› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Bauta52saidHola manzana ¿como te va guapa ? ya veo que bien me alegro un besitoooooooooo |
|
Bauta52saidHola Abuely ,como puede ser posible dos dias sin casi entrar y esto a dado un cambio espantoso ¡cuanta gente nueva! |
|
manzanaverdesaidme gusto eso del carajillo jajajajaj asi que ponme uno,veo que estan muchas chicas,toti,existe una maquina asi ???? yo quiero unaaaaaaaa,marea gracias por los besitos te envio uno muy fuerte !!! y……… raulito,no te enfades ven te invito a un carajillo |
|
totisaidTambién puedo comprarme una máquina de esas que te transportan al más allá… y estar igual en Canarias que en la península… se estudiará… De momento… necesito una Vichi Catalán… friaaaaaaaaaaa… |
|
RaulitosaidVeo que no soy bien acogido no quise molestar mil perdones |
|
marea50saiduna docena por lo menos para ti….. espero que estes bien. |
|
abuelamari5saidSera una realidad,pues te lo mereces.un beso |
|
marea50saidmejor imposible Mari,soy feliz… muy feliz y espero que dure esto porque me parece estar “flotando” o como un sueño y tu sabes que los sueños se esfuman…… ojala esto sea una realidad! |
|
abuelamari5saidMe parece Raulito,que no has contado nada,y que ese pps,lo tenemos todos. |
|
abuelamari5saidMarea,mi niña,como te va la vida?espero que de 10 o mas,pero creo que si,te pongo el cafe y cuentame. |
|
marea50saidPorfa Mari a mi ponme un cafe a ser posible descafeinado….. nos sentamos un ratito a charlar que hace mucho que no lo hacemos….. aprovecho para dejar besos para todas las chicas y saludos para los “azules” |
|
abuelamari5saidOs quiero pedir un favor,que lo de copiar y pegar lo dejeis,para otros foros,y aqui venir a contarnos algo o decir algun pensamiento,para que todos podamos charlar.perdon si no os parece bien,pero lo veo mas adecuadpara una cafeteria. |
|
Raulitosaid- Siempre descubrías tus más ocultas habilidades, a causa de un ‘ ¿A que no haces esto? ‘ - No había nada más prohibido que jugar con fuego… - ¡TONTO EL ÚLTIMO! Era lo único que nos hacía correr como locos hasta que sentíamos que el corazón se nos salía del pecho… - El ladrón y policía era solo un juego para el recreo, y por supuesto era mucho más divertido ser ladrón que policía… - Los globos de agua eran la más moderna, poderosa y eficiente arma que jamás se había inventado… - La mayor desilusión era solo haber sido elegidos últimos para el equipo del cole…. - Los hermanos mayores, eran el peor de los tormentos, pero también los más fieles y feroces protectores. - Nunca faltaban los caramelos que tiraban los Reyes Magos, ni el dinero que nos dejaba el Ratoncito Pérez bajo la almohada… - ‘ GUERRA’ solo significaba arrojarse tizas y bolas de papel durante las horas libres en clase… - Los helados y la leche con galletas constituían el grupo de los alimentos básicos y esenciales. - Quitar las ruedas pequeñas a la bici significaba un gran paso en tu vida. - El mayor negocio del siglo era conseguir cambiar los diez cromos repetidos por el que hacía tanto tiempo que buscabas… - Hacer cabañas con ramas cuando íbamos de excursión al campo nos entretenía durante horas… Hasta que venían a avisarnos de que teníamos que marchar y llorábamos desconsolados… |
|
Raulitosaid- Todos te admiraban si lograbas cruzar la comba mientras saltabas…. - Era un gran tesoro si encontrabas trozos de escayola en los cubos de basura y poder dibujar en el suelo y jugar… - Sentarnos frente al televisor a las 5 en punto con los ojos desencajados para ver Los Chiripitiflauticos con el Capitan Tan ,Locomotoro y Valentina y el tio Aquiles -Creerte superman o supergirl… y ponerte el ‘babi’ del cole a modo decapa mientras subidos en cualquier escalón deseabas con todas tusfuerzas poder volar como ellos… -Todas estas simples cosas nos hacían felices, no necesitábamos nada más que un balón, una comba y dos amigos con los que hacer el ganso durante todo el día… SI PODÉIS RECORDAR LA MAYORÍA DE ESTAS COSAS Y HE CONSEGUIDO QUE SONRIÁIS. ENTONCES SIGNIFICA QUE HABÉIS TENIDO UNA INFANCIA FELIZ…Y QUE TODAVÍA OS QUEDA DENTRO ALGO DEL NIÑO QUE ÉRAMOS NO HACE TANTO TIEMPO ¡NUNCA PERDÁIS AL NIÑO Q LLEVAMOS DENTRO! ÉL/ELLA DA SENTIDO A NUESTRA VIDA Por cierto… ¡¡EL ÚLTIMO SE LA QUEDA!! Ahora, la llevas tú |
|
coyasaidLa amistad es la misma cuando es verdadera, son las aventuras vividas, son muchas e imborrables, tu eres una buena amiga, un besote. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.