› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidHola Martaluna,creo que nunca sabre quien eres,pero me llevo mi rosa,ademas de tomarme un zumo de esos que dejaste.un beso |
|
abuelamari5saidBienvenido Donjuan.tomaras algo?no crees que no estan de moda los donjuanes,ahora las jovenes van de sobradas. |
|
abuelamari5saidHola Edi,debe de haberse enamorado,pues hace dias que no la veo,tomate el descafeinado ,cuidado que quema. |
|
edisaidHoy, solo me tomo un descafeinado …… aunque…. el olorcillo de las tostadas y la bollería ….ufff !!!.¡mejor no pensarlo….luego os veo, que tengo un día movidito. …por cierto ¿donde está la gata? …… |
|
GigicorsaidMe estaba marchando y lo he visto llegar.. Siii es Don Juan!!! Dió !!! Mi personaje favorito. No me pierdo ni una representacion anual de su Tenorio. Shhhh! oiga señor! Ummmm hoy, ud está invitao al café y si gusta le ofrezco un buen peaso de pan con ajo y aceite viejo. (lo de viejo es pa que rime) |
|
GigicorsaidPerdon: Que ultimamente me voy comiendo letras. |
|
donjuansaidEntonces, ¿es Don Juan un personaje “satánico”? Este tema me llamó mucho la atención al leer ambas obras, pues pude percibir que la idea de Satán en esa época era muy poderosa entre el público. Sus autores han tratado de transmitir esa idea mediante los diálogos: las alusiones en Don Juan Tenorio son numerosas en boca de sus personajes (Ciutti, Mejía, don Gonzalo, don Diego, Brígida, Escultor y Alguacil), para acentuar su destreza, fuerza y valor físicos, su arrojo y temeridad con los muertos y su poder seductor en el terreno del amor. |
|
GigicorsaidQue animada está la cafeteria ! Pue hoy vamos con el pan aceite y ajo … pero restregao en el pan jaja And se ponga un buen peaso pan de pueblo con ajo y aceite que se quite tó. |
|
donjuansaid Se ha hablado mucho sobre la imagen de Don Juan , pero claro que mejor que yo para hablar de este conocido personaje tan criticado y tan querido por un igual . El “satanismo” y los pecados de Don Juan: En ambos dramas don Juan aparece como el clásico burlador sevillano, osado con las mujeres, valiente con los hombres y atrevido con los difuntos, envuelto en satanismo y temeridad. Para sus fines y conquistas se vale de los recursos tradicionales, como sobornos de criados y alguaciles. Es un criminal notorio con larga lista de muertes y conquistas en su historial. En ambos dramas ha violentado claustros y ha roto clausuras. |
|
rituskasaidHola buenos dias, que contenta de veros, coya, abu, buho, me voy a tomar el cafetin con leche y muy caliente… os contare de mi viaje y de mi vuelta, uyyyy que ricos croisants, gcs coya, el bizcocho con nueces esta divino abu, gcs tambien a ti, que bien me siento con vosottros |
|
GigicorsaidBienvenidaa esta pequeña pero gran cafetería. |
|
totisaidYo quiero lo que propone Buho para desayunar… Excelente!!!… Pan, ajo y aceite… |
|
totisaidBuenos días… Carajo como se está poniendo esta cafetería… cuando bueno por aquí… Gigi corazón… la buena gente… se arrejunta con buena gente… Manzanita… seguro que encuentras el sol… seguro… |
|
popotitasaidHola soy popotita, encantada de estar con ustedes, aunque no he dialogado mucho me invitó mi cuñada la Renatta, un gustazo, me parece que lo pasaré muy bien acá. |
|
manzanaverdesaidbuho,tuareg,gracias renatta por estos desayunos tan buenisimos?Coya,preciosos dibujos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.