NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,951 al 4,965 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Bauta por favor ,mas despacio,que casi tropiezas con Manzana y no la ves,calma

abuelamari5

said

Vamos niña,que tiene que estar muy bueno,brindemos por los amigos,te parece?

manzanaverde

said

abuela,me tomo el carajillo primero y despues acepto el champan,eso si si tu tomas una copa conmigo

abuelamari5

said

Hola Buho,tomas algo?que bonito poder recordar esas cosas,piensas volver?

abuelamari5

said

Gracias Amazona,por la informacion,lo veremos en la web,pues me da la impresion de que no vamos a ir ninguno.un beso

amazona

said

quièn está aquiiii¡¡¡¡¡¡¡ mi amigo Buhoooo
Te voy dar una noticia, escuchaa amigueteeee:

Por 3º año consecutivo, todos podremos ser testigos de la llegada de las ballenas francas a su sanuario protegido en Península Valdés, la Patagonia argentina.

El gobierno de la provincia de Chubut emitirá en directo la llegada de los cetáceos. La “VIGILIA DE LAS BALLENAS 2008” podrá verse tanto por televisión como por Internet desde cualquier punto del planeta, agregándose en esta oportunidad la actuación de Javier Calamaro, quien cantará “bajo el agua” ???

A lo largo de las 72 horas de transmisión emitidas desde Puerto Pirámides, los televidentes y cibernautas podrán deleitarse con imágenes de las ballenas, así como tomas subacuáticas y aéreas que mostrarán no sólo la presencia de las ballenas, sino la de otros ejemplares que habitan el lugar.

La ballena franca del sur se acerca año tras año a la la zona de Península Valdés a procrear. Cada temporada, las ballenas aprovechan el refugio de las costas patagónicas para enseñar a sus crías, descansar y alimentarse antes de emprender un viaje con destino aún desconocido.

Desconocidas son las razones por las cuales cada año la “temporada de ballenas” se adelanta un poco más. En años pasados, los primeros ejemplares se acercaban a Península Valdés a partir de julio y agosto, sin embargo en la actualidad ya hay ejemplares a partir de mayo.

PARA VERLO VAYEN A ESTA WEBBBBB ……..

http://www.lupacorp.com/ballenas/index.php

buho

said

..después de una jornada de asueto, nada mejor que aligerar el espiritu en la Cafeteria de Gigi, aqui llego en este dia medio nublado con ganas de llover…………

…….me recordaba esta tarde de mi estancia en el Africa negra, por causas del trabajo y quiero anotar en mi agenda Moleskey las sensaciones que tuve y tengo de tan maravilloso continente……
—-desde niño había soñado con el negro Continente, y cuando lo vives te das cuenta d ela inmensidad y grandeza en todas las facetas…¡¡¡fue la experiencia más hermosa de mi vida¡¡¡.

…A pesar de las condiciones sanitarias y el tremendo calor, Africa me enseño mucho más de lo que imaginaba, reconozco que me he enamorado… del paisaje, de las sonrisas de los niños, de la música, la gente.¡¡¡ De TODO!¡¡¡
Los casi dos años que alli estuve aprendí mas que en el resto de mi vida, tan solo observando otro mundo diferente al mío, eso es todo.:

Que cierto es la frase: “vale más una mirada que mil palabras”

El tema es, ?porque Africa engancha de esta manera????

abuelamari5

said

Perdona,aqui todos son bien acogidos y tu porque no,lo que queria decirte,era que entendieras,como va esto ,con permiso de la Jefa.

abuelamari5

said

Estas segura manzana que quieres un carajillo?no me pega,creo que mejor te pongo una copa de chanpan.vale?

abuelamari5

said

Te pongo el agua muy fria,para ver como funciona la maquina,jajajajapero te creo capaz de todo.

manzanaverde

said

Bautaaaaa,no me veias ?? estaba aqui sentada al fondo,sientate aqui a mi lado,que tomas ? como no hay sevicio yo te lo pongo !!!!

Bauta52

said

Mareilla por Dios cuanto honor tu por aqui !…jajajajaja que alegria el verte ,..como me alegra verte feliz te lo mereces un besito

Bauta52

said

No seas dura Abuely ….que siempre no se esta inspirao un besito jajajaja

Bauta52

said

¿Como que no eres bien acogido?…¡ de eso nada! tu puedes venir cuando quieras y nos cuentas cosas …lo que sucede es que aqui no solemos copiar y pegar,… pero vaya siempre hay dias en que uno no esta inspirado …¡No te enfades guapo y vuelve !…aqui siempre seras bien recibido,… un besito

Bauta52

said

Esta es mi Toti tan genial como siempre , me voy tengo prisaaaaaaaaaa jajajajaja

Viendo 15 publicaciones - del 4,951 al 4,965 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel