de Federico Fellini, pues en este Café en el año 1960 el director retrata ese mundo romano y rodada en el interior y terraza de ese local, con Marcello Mastrodiani como protagonista…… |
|
abuelamari5saidCasi,casi Luciña,pero a mi no me importaria,al contrario.un beso |
|
abuelamari5saidNiña se feliz,pues a el ,le gustara verte sonreir.Gigi ,un abrazo |
|
abuelamari5saidBuho y Tuareg,nunca crei que me pareceria tan bonita una ciudad,sin verla,ahora me encantaria conocerla,se lo dire a Toti,a ver si me lleva.gracias chicos.un besin. |
|
GigicorsaidPues si. En eso se está convirtiendo la cafeteria en un gran lujo . En poco tiempo tenemos aqui a cuatro azules de lujo. Recuerdo una cancion que cantaba mi padre con su voz de tenor sobre una cafeteria de Madrid ( Plateria) donde iban a menudo mucha gente importante de las letras y la música como por ejemplo Julia Garraye el tenor que cantaba en aquellos tiempos en el Real. Me estoy refiriendo allá por el año 1800 asi que seguramente nadie de nosotros la podrá recordar. La tardeee claaara Debieron ser tiempos bonitos aquellos. |
|
buhosaid…….y tras el paseíto al hotel, el día había sido de lo mas espectacular, posiblemente uno de los mas ¡¡¡impactantes en nuestra vida¡¡¡¡, después de ver esa medina, las siguientes ya no nos sorprenderían en absoluto. que fantástico, ¿ verdad amigo¿ |
|
buhosaidsi Tuareggg y sabes bien que dentro de la medina callejeamos con el guía mientras nos comentaba lo que íbamos viendo, en la visita también nos llevó a una tienda de alfombras, vimos unos telares, la calle de los herreros, una tienda de ropa donde nos disfrazaron y nos reímos un montón…….. que maravilloso rato pasamossss….. …el día había sito intenso, así que tocaba chapuzón en la piscina , el agua estaba fría, fría y luego como no unas cervecitas. y por la noche fuimos aun espectáculo para guiris pero que estaba bastante bien, era la historia de la ciudad en pantallas de agua y sobre un muro de piedra, con toda la ciudad bajo, con sus minúsculas lucecitas, nos gustó mucho la panorámica……… y tu disfrutando del vientre, jijiji Fuimos en taxi y concertamos la vuelta con el mismo taxista, y cuando salimos allí estaba para llevarnos de vuelta al hotel. …al llegar al hotel no nos apetecía ir a dormir así que pensamos en ir a dar una vuelta, para lo cual había que coger o un taxi o nuestro coche; y después de haber ido en un taxi que parecía que se iba a desmontar, sin luces y con una manera de conducir que a nosotros nos parece suicida, optamos por salir con nuestro todo terreno, donde ibamos ir mucho mas tranquilos. ya nuestro airee. |
|
tuaregsaid…….eso sí, ahora el tipo llevana la chapita oficial de guía oficial de turismo, que antes no llevaba. …nos llevó a cotemplar los miradores de las afueras y 3 horas de visita por la medina….más tarde nos fuimos a un taller de cerámica,,,, Le preguntamos para comer y nos llevo a un sitio, él se espero a que nos trajeran la carta, nos preguntó si nos gustaba, y al decirle que si, nos dijo que en 1 hora volvería; ..pues pasada la hora volvió, para continuar un poco mas con la vista |
|
luciñasaidDias y dias sin venir por aqui y hoy repito, sera que he escuchado algo de champan? abueliiii hazme un sitito y sirveme una copita, estoy emocionada on los relatos de buho, tuareg y el de las ballenas, esto empieza a ser una cafeteria casi al nivel de “cafe gijon” uauuuu me gusta el ambiente |
|
tuaregsaidTe acuerdas Buho cuando en el año 2003 fuimos a Marruecos??. jajjajaj que bien lo pasamosss¡s¡¡¡¡ Con nuestros todito terrenos, ehhhh, salimos bien tempranito, para no pillar cola en la frontera y poder arreglar los papeles lo más rápido posible; y ya en la aduana tienes que armarte de paciencia, si en la ventanilla de sellar pasaportes no hay nadie, no hay que impacientarse, porque sino casi es peor y tu que cabreo tomabasss… Rellenamos el típico papel, de donde vienes, a donde vas, etc, que se suelen rellenar en los países árabes; mientras esperábamos nos liamos e insertamos la hoja esta en el pasaporte de otro, madre mía cuando el aduanero lo vio, vamos que nos echo la bronca…..ufffffffffffff. por finn en FEZ….., si mal no recuerdo el hotel era Ibis Moussafir.. una cosa graciosa, es que en el folleto de Ibis ponía parking, pero el parking es en la calle con un tío que los cuida, a los que hay que pagarles la “tarifa oficial” es de 1 MAD por día..¡¡¡¡la peraaaaa¡¡¡¡¡ ..habíamos leído que no había que pillar los guías por la calle, y nada mas llegar uno que nos pregunta y le decimos que no; les comentamos a los del hotel que queremos uno en español, nos dicen que en español ya, que si queremos uno en frances y decidimos que bueno ya que no había otra cosa; así que llaman a uno que habla francés a ver si nos entendíamos con el, y cual es nuestra sorpresa cuando vemos entrar al que minutos antes nos había preguntado……….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.