› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RaulitosaidBuenas tardes me llamo Raulito ,soy Gay ,no tenia por que explicarlo ya que a nadie le importa ,pero tampoco me importa el decirlo Aquellos maravillosos años Te acuerdas de… - Aquel tiempo, cuando las decisiones importantes se tomaban mediante un práctico… ‘Pito-pito gorgorito… ¿dónde vas tu tan bonito?’… A la era verdadera…. pim pom fuera!’ - Se podían detener las cosas cuando se complicaban con un simple…’ No ha valido’ o ‘Eso no vale’ o ‘Trampa, noo, trampa’ - Los errores se arreglaban diciendo simplemente…’Empezamos otra vez’ - El peor castigo y condena era que te hicieran escribir 100 veces… ‘No debo…’ - Tener mucho dinero, solo significaba poder comprarte un helado o una bolsa de chucherías a la salida del cole… - Hacer una montaña de arena , podía mantenernos felizmente ocupados durante toda una tarde… - Para salvar a todos los amigos en las cogidas bastaba con un grito: ‘¡Por mí! ¡Por todos mis compañeros y por mí primero!’ |
|
abuelamari5saidEstoy de acuerdo Anfi,como me gusta venir y encontrar tantos artistas,solo falta Karmela,y creo que la gustara. |
|
abuelamari5saidViste Isabel,que nivel ,esta tomando la cafeteria,pero te dire un secreto,todo es gracias a la Jefa (gigi) que tiene muy buenos amigos.un beso |
|
abuelamari5saidMira Toti,es que contigo no hay manera,siempre lo hago mal,esplicame a que hora peninsular ,pongo el aperitivo,pues quiero que lo tomes aqui,y no te largues por ahi.un beso |
|
abuelamari5saidLuciña preciosa,ven que te mimaremos.un beso |
|
anfitritesaiddar las gracias a tod@s l@s que encuentran un remanso en esta cafetería. Sobre todo a l@s que observan desde la calle y entran por la puerta con ganas de ser uno más, y se presentan, y nos regalan un trocito de su corazón para nuestro deleite. !AH! Me ha encantado el rato de lectura de poemas. |
|
anfitritesaid!Chiquilla!. Tiene que estar bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima la receta. Esta noche me remango y lo pruebo. |
|
isabel02saidHola Mari, esta muy bueno esto de sentarse a tomar |
|
donjuansaidSe supone que se han encontrado en la zona de movida junto al río, entre kilos de litronas rotas, vasos de plasticos, coches con maleteros abierto llenos de hielo, botellona y musica a tres bomba . ¿ que respondería a todo esto nuestra solitaria Doña Inés? : ¡ Abrete colega ¡, !Corta el royo, tio! ,o comprensiva respondería : Yo mi alma he dado por ti Misterio es que en comprensión En cualquier caso como siempre al final Don Juan diría antes de volver a su tumba con su amada Doña Inés Mañana a los sevillanos Mas es justo; quede aquí |
|
donjuansaidNuestro Don Juan escogería igualmente a un estudiante , con muchas asignaturas pendientes, tuno, capillita y rociero , por supuesto viviendo de y con sus padres , bien parecido mas que guapo, ocurrente mas que simpático , provocador mas que agresivo . Antes faltaría Pocio Pilatos en el Credo que él a alguna capea, arroz o romeria .Soltero , sin ningún compromiso (ni muerto) sin oficio, ni beneficio , adorador de cualquier estrella que tenga “airbas” de conductor y de ocupante y para él la palabra “tia güena” es lo mas parecido a una rima de Becquer .- Pero imaginemos por un momento que nuestro “regalito” de Don Juan , se encuentra con esta chica poseída por la sombra de Doña Inés y le dijera : ¿No es verdad, ángel de amor, Esta aura que vaga llena |
|
donjuansaidVamos que no le dijo precisamente : “ ¡ Tio ¡ a tu casa o a la mía ” o “Colega me pillas con la regla” o ” Chorvo, pense que no me lo ibas a decir nunca”. Por cierto podemos afirmar categoricamnete que Doña Ines no gastaba pixel , ni en la nariz , ni en la lengua , en el ombligo lo ignoramos por aquello del hábito - Pero se imaginan que el espíritu de Doña Inés decidiera volver a la vida en la actualidad ,en Sevilla, escogería con toda seguridad a una universitaria, ejecutiva bancaria o de la administración . enclaustrada y esclava de su trabajo, asistiría a clases de ingles o de aerobic, y cambiaría el hábito, por impecables trajes de chaquetas e interminables tacones . Una super woman del siglo XXI , romántica de película de Meg Ryan , adoradora de George Clonney y mas sola que la una , por un terrorífico problema cuantitativo de uno para cada cinco ( una vez descontados los casados y los mariquitas, antes de impuestos ) |
|
donjuansaidAnteriormente hablamos de Don Juan peroooooo Callad, por Dios, ¡oh, don Juan!, ¡Ah! Callad por compasión, ¡Ah! Me habéis dado a beber |
|
rituskasaidQue bueno ya os veo en la mesa de la esquina, voy a cojer una menta-poleo y me siento con vosotras a charlar, tranquilas, alegres y en fin una monada de personas… que bueno, hola muakssss, me siento y todas me recibis con los brazos abiertos… que bien me siento |
|
totisaidLlegue a tiempo???… Me temo que no… a ver si nos ponemos más de acuerdo con las horas… Que yo tengo una menos… recordaís???… Algo de solidaridad porfa… Me apunto al albariño… claro… aunque no puedo ni pensar en la última vez que me pase con este delicioso vino… |
|
belesaidte doy la receta que es de lo mas sencilla….y ademas es un plato tipico de la mancha…de donde soy yo…o no se notaaa???….jajjjajjajaaja….vamos ya……!!! huevos, cebolletas tiernas si no hay…puerros es su defecto..se pochan las cebolletas o puerros…muy bladitos sin que se doren demasiado…huevos…??? a ..si…claro…batidos ..y a revolver en una sarten con poquito aceite….sal al gusto….se pueden tomar sobre tostaditas de pan….como primer plato…de aperitivo ..cena…etc..etc…etc…uuuuummmmmm….que os aproveche….ah…!! un fuerte abrazzoooooooo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.