› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
tuaregsaidse me viene a la cabeza una escena de la pelicula Doctor Zhivago…. la verdad que no es una película que tenga una especial relación con el café pero sin embargo destella una escena donde los protagonistas aparecen bebiendo café…. es cuando se inicia la revolución rusa, a comienzos del siglo XX, y a tres personas sentadas en torno a una mesa en la que están tomando para celebrar el regreso de Zhivago lo que para ellos es un auténtico manjar… Alexander Gromeko: Observad atentamente. Encenderé la última midad del último cigarro que hay en Moscú. ¿Buena comida? ….en esta escena de Doctor Zhivago vemos cómo el café siempre ha sido considerado como una bebida para disfrutar de los sentidos, propia para la culminación de una cena esperada durante meses antologico ¡¡¡ ¿ verdad¿? |
|
buhosaid…fresquita mañana, aun el manto de la noche esta extendido pos las calles de la ciudad……….. ni las sombras pasan.pero es momento de un cafetito café… ¿quereis croissants también?……… —la llamada Pera Palas que se halla en la fascinante y embriagadora Estambul, donde se pasaba largas temporadas, la novelista británica Agatha Christie, siendo esta cafeteria del hotel más lujoso de Turquía… atchissss¡¡¡¡ perdonnn¡¡….. sigo… y tu tuareg que comentas?………… |
|
marta lunasaidHola amig@s, disculpen la ropa que traigo puesta, pero vengo de otro foro en donde no puedo entrar como Renatta, ni menos como La Rana, asi es que ya les preparo todo para que mañana llegen a desayunar. |
|
COYA:saidCompañeras inseparables de las travesias. ………………………………………………………….________.—–” |
|
COYA:said…_ |
|
buhosaid..gracias amiga abuela……….por la tarta de nueces y los datiles y lo demas……. es usted linda persona El amor no se mendiga, se da cuando lo sientes. leanlo y piensenlo, un besooo |
|
Bauta52saidHola guapisim@s como me alegra ver gente nueva por aqui , un saludito a to@s , |
|
GigicorsaidComo se está poniendo la cafeteria y eso… que no he hecho publicidad en telecinco jajaj. Que peaso de alegria que ha venio a tomar un café mi queridisimo amigo y paisano C.Montilla . Veras abuela el Monti es que ta enamoraisimo de mi amiga Kaluba y no sabes lo agusto que estan junticos. Y es que digo yo.. |
|
abuelamari5saidOs dejo,hasta mañana,ya no dare mas la lata,pero dejo la cafetera y las teteras ,preparadas,por si venis alguno,tambien dejo un bizcocho de nueces,que son buenas para la salud,y unos datiles,que dicen que dan sueño.un besin,ser felices. |
|
abuelamari5saidTuareg,gracias por contarselo a Buho,pues asi me entere yo.un besin |
|
abuelamari5saidTuareg,gracias por contarselo a Buho,pues asi me entere yo.un besin |
|
abuelamari5saidYo la tengo puesta,asi que no te asustes. |
|
tuaregsaidpueden atravesar un muro, o volar por los aires o hacerse bruscamente invisibles y a suelen llegar al cielo inferior, donde sorprenden la conversación de los ángeles sobre los acontecimientos futuros; esto les permite ayudar a los magos, brujos y adivinos……. Su morada más común son las casas deshabitadas, los pozos vacios, etc…. Los tuaregs piensan que las estrellas fugaces son dardos arrojados por Alá contra los Djinns maléficos. te ha gustado Buhoo¿ ¿ mas animado? |
|
tuaregsaidte voy a contra amigo una hermosa leyenda de lso DJINNS .. esta palabra árabe “djinn” proviene de la misma raíz que la palabra “genio”, que se encuentra en todas las lenguas arias, y que corresponde a un tipo de espíritus burlescos alos que les encanta divertirse a cuenta de los humanos—- ,,,,los teólogos mahometanos consideran la existencia de dos clases de seres espirituales por encima del hombre: los ángeles y los jinas (djinn). Los jinas y espíritus inferiores se entromenten constantemente en la vida humana hasta llegar… a cotas insospechadas para un occidental. ……..Alá, según la tradición islámica, hizo a los ángeles con luz, a los Djinns con fuego y al hombre con polvo….fueron creados dos mil años antes que Adan, pero su estirpe no alcanzará el Juicio Final. —dicen que son como “vastos animales etereos de cuerpo transparente capaces de asumir varias formas”, unas veces la figura de una persona… otras la de un terrible animal….. uyyyy¡¡¡¡ terrible, verdad? …suelen tener forma humana, boca de perro, pies de camello, y pelo de cordero.,,según algunas tradiciones habitarían una denominada “Tercera Tierra” es como una especie de mundo subterraneo, y que Iblis también llamado Seitán , el Demonio de la religión islámica es su padre y señor. sigue…….. |
|
tuaregsaidpara alegrarte te voy hablar de mi pueblo ¿si?….. ..como sabes Buho existen pocos lugares tan inhóspitos y desolados como tierra del Sahara. ¿sabes que decia Brel? ……”Yo te traere gotas de lluvia de paises donde nunca llueve”……jejejeje |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.