› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidBuho te pongo tu Te,y tu Tuareg,que quieres tomar? ha sidi una desgracia,pobres. |
|
anfitritesaid!Que bonito!, chiquilla. |
|
anfitritesaid Josehp, soy una de las señoras de la tetería. Tenías la cara tan despistada que parecía que no te enterabas. Solamente decía a mi amiga que las pesonas solitarias no tienen por qué ser tristes. Encantada de verte por la cafetería. |
|
buhosaid..uffffffff que deseos tenia de sentarme en la cafeteria y saborera un té blanco………uffffffffffff… ¡vaya diaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ …un dia triste, después de lo ocurrido en las obras del Nuevo Mestalla, y lo que son las cosas de la vida, tenia una reunión en las obras de Aldaia-Picanya y después bajaba a Valencia a encontrarme con un encargado de ferrallas que precisamente me llamaba de la obra de Mestalla para preguntarme como se llegaba a la cita conmigo en la zona de San Marcelino……………. ya cuando nos vimos me relato que habia visto en vivo la desgracia……….. es triste y lamentablee………. en finnnnn……. .¡¡un té blanco porfavor¡¡¡.. ……….. Vaya aqui entra Tuareg………………………. ¿que tomas Tuareg?……………… anda levantate y saluda a Madame Gigicor……. |
|
manzanaverdesaidme siento con vosotras y me tomo un té mientras me poneis al corriente,veo que hay gente nueva ??? y yo sin enterarme |
|
manzanaverdesaidme siento con vosotras y me tomo un té mientras me poneis al corriente,veo que hay gente nueva ??? y yo sin enterarme |
|
abuelamari5saidSientate y calma,por fa,te pongo el Te con menta,pero despacito,que me alteras,Toti ya vale.jajajajja |
|
totisaidQue hora es???… Uffffffff… si ya llegó el Té… para mi con menta… porfa… Tenemos reunión… o sigo corriendo???… |
|
abuelamari5saidJosehp,te pongo el te,y me gusta,eso de mandar abrazos,pues nos iria mejor,si nos abrazaramos mas,bienvenido. |
|
abuelamari5saidQuieres tomar algo,mientras esperas al masajista? |
|
abuelamari5saidMe puedes llamar como quieras,y encantada de verte por aqui,te pongo un poquito de jamon y un vinito,esta bien? |
|
abuelamari5saidLo mas importante y que mas necesitamos es eso Paz.grcias Coya. |
|
isabel02saidPrefiero llamarte así en lugar de abuela, pues es una |
|
CMontillasaidSeñora…. Aqui un cordo”besito” que su niña |
|
edisaidGigicor ….. me encantaría ver las fotos de tus trabajos …. soy muy aficionada a la artesanía, yo de vez en cuando hago alguna cosilla ….. aunque, últimamente estoy un poco vaga. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.